LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de ...Dejando el pasado atrás.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de ...Dejando el pasado atrás.

martes, 25 de septiembre de 2012 |



Hola Ana 

Nuestra historia empezó el verano del 2006, yo tenia  16años y el 18,,, En el pueblo de mi abuela había un chico que tonteaba conmigo desde pequeños… Ese jueves, 22 de junio había ido a ver a mi abuela, él es vecino de ella. Me vio llegar y salió fuera a verme. He de decir que no soy española, no voy a decir de donde soy por si me reconocen. Salimos a pasear esa tarde, nos vimos por la noche y al día siguiente fuimos a recoger cerezas de su jardín, estuvimos toda la tarde y toda la noche juntos. Acostumbrábamos a estar hasta las 4 de la mañana, aprovechábamos todas las horas para estar juntos, ya que nos podíamos ver sólo los fines de semana o los días festivos.

 Llegó el domingo, estuvimos paseando, y ya se hacía tarde, le dije que me tenía que ir a dormir, ya que la mañana siguiente a las 6 tenía que coger el autobús. Él se lanzó y me besó, yo me quedé sorprendida… Sí me ha gustado, pero no podíamos estar juntos, ya que estábamos esperando mi madre, mi hermano y yo, a que mi padre prepare los documentos para que viniésemos en España. El empezó a decirme lo mucho que le gustaba y que quería estar conmigo y al final acepté.

Como dije antes, nos veíamos los fines de semana, y durante las vacaciones. Estuvimos saliendo medio año, y mira que, en enero del 2007 llegaron los documentos, tenía que dejarlo todo y venirme con mi familia a España. Sé lo dije, llorando, que me tenía que ir y que no sabía como seguir la relación. Le prometí “portarme bien” y llamarle cuando pudiese...sigue



Al llegar a España, no conocía a nadie, y mira que un día en el autobús del instituto noté que un chico me estaba observando, un día, otro, hasta que le miré yo también y le sonreí.  (…) Hemos estado hablando los ratos del patio, el rato que estábamos esperando el autobús, y un día salimos juntos a pasear. Yo le dije que no se haga “falsas esperanzas” (frase que escuchaba en las novelas de mi país), porque yo tenia novio en mi país. Pero un día me besó (…) Tras días y días de paseos y besos, habíamos empezado a salir juntos.

Llamé a mi novio de mi país y le dije que no podíamos seguir juntos, ya que la distancia es muy mala y “los ojos que no se ven, se olvidan”... el no lo aceptó, y seguía llamándome y enviándome mensajes,con mi actual novio llevaba un año ya… dos... tres.

Un día me enteré  de que  mi ex se tenía que casar, si, tenia que casarse. Se ve que dejó embarazada a una chica de 17 años, él tenía 21 y sus padres le obligaban casarse. En ese momento me di cuenta de que aun seguía sintiendo algo por él, que no lo quería perder, lo tenia agregado a una red social, entonces le hablé y ese día habíamos discutido un montón, pero el aun así no sabia que yo ya sabia que se tenia que casar…  siempre me preguntaba que si lo echaba de menos, que si aun le quiero, y yo le decía que no,  aunque era mentira,pero estaba dolida, ya que él me decía que “se portaba bien” y no lo hacia…

Decidí irme a mi país, con mi novio y mi hermano, por ese entonces ya llevábamos 4 años saliendo, allí conoció a mi familia y fuimos al pueblo de mi abuela también. Nos vio mi exsuegra, luego salió él,  y no paraba de mirarme, hasta me sentía incomoda, ya que estaba  mi novio a mi lado.

Un día, mi novio no quiso acompañarme a casa de una amiga mía,  se quedó en mi casa, y al poco tiempo me llamó mi ex, quería quedar conmigo para hablar, era jueves y el domingo se tenia que casar. Estuvimos hablando y tal y al final le saqué yo la “confidencia” de que se tenia que casar, me dijo que no quería, que el me sigue queriendo a mi, hasta tal punto que me dijo que si volvía con él, dejaba a la chica embarazada, pero yo no estuve de acuerdo, el bebé no tiene la culpa, entre lágrimas, nos abrazamos y de esta vez no le dejé que me besara,  volví a casa, con el sentimiento de culpabilidad, ya que mi novio me estaba esperando , no le conté nada, para que no se enfadase conmigo.

