LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Un amor predestinado

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Un amor predestinado

lunes, 10 de septiembre de 2012 |

Hola Ana

Mi historia comenzó con una ruptura. Una que pareció no importarme demasiado  porque la verdad no es que estuviera muy enamorada del chico, pero claro a una se le hiere su orgullo y ese era el momento en que quería disfrutar de mi soltería y dejarme de novios

Antes de que mi novio me dejara, conocí a un chico que me pareció guapo y comenzamos hablar casi todos los días, nos contábamos nuestras cosas, nos mandábamos sms… pero claro yo tenía novio entonces y era imposible que pasara algo mas entre nosotros.

Al poco tiempo de estar hablando con Sergio mi novio me dejó porque nos veíamos poco y me quedé soltera. Como yo hablaba de todo con Sergio le conté todo lo que me había pasado con mi ex y que ya habíamos terminado la relación y me dijo que eso no pasaba nada que había muchos tíos,  que ya se arrepentiría algún día. Yo pensaba que ahora seria una buena oportunidad para intentar algo con él, pero me había algo que yo en ese momento desconocía y es que se había echado novia... sigue




Aun así y con los papeles invertidos seguimos manteniendo el contacto y entre charla y charla me dejaba caer que aunque tuviese novia le gustaba una chica (supongo que le gustaría más que su novia) y me dijo que le hiciese el favor de ayudarle a conquistarla. No sabía cómo quería que le ayudara; así que le pregunté si ella sabía que él la quería y me dijo que creía que no lo sabía, y le dije que se lo hiciera saber con piropos o actitudes cariñosas para que así ella se percatara de lo que el sentía por esa chica.

Desde entonces me hablaba como más cariñoso, me tiraba piropos y me daba a entender que era yo la supuesta chica que le gustaba.Pasaron algunos días y su novia le fue infiel con un chico y el la dejó.
Casi finalizadas las vacaciones y tras varios meses hablando y tonteando, me dijo de quedar en mi pueblo.Llegó el día y fuimos a un lugar donde pudiésemos estar solos y empezamos a hablar, bueno hablaba él porque yo al principio soy muy vergonzosa y habló lo justo y necesario.

Me dijo que se iba que le diera dos besos y no me corte, me lance y le di un beso en los labios, por la cara que puso no creo que se lo esperara.En fin, ese día acabó y dijimos de quedar otro día, pero finalmente no pudo venir y me mandó un sms que decía que me iba a llamar, que le cogiera el móvil que tenia que comentarme una cosa y así fue, me llamó y me dijo que si quería salir con él. ¿Mi respuesta? Pues está clara, un SÍ como una casa de grande.

A día de hoy sigue siendo mi pareja y ya mismito hacemos dos añitos juntos, aunque como todos tenemos nuestras peleillas y piques pero nos queremos muchísimo.

Si quieres que tu historia sea la próxima en ser publicada en Las Confidencias de Ana, envíala a analcda@gmail.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me ha parecido una historia muy bonita =)

Anónimo dijo...

Parece una historia de niños pequeños y/o adolescentes...

Anónimo dijo...

El titulo no tiene nada uqe ver me esparaba mas.. es una historia bastante normalita