LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Un nuevo gancho llega a Myhyv

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Un nuevo gancho llega a Myhyv

miércoles, 5 de septiembre de 2012 |


Myhyv está de estreno y es que el programa no solo renueva su aspecto en plató, si no que se estrenan dos nuevos tronistas, Álvaro y Erik, el regreso de Gala y nuevos chicos que le entran y un nuevo gancho que estará en el trono de los chicos... Julián Contreras.


El hijo de la fallecida Carmen Ordoñez firma en esta nueva temporada con el programa, a pesar de que no cree mucho en el formato de este, lo cierto es que ya ha grabado su primer programa como gancho después de declinar la oferta del mismo para que optara a ser nuevo tronista, así que muy pronto lo podremos ver en antena.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estais de coña noo??? ¬¬

Anónimo dijo...

Yo prefiero a Niki de gancho!!!

Anónimo dijo...

Niki gancho yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

isis dijo...

Una de las 2 buenas decisiones en los últimos tiempos y menos mal que estará con los chicos que será los unicos que veré cuando se siente de tronista Erik. Personalmente muy contenta,esperemos que aguante porque una persona con cabeza entre tanto descerebrado...igual chifla jejej!!! Bienvenido Julian!!!

Anónimo dijo...

Uy si Niki con su inteligencia, saber estar y lo bien que habla vamos, seria ideal... La choni, la que faltaba. Mejor este 100 veces!

Anónimo dijo...

Nikii ganchoo yaa!!!!

Anónimo dijo...

Los tres que dicen que niki tiene que ser gancho tiienen mucha razon ¡Niki la mejor! ¡Niki gancho ya por favor!

Anónimo dijo...

#nikiganchoya

Anónimo dijo...

si seguro que es el mismo insistiendo en que la choni esa tiene que ser gancho, anda y que reviente

Anónimo dijo...

Un chaval que sabe que la vida no sólo es juego,me gusta

Anónimo dijo...

Julián Contreras Jr. es demasiado pedante, prefiero a Niki precisamente porque es más impulsiva y divertida, y a fin de cuentas este programa va de eso, no es un debate de la 2.

Anónimo dijo...

Álvaro y Erik las mejores opciones a tronista. Erik es un poco soso pero ha cambiado algo últimmente. No me gusta que Laura esté pretendiendo a Álvaro pero la culpa no es de ella que está enamorada, sino de él por permitirlo.

Anónimo dijo...

Me ecanta como habla faltaba alguien asi en el programa un ole por el y no mas barrio bajeros/ as estoi harta