LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Una atracción fatal

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Una atracción fatal

domingo, 23 de septiembre de 2012 |


Hola Ana

Soy enfermera en un hospital privado desde hace mas de 9 años, 6 de ellos llevo casada con mi marido y soy madre de dos niños de 3 y 5 años. Mi vida es la de una mujer responsable, ama de casa, trabajadora y buena esposa, pero eso es solo de cara a la gente, ya que la realidad es otra.

Hace cosa de 2 años entró a trabajar en el hospital un médico nuevo y toda la plantilla de mujeres bebía lo vientos por él, la verdad es que es un hombre que llama mucho la atención, atractivo, simpático ... vamos un encantador de serpientes. Yo notaba que me miraba mucho y sinceramente Ana no te puedo negar que yo también lo hacia con él, era inevitable.

En muchas ocasiones se acercaba a mi y me rozaba la mano como el que no quiere la cosa , me ponía la mano por el hombro o me pellizcaba la nariz con una sonrisa que me derretía. Yo lo veía como algo platónico, algo inaccesible para mi y aunque todas mis compañeras me decían que estaba por mi, yo no podía creerme que un hombre como él, que podía tener a cualquier mujer, mucho mas atractivas y con menos cargas que yo, pudiera fijarse en mi, pero así fue... sigue




-->

Una noche coincidimos en una guardia, la noche transcurría muy tranquila, no había urgencias y los pacientes estaban todos dormidos en sus habitaciones. En el control estábamos dos compañeras, otro medico de guardia y yo. De repente oigo mi nombre y al girarme era él, me pidió que si por favor le podía echar una mano que no encontraba unos medicamentos que le hacían falta y era urgente, mi compañera le dijo que ella se lo daba, pero el dijo que no se molestara que ya lo ayudaba yo.

Caminando por el oscuro pasillo hasta la farmacia del hospital, no hacia mas que echarme piropos del tipo... "Estas muy guapa hoy", " Te sienta bien el pelo así". Yo estaba super nerviosa, no sabia que hacer y solo sonreía, sabía que si intentaba algo conmigo no sería capaz de contenerme y así fue. Llegamos a la enfermería y nada mas abrir la puerta me metió dentro y me besó, no fue un beso cálido o con sentimientos, fue pura lujuria, pasión, desenfreno, parecíamos dos adolescentes y allí hicimos por primera vez el amor o mas bien tuvimos nuestra primera experiencia sexual.

Jamás en la vida Ana, nadie me había proporcionado tanto placer como él, fue algo que no te puedo explicar con palabras. Cuando acabamos, salimos del cuarto y como dos niños cada uno se fue por su lado, pero la cosa no terminó ahí. No volví a coincidir con él hasta dos semanas después y cual fue mi sorpresa que mientras me fumaba un cigarro en la puerta del hospital, lo veo bajarse de un coche conducido por un bellezón de mujer la cual al despedirse le da un beso en los labios y se dirige a los asientos de atrás, donde se encontraba su hijo de 2 años. Me quedé de piedra, porque no sabía nada de que tuviera un hijo o que estuviera casado y mucho menos con semejante mujer.

Al verme se quedó parado ante mi, yo que me quedé muy cortada  tiré mi cigarro y entré rápidamente al hospital, pero él me siguió y en el ascensor me dijo que sentía no haberme contado lo de su mujer, pero que al verme sintió una atracción muy fuerte por mi y que no podía evitarlo, yo no salia de mi asombro, mas que nada porque es que no tengo nada que ver con su mujer, le comenté que como podía sentir deseos por mi teniendo la mujer que tenía y no me supo responder, solo me dijo que esa noche se lo había pasado muy bien y que había sido el sexo mas maravilloso que había tenido con nadie y la verdad es que yo no podía decir lo contrario y cuanto mas hablaba mas ganas tenia yo de que se callara y que me hiciera el amor allí mismo.

