LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Anita: Lo que se dijo de Carlos es todo verdad

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Anita: Lo que se dijo de Carlos es todo verdad

miércoles, 12 de septiembre de 2012 |


Anita llegó de Valencia a intentar conquistar a Clar, llegó hasta la final pero no fue la elegida, ahora vuelve a sonar su nombre en Myhyv, pero no por ser tronista o pretendienta, si no por una confidencia sacada al pretendiente de Gala...


Hola Anita, has liado una buena al contarle a Gala la confidencia de Carlos ¿ Que te contó este chico?

R.- Hola Ana te cuento... Una amiga me dijo que conoció el Viernes a un chico de Myhyv y el Domingo llegamos al chiringuito y ellos empezaron hablar, al poco el se acercó y se nos presentó como pretendiente de Gala, nosotras ni lo sabíamos. Empezó a preguntarnos si a nosotras cuando estábamos en el programa nos gustaban nuestros tronistas y nos dijo que a él Gala no le gustaba nada y que después del accidente menos, que le había dicho que estaba guapa pero que en realidad estaba feísima.

¿ De lo único que habló fue del físico de Gala?

R.- No Ana, eso solo fué el comienzo. Nos dijo que Gala estaba quedando con Toro, que en el accidente ella y Santana se estaban liando. Que él tenía planeado irse del programa el próximo día para que Gala saliera detrás de él, sus palabras fueron  " lo de salir del plató y volver a entrar da mucha audiencia". Nos dijo que era intimo amigo de Rafa Mora y que iba a seguir sus pasos, porque supuestamente le iban a dar el trono y no se besaría con ninguna para alargarlo y así conseguir la fama de Rafa. Nos comentó que cuando fuera tronista nos pediría.

Osea que tampoco tenía pensado besar a Gala... sigue


-->



R.- No, nos comentó que a Gala la había tenido a huevo en la segunda cita, que podría haberla besado ya que la tenía encima, cosa Ana que nosotras no podríamos saber sin que Carlos nos la contara porque esa cita aun no se ha emitido, pero vamos que no quería besarla, palabras textuales " no tengo mas que ofrecerle". Nos dijo que del programa solo le gustaban yo y Fiama.

Mientras te contaba todo eso, ¿ Pensaste en llamar a Gala y contárselo?

R.- Aun así Ana, después de haber escuchado esas barbaridades no íbamos a decir nada. El problema surgió cuando nosotras nos fuimos de allí y me llamó otra amiga diciéndome que había conocido a uno de Myhyv y nosotras le preguntamos si era Carlos y nos dijo que si, pero bueno no hicimos mucho caso. Mas tarde me volvió a llamar diciéndome que se había liado con él y que se iba a quedar en casa de ella. Yo estaba con mi otra amiga y me dijo que era imposible que fuera el mismo Carlos porque llevaba mareándola desde que se conocieron  e incluso habían quedado para ir a comer, entonces fue cuando le dije a mi otra amiga que se hiciera una foto y que me la mandara a ver si era ese Carlos, me la pasó y efectivamente era él.  Mi amiga la que estaba conmigo se enfadó muchísimo y me pidió que se lo contara a Gala.

¿ Se lo contaste en ese momento a Gala?

R.- No, al día siguiente mi amiga aún estaba enfadada y fue cuando decidimos ponernos en contacto con ella y se lo contamos todo. Le dijimos que le íbamos a pasar conversaciones, pero pasaron los días y a mi amiga empezó a ponernos pegas para pasarnos las conversaciones, nos decía que a ella le gustaba Carlos de verdad y no quería dejarlo mal, pero ya era tarde porque nosotras ya se lo habíamos dicho a Gala, siempre Ana por petición de ella.

El dijo que no puede ser lo que contáis porque el estaba en comisaria por el robo del coche ¿ Es mentira eso también?

R.- Lo del coche es verdad, aunque con pequeño matiz, no se lo robaron a él, se lo robaron a su amigo ya que Carlos le dió las llaves del coche para que se fuera a su casa y él poder quedarse a dormir con la otra, incluso es mas Ana, fueron juntos a poner la denuncia y decir que el coche ya lo tiene, porque me parece que él a dicho que no.



Él aseguró que lo contabais para poder ir a plató y por coger fama ¿ Que dices a eso?

R.- Mira de primeras Ana, le dijimos a Gala que preferíamos que no nos nombrara para evitar problemas. Ademas si quisiera tv hubiera ido yo a contarlo en persona ¿ No crees? Sinceramente me parecería penoso utilizar como trampolín a un personaje como este que es la segunda o tercera vez que entra y no lo conoce nadie. Y la gente no para de llamarnos malas por llamar fea a Gala, cuando en ningún momento hemos opinado de ella. Incluso yo sería la menos indicada para hablar ya que hace poco tuve un accidente y yo si quedé fea.

Jacky se mostró muy indignada con el tema e incluso aseguró estar muy defraudada contigo por decirle eso a Gala ¿ Que tienes que decir a eso?

R.- No tenía ni idea de que había dicho eso. Si fuera al revés y fuera yo la tronista y alguien se enterara de uno de los chicos que tengo allí me esta engañando y no esta por mi, no es que me gustaría es que me encantaría que me lo dijeran.

¿ Te has arrepentido de habérselo dicho?

R.- En parte si porque primero lo hice porque mi amiga quería, después cuando él la mareó ya se echo atrás y nosotras ya se lo habíamos contado a Gala y claro nos comemos el marrón. Por otra parte como ya dije a mi me gustaría que me lo contaran así que por ahí no me arrepiento.

Carlos se derrumbó en plató ¿ Crees que fue todo teatro?

R.- ¿ Teatro? ! Que va ! Se derrumbó porque a fracasado de nuevo en su intento de que alguien por fin le conozca y le hagan tronista y bueno la perdida del coche también es algo difícil jajaja.

¿Comprendiste el comportamiento de Gala al darle una segunda oportunidad?

R.- Si hubiese sido yo, ni me lo pienso, pero no soy nadie para juzgarla.



Muchas gracias Anita, este último espacio es para ti...

R.- Bueno decir que en ningún momento quisimos hacer daño a Gala ni mucho menos, le contamos las cosas tal y como fueron, con estos temas no se juegan, tanto Fiama como yo hemos pasado por cosas parecidas y nunca seriamos capaces de burlarnos de algo así... También  quiero darte las gracias a ti Ana, por dejarme explicar todo y por supuesto a la gente que nos apoya.


-->

1 comentarios:

AMO SINIESTRO dijo...

SAludos, buen blog.
http://paisbdsm.blogspot.com.es/