LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Pipi asegura que Efren fué el mejor tronista

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Pipi asegura que Efren fué el mejor tronista

martes, 4 de septiembre de 2012 |

Efrén Reyero que como todos sabemos fue tronista de Myhyv, después de haber salido del programa con la mítica Soraya se descubrió que había engañado al programa manteniendo una relación paralela mientras estaba en el trono, eso y que firmó contrato con Antena 3 para un nuevo reality que no dió su fruto, le cerraron las puertas de Telecinco... pero no las de Pipi Estrada...







Que fué líder de audiencias eso no lo discute nadie, pero que una persona abuse verbalmente de un pretendiente porque él dice que va proclamándose tronista antes de ser elegido y que se le ha subido la fama a la cabeza por pedir mas o menos dinero en un bolo y que diga que una persona que engañó al programa y que lo hundió en lo que a credibilidad se refiere que es el mejor tronista que a pasado por Myhyv... tiene huevos la cosa... A ver si medimos con la misma vara a todos sr Pipi Estrada...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El pipi este es gilipollas... siempre lo digo y ahora lo tng mas claro... madre miaaa....

Anónimo dijo...

El mejor tronista Efren por sus audiencias de hace 4 años,momento del programa en el que la gente se lo creía y gracias a él y a otros ahora nadie se lo cree.que se siente Efren ahora,y veremos si es el mejor tronista.De verdad que imbecil eres Pipi.

Anónimo dijo...

Este pipi se le va la pinza..solo k es su amigo..le jode k erik sea el mjor..efren fue lo mas falso k paso x el programa,el muy cretino k lagrimas mas falsas echaba el dia d la final..falso maas k falso..y pipi payasoo!!!

Anónimo dijo...

esta claro q el trono d efren fue super seguido, a mi me encantaba! Pero muxa culpa d q ya nadie se crea a ese programa la tiene el! Q una d las historias mas bonitas sea falsa.. ya que estaba con un gancho del programa dice muxo! Pipi es idiota no.. lo siguiente!

Anónimo dijo...

Cuanta razón Ana, ojala midiera a todos por igual...

Anónimo dijo...

creo k telecinco tienen que cambiar ya, hacer algo nuevo...MHYV fuera ya nadie si lo cree... siempre están los mismo

Anónimo dijo...

Es imposible ser más tonto, no sabe hablar, repite las palabras por que es incapaz de formular una frase completa del tirón, es incapaz de unir pensamientos de ahí que se dedique al refranero popular, lleva preparadito el guión y aún así se confunde, hace que su mujer (que aún no entiendo como lo sigue siendo)se avergüence continuamente de el, y para rematar hace este tipo de comentarios absurdos a través de las redes sociales, es un pelota compulsivo, un mentiroso nato, carece de credibilidad en todos los medios, incluido en punto y pelota donde lo tratan como un monito de feria, vamos un regalo de tío.