LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... De la indiferencia al amor.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... De la indiferencia al amor.

jueves, 13 de septiembre de 2012 |



Hola Ana

Te escribo para contarte mi bonita y verdadera historia de amor... Todo comenzó hace unos dos años mas o menos. Yo llegaba a mi ciudad después de estar estudiando fuera un tiempo. Dentro de mi grupo de amigos había un chico que la verdad no era santo de mi devoción y no nos llevabamos muy bien así que no le hacía mucho caso que digamos, pero la cosa cambió sin darme cuenta.

Un día quedamos todo el grupo de amigos y hablando con él nos empezamos a llevar mas o menos bien, por lo menos ya lo aguantaba y podía mantener una conversación. Después de ese día hablábamos mas y lo conocí mas profundamente, pero un día hubo un mal entendido entre nosotros y estuvimos un tiempo sin mantener ningún tipo de contacto, en ese momento me di cuenta que realmente sentía algo por él pero que habían cosas que si me planteaba algo mas que una amistad con él, tendrían que cambiar...sigue


-->


Al cabo de los meses que estuvimos sin vernos y sin hablarnos , entré un día en el bar donde siempre vamos y lo vi a él allí, me acerqué y le pedí que saliéramos a hablar en la calle, estuvimos horas hablando y solucionamos el mal entendido, me dijo que en el tiempo que estuvimos enfadados nunca se olvidó de mi y que me echaba de menos, así que quedamos como amigos, buenos amigos.

 Desde ese momento quedábamos para ir a tomar algo, cenar, iba a verlo a los partidos, al trabajo, incluso conocí a sus padres y llegó el día que empezamos a salir como novios y la cosa nos iba y nos va genial, en la actualidad estamos juntos y super felices buscando nuestro primer hijo y prometidos para Agosto del año que viene.

Si de verdad es tu amor verdadera y el que te va a tocar no importa el tiempo que pase ,IRA A TI.

Lo que quiero decir con mi historia es que el amor verdadero existe y yo después de lo mal que nos iba , ahora nos vamos a casar y somos muy felices.Espero que puedas publicar mi historia.

Si quieres que tu historia sea la próxima en ser publicada en Las Confidencias de Ana, envíala a analcda@gmail.com.


-->

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es que los polos opuestos se atraen!!! que me lo digan a mi xD que llevo 6 años con mi novio y cuando le conoci al principio yo era amiga de su amigo y realmente era mi amiga quien le gustaba el xD porque a mi desde luego me caia fatal no lo siguiente es que no le podia ni ver xD era la persona con la que jamas imagine tener algo y ya ves me paso algo parecido a ti , mi amiga se fue lejos y empeze a conocerle como amiga y miranos juntos desde hace años xD y felices!!!