LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de ... Miedo al compromiso.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de ... Miedo al compromiso.

domingo, 16 de septiembre de 2012 |


Hola Ana

Soy una fiel seguidora de tu blog  y me encanta este nuevo espacio que has creado para todas esas personas que pueden estar pasando por algo que tú ya has pasado y de alguna forma poder ayudarlas. Esta es mi historia...

Como todos los veranos voy a mi pueblo a veranear y es ahí donde conocí al chico que estaría conmigo dos años y cuatro meses. Es mayor que yo, me saca seis años, pero eso me daba igual. Cuando nos conocimos me cayo fatal, pero con el paso de los dias, se hizo muy importante en mi vida. Se terminó el verano y bueno no nos quedo otra forma que comunicarnos por redes sociales. Cuando fui unas Navidades me enteré que se estaba liando con una amiga y a mi me sentó fatal, pero no le di importancia. Una noche, estabamos todos juntos y él me agarro la mano y la escondió detrás de nuestros cuerpos para que nadie se enterase... sigue





--> Cuando llegó semana Santa, volví y él ya no estaba con mi amiga, pero ella aunque lo ocultaba estaba deseando volverse a liar con él, pero él tenía la mirada puesta en otra chica y esa chica era yo. Me enteré que yo le gustaba el verano que nos conocimos, pero no intento nada, hasta esos dias. El último día de estar yo allí, se me lanzó, me acompañó hasta mi casa y allí fue donde me beso. Nunca se me olvidaran sus palabras " Es que veía que te ibas y que te perdía". 

No empezamos una relación por él, no queria ningun compromiso y yo lo acepté. La primeras fiestas que pasábamos como "pareja" hubieran estado bien, si la que fue mi amiga, no le hubiese emborrachado y no se  hubiese echo pasar por mi, para liarse con él. Lo perdoné, pero no fue la única. En los dos años y cuatro meses que duramos ha habido cinco chicas. La primera bronca la tuvimos en Diciembre y yo veía que tirábamos por la borda un año y ocho meses de "relación". Nos dimos un tiempo, pero mi mejor amiga no nos dejaba de hablar de las cosas que hacía el otro. Mi mejor amiga lo pasó muy mal, está donde vive él y yo estoy de ellos a trescientos cincuenta kilómetros.

Pasada la primera crisis, las cosas fueron poco a poco recobrando su camino, tanto que nos llamábamos novios, sin serlo, nos deciamos motes de parejas, sin serlo. Todo era perfecto,yo nunca le presionaba le dejaba que él solito fuera sacando todo. Todo iba tan bien que quería conocer a mis padres y él me iba a presentar a los suyos. Empezo a trabajar y no había día que yo no le llamasé para hablar. Un día me dió la noticia que se iba a ir a trabajar a una ciudad al lado de la mía y yo me puse muy contenta.

Pero llegó el verano y el final de la relación abierta. Le vi el fin de semana que fui para quedarme allí de veraneo, pero ya no le vi más. Él se marchó y el primer fin de semana que iba a venir se enfado con mi mejor amiga y no vinó a verme, el siguiente eran las fiestas de mi pueblo, nunca faltaba, ya que él es del pueblo de al lado, tampoco vino. Me dijó que me quería recompensar por el primer fin de semana invitándome a una de sus casa a dormir yo acepté y los dos esperamos con ansia ese fin de semana, pero un día antes de volver él, se enfado por una tontería y no vinó. Nos tiramos todo un día discutiendo por whatssapp por tonterías. Cuando me desperté, ví una frase que me hizó reir por no soltarle un guantazo cuando le viera, me dijó " tú harias el amor y yo el sexo". Me dijó que solo amigos y yo le dije que vale.

Sinceramente no me dolió la decisión, estoy siendo yo misma y eso me gusta. Este miércoles hemos quedado no se que pasará, pero él ha sido importante para mi y aunque él diga que no a sentido nada, eso no es verdad, porque muchas cosas que a hecho, no se hacen si no sientes nada. Tiene miedo al compromiso y creó que cuando se dió cuenta que estaba cambiando y estaba teniendo una "relación" con alguien, se asustó y tomó esa decisión. Él por cosas que veo lo está pasando muy mal pero yo estoy feliz, siendo yo misma y disfrutando del verano.

Gracias a todos por leer mi historia.

Si quieres que tu historia sea la próxima en ser publicada en Las Confidencias de Ana, envíala a analcda@gmail.com. -->

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta tan mal redactado que no me entere de nada ....

cris dijo...

pues chic@ yo lo eh entendido ala perfeccion no seras tu que vas un poquito ciego jejeje

Anónimo dijo...

Seguid este twitter sobre MYHYV a los 2000 seguidores subira una foto comprometida de un ex-pretendiente :D https://twitter.com/Viceversaa_Myh

Anónimo dijo...

Estás siendo tonta. NO te estás respetando, y él te está tratando como a un trapillo. Y lo peor es q te quieres hacer creer q así estás siendo tú misma??? Tú no sabes ni lo que dices, no te enteras de nada, hija.

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo decir, que yo si pienso que en ese momento estuviese siendo ella misma.. xq no estaba con el.. estaba feliz y disfrutando lo que no habia podido disfrutar cuando estaban como pareja