LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Perdí al amor de mi vida

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Perdí al amor de mi vida

jueves, 6 de septiembre de 2012 |

Hola Ana,

He visto esta nueva sección de relatos reales y he decidido compartir mi historia de amor contigo. Todo empezó hace exactamente tres años. Mi ex pareja estaba saliendo con una amiga y nos juntabamos todos en el mismo grupo de personas, su historia terminó y él empezó a hablar conmigo. Durante un tiempo hubo un tonteo hasta que la noche de San Juan decidimos ir a dar una vuelta como amigos que eramos. En esa noche sucedieron muchas cosas y por primera vez sentimos nuestros labios... sigue






A partir de ese momento, durante unos días no hablamos, ni nos vimos ni nada, pero un diecisiete de Julio todos mis amigos tenian una fiesta y yo fui la única que no pude acudir. A media noche recibi un sms y ví que era él. Estuvimos hablando y me escapé de mi casa para ir a verlo... Nos pasamos toda la noche hablando y sabiamos perfectamente, tanto él como yo, que había algo entre nosotros que no podiamos explicar y era extraño ya que en principio sólo eramos amigos, pero al final él dijo algo que nunca olvidaré... Con unas palabras maravillas me propuso empezar algo porque sabíamos perfectamente que entre nosotros existía algo especial. Y a partir de ese momento nuestros sentimientos fueron creciendo empezando una preciosa historia de amor.Yo en ese momento me quedé bloqueada porque no piensas en lo que va a pasar, pero acepté porque sabía que tenia sentimientos hacía él!

A partir de ese día empezó nuestra história de amor...a pesar de nuestros baches hemos sabido salir adelante porque nuestro pensamiento es que si un amor es verdadero no importa el tiempo que pase, porque siempre va a permanecer. Hemos tenido tiempo en el que hemos estado separados, pero tarde o temprano, nuestro amor es tan fuerte que siempre hemos sabido arreglarlo. Cada uno tiene sus cosas, yo le he fallado muchas veces ocultandole algunas cosas y no diciendo la verdad del todo, y eso a él le ha dolido mucho, hasta que ha llegado un punto que se ha cansado y lo nuestro ya se ha terminado. Pero yo sigo con mi mentalidad y lo único que intento hacer es demostrarle que sí lo nuestro volviera a ser como antes, todo sería diferente, dejando en el pasado todos los errores que cometí y aprendiendo de ellos, sólo porque sé que él es el hombre de mi vida!

 Me gustaría poder recuperarlo y volver a empezar la historia que un día terminó...A veces la gente de tu alrededor puede influir mucho en las decisiones pero debemos pensar con nuestro corazón y hacer lo que sentimos...por esta razón mi único deseo es  poder recuperar al que yo considero el amor de mi vida. 

Espero que os guste mi historia de amor, que en su momento fue una historia muy real y muy bonita, llena de felicidad y mucho amor! Muchísimo amor!

Si quieres que tu historia sea la próxima en ser publicada en Las Confidencias de Ana, envíala a analcda@gmail.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si de verdad es tu gran amor.. lucha por el

Anónimo dijo...

Lucha por el amor de tu vida, no lo dejes escapar!

Anónimo dijo...

TE DOI UNA IDEA PARA QUE VUELVAS CON EL ... DEMUESTRALE ESTE RELATO ESCRITO POR TI QUE EL LO LEA , LE GUSTARA

Anónimo dijo...

Muy bonito..xro en una relacion lo prinero es la confianza..xro bno no le dries escapar demuestrale lo q sientes para q el recupere la confianza..suerte