LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Pilar, gancho de “MYHYV”… ¡Sin pelos en la lengua!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Pilar, gancho de “MYHYV”… ¡Sin pelos en la lengua!

miércoles, 19 de septiembre de 2012 |


“No soporto la mentira,  ni el engaño, no lo tolero y sobre todo a la gente sin escrúpulos ¡Los detesto!”… ”No puedo tolerar cosas como lo de Rubén, lo de Laura GH12, ni lo de Noel”

Hola Pilar, te hemos visto en de buena ley y ahora como gancho en Myhyv ¿Te veremos en algún programa más?

R.- Hola Ana, la verdad que no lo sé, nunca pensé que DBL podría derivar en myhyv pero estoy muy contenta, aunque no pueda decir las cosas tan claras como en DBL, la verdad es que me siento más acotada en mi forma de expresarme.

¿Que es lo que te impide poder expresar lo que sientes en cada momento?

R.- Es un programa mas blanco, yo soy una mujer de carácter y me gusta llamar a las cosas por su nombre, al pan, pan y al chulo, chulo y aquí en myhyv se cuidan mucho mas las formas, eso no significa que no sea real pero si que resta a la forma de expresarte, lo que quieres que quede claro no trasparente.

Que tienes carácter eso lo hemos visto todos ¿Se te ha quedado alguna espinita con alguien que haya estado en el programa y no hayas podido decirla?... sigue



-->

-->

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy contradictorias las palabras de Pilar y que dice que no ve bien que entre Carmen de tronista ya que tiene sentimientos por otra persona, que el/la que se siente tiene que etar limpios de sentimientos, pero sin encambio esta encantada con que Alvaro este alli y Laura tambien. Yo como espectadora opino que los dos tienen el derecho de estar ahi siempre y cuando tengan las ideas y sentimientos muy claro.
Lo que no me parece nada bien que este Laura ahi, ya que se pone a llorar en todos los programas y se le presta mas atencion a ella que a Alvaro y sus pretendientas, y recordemos que ahora es el tiempo de el, es su trono y tiene que disfrutarlo y no tiene que estar atento a lo que dice para no dañar y hacer llorar a laura.

Anónimo dijo...

La puta vieja esta he dejado de ver el programa por su culpa !! Arrabalera ojala te echende ahi de una jodida vez eres pedante , irritaas!!! Ridicula mejor te dedicaras a estar en tu casa vieja tu y la otra vieja pesadas !! Q asco de gancho !! Dices d dejar las cosas claras lo unico q haces que gritar y chillar como una energumena no me extraña nada porque estas sooorrda lo normal d tu edad!

Anónimo dijo...

Jajaja q asco dan todos!!!

Anónimo dijo...

ESTA TIA ES IMPARCIAL ....PORQUE CRITICAS TANTO A QUIEN LO HIZO MAL?? PAYASA !! VAN MUCHAS COSAS DETRAS Y TU LO SABES..OJALA Y LE PASARA ALGUN HIJO TUYO Y PASARA POR TU CADAVER!! PERO NO-.... SABES COMO FUNCIONA TODO MUY BIEN!!DAS ASCO MUCHO ASCO TU TAMBIEN PISAS CABEZAS POR LA PASTA !!DIOS SE APIADE DE TI POR FALSAAAA Y APPRENDE A SER OBJETIVA

Anónimo dijo...

Le damos un aplauso una colleja y le dejamos qe se vaya..xd XOXEAS!

Anónimo dijo...

SI EL PROGRAMA SON LOS QUE SE APROBECHAN DE ESTOS HAVALES Y ELLOS COMEN TODOSSSSSSSSSSSS DE ELLO Y GANAN MILLONES UNA MIERDA A COMPARACION DE LOS CHICOS Y TU ASQUEROSA TAMBIEN ,VENGA YAAAAA

Anónimo dijo...

Una pregunta chicos no dijo carmen qe era huerfana ¿¿¿ pues cuando le dieron el trono llamo a una qe le dijo MADRE ya me lo han dado ... No lo entiendo... alguien me lo puedes explicar.....