LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Preguntas indeseadas a Gala...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Preguntas indeseadas a Gala...

viernes, 7 de septiembre de 2012 |


Aquí se demuestra que existe gente que no tiene corazón ni respeto a los demás. Un gracioso, por no decir otra palabra y bajarme al nivel de ciertas personas, no se le ocurre otra cosa que después de haber pasado lo que pasó Gala todavía se le digan estas cosas...






La tronista que lo ha pasado realmente mal y aun todavía no esta recuperada del todo estos comentarios le hacen bastante daño, pero cuenta con el apoyo de sus amigas y fans que son muchísimos...


A pesar de ciertos comentarios fuera de lugar, Gala demuestra tener personalidad y estar super contenta con como ha llevado el post -accidente y esta muy positiva en lo que a la recuperación se refiere y desde aquí le mandamos mucha fuerza y decirle a esas personas sin corazón, que lo de gala se opera y se queda como nueva... nacer mala persona y no tener corazón, no tiene solución... Mucho animo Gala y sigue como siempre !! Guapísima !!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes q aprender a llevar el cinturon d seguridad y relajaos con los bolos porque luego mira lo q pasa!!!!

Anónimo dijo...

PAYAS@... Que gente, en fin!

Anónimo dijo...

Gala guapisima, ves como cada dia mejoras?yo te veo mas guapa que antes asique ni te procupes son gente que se aburre y se dedican a hacer tonterias porque no tienen nada mejor que hacer que ni te hunda gente asi que vales mucho y vamos que pases GUAPISIMA. ANIMOSSSSS.

Anónimo dijo...

GALAAAA GUPISIMAAAAAAA lo k tienes k aser es irte cn joseluis el mjorrrr animo galaaa

Anónimo dijo...

A ese imbécil Gala no debería ni contestarle, no merece protagonismo, y además sigue siendo Preciosa!
Ánimo Gala! igualmente, deberías dejar el trono, no lo pases mal gratuítamente, y Jose Luis es tu hombre ideal.

Anónimo dijo...

Pues tiene mucha razón! Hoy fue un susto, mañana no se sabe. Luego vienen las lamentaciones!