LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Unidos por la música.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Unidos por la música.

viernes, 28 de septiembre de 2012 |


Hola Ana, mi historia es esta:

Nos trasladamos al día 15 de marzo del 2008, aproximadamente 4 años y medio, hay empezó una bonita historia de amor. 

Yo tenía simplemente 13 añitos(casi 14 jijiji, algo jovencita). Ese día, yo tocaba en un concierto de mi pueblo dedicado a la semana santa, realmente tenía ganas, era mi primer concierto. Estaba francamente nerviosa, pero nada importa ya que estaban mis padres y mis compañeros de la banda de música. Pero ahí estaba él, con su bonita sonrisa, con esa carita de niño bueno que tenía. Comenzó el concierto, él no paraba de observarme, yo cada vez más nerviosa...lo miraba y me sonreía, era una sensación que jamás hubiese imaginado(podemos pensar que la edad influía pero no era así). Cada vez que la canción terminaba subía una señora a leer un poema, pero a mi no me importaba porque el me sonreía. Yo pensaba, no te hagas ilusiones que aun eres joven...Pero mi corazón realmente no paraba de latir tan fuerte, solo deseaba que terminasen las canciones para que esa señora volviese a subir para poder observar a ese chico que me sonreía.

 Terminó el concierto, yo estaba algo triste ya no lo volvería a ver(ya que el venía de refuerzo) y eso me traía confusión. Antes de irme tuve que pasar por su lado y recuerdo que me dijo, ¡Hasta Luego Sonrisa!. Yo era demasiado vergonzosa, que recuerdo que me dijo mi madre, ¡Qué roja estás!, ¿Tienes calor? jajaja. 

Esa semana empezaba la semana santa. Estábamos en el autobús y una amiga mía de la banda de música sabía algo de la existencia de este chico. Y decidí preguntarle. Ella pensaba que era el otro chico que iba de refuerzo de vez en cuando y me dijo que se llamaba Mario...Para mi él ya tenía nombre, pero ¿realmente era su nombre? No. No era él...ella se equivocó o ¿quizás yo me expliqué mal?.

Llegó el día en el que tocábamos en su pueblo, 17 de Marzo yo no sabía nada, de que lo iba a ver. Pero ahí estaba él, con su sonrisa, con su corbata azul cielo, su traje negro y su trombón.Se acercó a mi, estaba super nerviosa, recuerdo que llevaba una piruleta que me habían dado los nazarenos. Y recuerdo que su primera pregunta fue: ¿Cuántos años tienes? Yo me quedé un poquito perpleja, y le dije la edad y me dijo a bueno(te cuento el porque Ana, una chica de mi banda le pidió el msn para dárselo a alguien, y él se pensaba que era para mi...Y entonces el preguntó por mi y ella le dijo que tenia 11 años y que era una cría,  que pasó que él se asustó con mi edad, pero bueno tres años para arriba tres para abajo se nota, pero seguía siendo una niña) e imagínate ya el resto, nos dimos los números de teléfonos y demás...sigue


Estuvimos toda la semana hablando, yo solo tenía ganas de verlo, era extraño, seguía la misma situación que en el concierto. Subían mariposas por el estómago. Pero llegaba ese día 21 en el que nos volvíamos a ver, fue corto, pero me daba igual con tal de verlo sonreír, me era suficiente. 

No te he contado que él tenía familia en la banda como el director, su hermana que tocaba el saxofón y su hermano la percusión. Yo no sabía nada, hasta que me vieron ese día, viernes.Pero llegó el 22 que nos volvimos a ver, él y yo. Ese día en el que él me esperaba impacientemente. Ese día era importante para su pueblo. Después de tocar y pasar por delante de algunos tenientes del ejército nos daban una merienda para activar fuerzas para volver a tocar. Él ya estaba dentro esperándome, y entré, ¡fue tan bonito!, ¡cómo si se hubiese parado el tiempo, en el que estamos solo él y yo! pues igual. Y nos salimos para a fuera, estábamos en unas escaleras algo cutres pero eso a nosotros nos daba igual. Y me besó, me quedé parada, sin saber que hacer, recuerdo que dije ¡QUÉ VERGÜENZA!. También recuerdo que su boca sabía a saladito de atún. UMMMM.

Su familia se enteró por un zagal de la banda de música que lo vio y se lo dijo a todo el mundo.El día 24 de Marzo vino a verme, a mi pueblo y sabes fue una tarde preciosa. Decidió decirme: ¿Estás preparada para empezar algo conmigo? Y yo sin dudarlo le dije que: SIIIIIIII

Nuestra HISTORIA fue bonita pero...a su hermana no le gustaba, decía que era una niña para él, que tenía poca edad...Y lo dejamos. Los dos seguimos nuestros caminos, me costó asimilarlo y a él también ya que por octubre seguía viniendo por mi pueblo, solo para verme. Yo sabía que él no me había olvidado. Mi madre siempre me dijo que el volvería, tarde o temprano. Empezó una historia con otra chica, su otro hermano me decía que prefería que su hermano estuviese conmigo antes que con esa chica(Hay que decir, que su hermano me tenía un gran aprecio). Ahora nos trasladamos al año 2012, el presente jijiji, así fue nos ha vuelto a unir...Mi madre decía, cada vez que te mira se le ilumina los ojos, le sale una sonrisa de amor. Yo estaba reacia hacia él, no lo quería en mi vida, pero mi corazón si. En las fiestas de mi pueblo nos vimos. Yo había cambiado mucho, tenía cerca de 18, en septiembre empezaba la universidad, mi cuerpo había cambiado...TODO. 

Pero llegaron las fiestas de mi pueblo y lo vi. Yo tan nerviosa, como el primer día, llevaba sin verlo 2 años, o así. Y ocurrió esa situación en que la música se para,  todo el mundo se paraliza y aparece él. Y empezamos a hablar y nos salimos para a fuera. El caso que decidimos quedar, y demás y desde ahí seguimos quedando. Mi madre me recuerda, VES TE LO DIJE, VOLVERÍA ,OS PARECÉIS, ES TU MEDIA NARANJA... pero realmente no lo se...espero que si vuelve sea para bien, pero desconfío. Aunque pienso que si el destino nos ha vuelto a unir, es por algo. Ya somos adultos y quizás esta vez salga bien.

Espero que os haya gustado y sobre todo a ti Ana, UN BESITO.


--> -->

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no deberias publicar esta clase de historias tipicas de niñas pequeñas resulta un poco patetico... ademas esta bastante mal explicada

Anónimo dijo...

Es super bonita, lo que tienes que hacer es aprovechar el tiempo perdido porque ahora tiene 18 y ya no eres una niña, ahora a vivir ya que el destino os a vuelto a unir, VIVELO♥

Anónimo dijo...

Si aprende a escribir de una forma estructurada, mejor.

Anónimo dijo...

Yo no sé tú, Ana, pero no entiendo nada, sólo sé que se separaron y se han vuelto a juntar....
No publiques historias de gente que no sabe escribir... Gracias

irisss dijo...

lo siento pero me he aburrido demasiado aparte de estar mal redactada