Mi ex al final se casó, su mujer dio a luz una niña, a la cual vio hasta los 2meses, porque luego  dejó a su mujer, supuestamente la  hija no es suya, pero tampoco se quiere hacer el test de paternidad. El caso es que ahora está saliendo con otra chica, él tiene ya 25 años, ella 18, ya me sé el final de la historia, la dejará embarazada y la dejará a esta también.

Por un lado, me siento feliz por no seguir con él, porque tal vez me habría pasado lo mismo que a esa pobre chica de 17años, pero por otro lado, aun le sigo queriendo!!! Tal vez porque no hemos tenido un final de relación normal, no sé como explicarme, ha sido todo tan frio…. Sigo teniendo sentimientos hacia él, es como si los hubiera guardado en una caja y cada vez que me escribe o veo sus fotos, se abre la caja y no quiero cerrarla, y ese día es cuando discutimos mi novio y yo, porque yo me vuelvo rara, y él no entiende porqué. Ah, por cierto, y me ha dicho 20mil veces que no tenia que haber ido con mi actual novio a mi país, que le ha dolido mucho verme con otro.

El verano que viene se casa una amiga que tenemos en común mi ex y yo, estoy segura de que lo invitará a el también y estoy por irme otra vez con mi novio, para que vea lo que ha perdido y lo felices que estamos juntos, y llevamos ya 5 años!!


--> -->

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por ser racista, pero lo de la intrusión panchita hasta en los testimonios...qué pesadilla!

Anónimo dijo...

Pues si , que pesadilla de panchitos , que se vayan a su país y nos dejen tranquilos.

Anónimo dijo...

De qué "intrusión panchita" estais hablando???


pd: esta es mi historia!

No soy ni mexicana, ni colombiana, ni nada por el estilo, eh!
soy de.... Europa del Este

Anónimo dijo...

sera polaca.. si aquí en España somos como una ONG!

Anónimo dijo...

Es rumana, está más que claro por la forma de hablar. Pero pediría a Ana Santana que antes de publicar una historia se corrigieran las faltas de ortografía y gramática porque no sólo este, sino todos, duelen los ojos de leerlos. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pero qué os pasa?? la chica ha contado su historia como muchas otras lo habeis hecho.... os lo creeis o no es vuestro problema, y me parece increible ver cuánto racismo hay por aquí! en el siglo XXI !!

P.D.: pocos españoles hay en el mundo, no??

Anónimo dijo...

Diras pocos españoles hay en ESPAÑA, porque ahora vamos a llorar y todo cuando al pasear encontremos a uno porque estamos plagados de gente que no son de ESPAÑA!

Anónimo dijo...

@ 26 de septiembre de 2012 11:41

me gustaría verte a ti si en 5 años aprenderías mi idioma!


@ 26 de septiembre de 2012 11:45

No crees que lo mismo deben decir de los españoles en los paises a los que van??

Anónimo dijo...

Alguna vez has escuchado en la tele diciendo que los españoles están hiendo algún sitio o están invadiendo algo? NO! y de vosotros SI!

PD: Si dios nos separo en continentes por algo seria!

Anónimo dijo...

No he dicho en ningún momento de que sea rumana, porque no lo soy!

Anónimo dijo...

26 de septiembre de 2012 14:05
TE QUIEROOOO jajaja x fin alguien q piensa como yo nos estan invadiendo y me da igual q sean panchitos que de europa del este de sur d asia etc..... la cuestion es q nos invaden y punto

Anónimo dijo...

