LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de ... Una traición.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de ... Una traición.

domingo, 2 de septiembre de 2012 |

Hola Ana

Mi novio Sergio y yo hace 4 años que salimos juntos, siempre saca tiempo para sus amigos, sus partidos de fútbol, sus estudios y sobretodo para mí.

Como no tiene tiempo de cuidar a su hermana pequeña yo me ofrecí ser su niñera y sus padres me ofrecieron el puesto porque me conocían desde hace muchos años ya que era la novia de su hijo. Su  hermana de 5 años me tenía mucho cariño y siempre jugabamos y nos divertíamos.

El padre de Sergio se quedó en el paro y claro como es normal en ese momento tenía tiempo suficiente para cuidar a la niña y ya no hacia falta que la cuidara yo, por lo tanto me tuve que buscar otro trabajo y lo que encontré fue un puesto de camarera... sigue






Un día cuando acabé de trabajar pasé por delante de la casa de mi chico y quise parar a verlo, su padre me abrió la puerta y me dijo que estaba en su habitación, no me esperaba en ningún momento lo que mis ojos estaban a punto de ver Ana, si me lo hubieran dicho en ese momento no me lo hubiera creído y menos viniendo de él. Al entrar en la habitación me encontré a mi novio y a mi hermana mayor Claudia !! Liándose !! No daba crédito a lo que estaba pasando ¿ Ellos dos? No podía ser... Mi reacción en ese momento fue la de salir corriendo de la casa entre lágrimas y me refugié en un parque donde solíamos ir mi chico y yo.

Yo estaba muy dolida, él dejo de ver a mi hermana y para devolverle la ''jugada'' no se me ocurrió otra cosa que acostarme con su hermano  Fernando, pusimos fotos en las redes sociales de nosotros dos besándonos, lógicamente Sergio lo vió y se peleó con su hermano mayor. Sergio acabó en el hospital, no fue nada grave pero me sentí fatal y fui a verlo.

Él y yo estubimos hablando y lo arreglamos, nos dimos un tiempo para volver, para saber si no echábamos de menos y tras pasar  ese tiempo (2 meses) no nos habíamos olvidado, ni nos habíamos fijado en nadie mas solo él y yo decidimos empezar de nuevo una romántica historia.

Ana te debe parecer raro pero es la realidad, después de todo este follón mi hermana Claudia y su hermano Fernando se conocieron, se enamoraron y  han tenido un hijo juntos, la vida da muchas vueltas y ahora somos todos muy felices, cada uno con su pareja...

Si quieres que tu historia sea la próxima en ser publicada en Las Confidencias de Ana, envíala a analcda@gmail.com.

8 comentarios:

Yosselien dijo...

madremia, yo lo veo y le cortos los huevos.

Yosselien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

YA DE PASO MONTAROS UN CUARTETO NO TE JODE... BUAG QUE ASCO DE GENTE , LO QUE SOIS ES UNOS ENFERMOS Y ESTAIS MAL DE LA CABEZA PORQUE VAYA TELA... Y ENCIMA CORNUDOS CONSENTIDOS QUE SE LO CONSIENTEN Y FAMILIA DESESTRUCTURADA EN FIN ... QUE MANICOMIO DE MAJARAS

Anónimo dijo...

en los dos meses separados no podía pensar en otra pero cuando estaba contigo pensaba en tu hermana jajaj cuanto amor

Anónimo dijo...

qué locura.... ojú como esta la gente

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja buenaaaaa esaaaaaaaa

Anónimo dijo...

imposible que esta historia sea real.. ¿quien es capaz de perdonar eso?

susiana dijo...

pero chica tu estas un poco loca, ves a tu novio liándose con tu hermana y lo único que se te ocurre es liarte con su hermano en lugar de hablar con tu hermana y con el y dejar las cosas claras!!
aclarate o no vas a ir a ninguna parte...