Después de eso, nos vemos siempre que podemos y damos rienda suelta a nuestra pasión, no queremos estar juntos y mucho menos dejar a nuestras parejas, pero tampoco queremos dejar lo que tenemos porque es la chispa picante de nuestras monótonas y aburridas vidas...

Muchas gracias Ana y espero verla publicada en tu blog, !! Me encanta !!


-->

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia.. menuda sinverguenza!!!! Casada desde hace 6 años con niños y todos, y el medico ese tambien y ahy liandose.. que poca cara teneis los dos.. el otro por hacerlo y tu por dejarte! No quereis a vuestras parejas porque cuando se quiere a alguien no se hacen semejantes cosas.. enfin ojala se den cuenta las parejas os dejen a los dos, y asi vereis lo tontos que sois por hacer eso

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO!! SOIS UNOS DEGENERADOS OJALA OS PILLEN PORQUE TARDE O TEMPRANO SIEMPRE SE SABE Y OS DEJEN , Y SI TAN CLARO LO TENEIS DEJAR A VUESTRAS PAREJAS Y JUNTAROS VOSOTROS QUE NO DURAIS NI DOS DIAS PORQUE SOLO OS QUEREIS PARA EL RATO QUE ASCO

Anónimo dijo...

Que fuerteee yo me keDo lokisima kn la genteeee...solo digo una cosa ella no kiere dejar a su pareja ni nada prefiere engañarle y yasta, pues no se puede escupir hacia arriba porque despues CAE!!!

Anónimo dijo...

Me encanta... Me encanta porque me siento super identificada con la historia! A mi pasa exactamente lo mismo con un compañero de trabajo, pero en mi caso yo no estoy casada ni tengo hijos pero si pareja! El si esta casado y tiene hijos..
Pero es increible que te pase algo asi..
Animos!!

Anónimo dijo...

Como te entiendo, me pasa lo mismo, yo tengo novio pero a escondidas me veo con otro chico que es perfecto. Yo Nose que yacer si dejar a mi novio o seguir así. Pero esque me siento genial, a mi novio lo quiero pero esque el otro chico es perfecto, me trata como una princesa y es hay una atracción sexual increíble

Anónimo dijo...

claro claro les trata como princesas porque son el polvo de de vez en cuando,a ver si de pareja las trataría igual..y si quieres a alguien no haces eso,es egoísta

Mumu dijo...

Que asco el tópico del medico y la enfermera.Así tememos la fama de zorras que tenemos por culpa de algunas..Ojala os pillen y os quedeis sin matrimonio,hijos y seguro que se os jode el polvo furtivo tambien

Mumu dijo...

Que asco el tópico del medico y la enfermera.Así tememos la fama de zorras que tenemos por culpa de algunas..Ojala os pillen y os quedeis sin matrimonio,hijos y seguro que se os jode el polvo furtivo tambien

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente.
Yo tengo pareja, le quiero, no quiero que nuestra relación termine y no le he sido infiel nunca pero.. hay un hombre con el que no puedo evitar sentir una atracción muy fuerte, pero sé que es una atracción sexual simplemente, jamás tendría una relación con él porque no lo quiero, quiero a mi pareja pero ese deseo es tan fuerte..
Si tuviera oportunidad le sería infiel con esa persona (digo si tengo oportunidad porque sé que si lo hiciese la gente se enteraría y no puedo permitirme eso).
No creo que seas ninguna sinverguenza como he leído en otros comentarios, simplemente es que las personas no somos monógamas y está más que demostrado. Sí podemos querer a una persona y querer estar con ella el resto de nuestras vidas pero no podemos evitar sentir una atracción sexual fuerte por otras. Es algo normal.

Laura AB'♥ dijo...

Esto no es amor ni es nada...

Anónimo dijo...

que fuerte!!!!!!!! los medicos como los de anatomia de grey existen!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE PUEDO DECIR ES UNA ADRENALINA UNICA SOLO EL QUE HA PASADO PUEDE ENTENDER