Dos cosas, los que estais comentando me dais asco, o sea no me explico esta intolerancia y este racismo, ¿somos personas vale? Me parece vergonzoso que hableis así más aún cuando en España se está emigrando a tal escala (emigrar significa que estamos "invadiendo" otros paises). Es patetico.
Por otro lado, la chica de la historia, me parece que te tienes que alcarar un poquito porque querer a los dos chicos a la vez... creo que estas engañando a tu novio bastante. Pero bueno mientras os vaya bien os deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Al comentario de arriba, le voy a decir que el que das asco eres tu, te voy a explicar yo a ti, porque ellos vienen aquí a llorar a la asistenta social y a quien sea y ya le dan libros gratis en el cole, le dan cheques regalo para comprar, comida y muchas cosas mas que a los españoles que estamos hasta el cuello y que venga otro persona de otro país y que tenga más derechos que nosotros no lo veo injusto lo veo INJUSTISIMO! porque no es que me lo invente es que lo he visto, y no soy la unica que piensa eso osea que mira mejor a tu alrededor o eso te importa España.

Anónimo dijo...

Buenos días! Estoy leyendo los comentarios y la verdad es que me quedo perplejo a la forma de pensar que tienen algunos.... en fin sois IGNORANTES,RACISTAS... son comentarios de niñatos sin conocimiento. A la chica pues decirle que si tan bien estas con tu actual novio no tendrías en mente al otro.
hay algo que falla en lo vuestro.Un saludo!

Anónimo dijo...

entonces entiendes a catalunya?

Anónimo dijo...

A este comentario: 27 de septiembre de 2012 07:01

Soy la misma a la que citas. Mira por una parte me alegro de que me hayas dado argumentos porque eso de intrusion panchita me ha destrozado. Y por otro, todo lo que has dicho no me lo tienes que decir ni a mi ni a los inmigrantes, todo eso a lo que te refieres se debe al sistema politico español anterior a este. Que pasa que si un ser humano lo pasa mal en cualquier pais, no tiene derecho a que venga a un "lugar mejor" y lo mismo estámos nosotros haciendo los españoles, nos vamos a Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda.. en busca de un futuro porque en España poca cosa hay. Es lo mismo.
Mientras se tengan los papeles en regla, es lo que hay. Si quereis seguir potenciando el racismo en el siglo XXI pues nada, está claro que ahí está la mella del fascismo que hay.

Anónimo dijo...

Tras ver todos estos comentarios quedo alucionado con la poca memoria historica que mucha gente tiene y el racismo que muchas personas pueden llegar a mostrar, ya sea por su poca experiencia o por falta de sentido común. Veo una sobreexaltación a los valores del estado español puesto que todos somos personas en este mundo y si no tenemos oportunidades en nuestro pais de origen como ser humano, nos merecemos otra segunda oportunidad. ¿Que sería de todos estos españoles que emigraron a paises latinos cuando una dictadura franquista prevalecía aqui?

Anónimo dijo...

no estaras tan feliz con tu novio cuando piensas en otro!!! eso es porque no lo tienes claro y encima por un pieza como tu ex... si tan tan liada estas porque no vuelves con tu ex y que te joda la vida como a otras y asi dejas a tu novio que sea feliz con alguien que solo piense en el y no en otro? eres una egoista tia no sabes lo que quieres

Anónimo dijo...

mis padres se fueron a francia hace muxos años a trabajar y la diferencia de la imigracion de antaño a esta es k t ivas al extranjero con un contrato de trabajo y si no era asi t deportaban y aki en españa vienen a pajara abierta

Anónimo dijo...

A la protagonista de la historia.. según tu menos mal que no estas con tu ex porque te podría a ver dejado embarazada... menos mal entonces también tu ex que no esta con una puta como tú que fue irte de tu país y ponerle los cuernos con otro aquí en España, no crees? Mala tú y mala tu ex. Pobre tu novio.

Anónimo dijo...

Porque no me comeis todo mi rabo negro ya verás como no hay racismo

Anónimo dijo...

Holaa, soy la protagonista de la historia,
...deciros que el chico dejó a la chica que dejó embarazada cuando la niña tenía dos meses, ahora tiene 2añitos, la dejó y, picando picando, dejó a otra embarazada, de 18 años, divorció de la primera y se casó con ella,,, tienen una niña también...

pd: sé que parece de telenovelas, pero es verdad...

y yo aquí feliz con mi novio, hace poco cumplimos seis añitos <3

Anónimo dijo...

seis años y mediooo!!
qué tonta que fui!



e.a.d.m.v.e.t.A.

Kikin dijo...

españolotes de mierda racistas cuando son la mierda de europa....