LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Peligra el trono de las chicas

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Peligra el trono de las chicas

jueves, 27 de septiembre de 2012 |


Desde que se sentaron Álvaro y Erik en el trono el programa de las chicas a dado un giro de 180º y es que si antes se grababan dos programas de chicas y dos de chicos, ahora las tronistas solo graban uno y ellos cuatro. Tanto es así que desde la grabación que se emitió ayer, y ya han pasado varios días, no se ha vuelto a grabar un programa de chicas y por informaciones que me llegan no grabaran hasta el Lunes, ósea que los chicos son los que llevan ahora mismo todo el peso del programa que a diferencia de las tronistas graban dos veces por semana, esto nos lleva a que veremos por cada dos programas de chicas, cuatro seguidos de chicos.



 Los tronistas han conseguido desbancar a Gala y Carmen y el programa cree conveniente que ellos tengan mas días ya que con el tema de las audiencias la cosa esta muy mal. Lo que no nos queda claro es si son ellos dos los que levantan la audiencia o por el contrario la presencia de Laura en el programa y su lucha constante por conseguir el amor de su ex, han hecho mella en los seguidores.

 Sea por quien sea, el programa se podría estar planteando quedarse solo con los tronos masculinos y con ello poner fin, como ya se hizo en el caso de Efren, al trono femenino ...



--> -->

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Las noticias cada vez te llegan más tarde. Ésto ya se sabía desde que se grabó lo que se ha emitido.

Anónimo dijo...

y que tiene que ver esto con que Laura Barcelona abandona la conquista de Álvaro?

Anónimo dijo...

Esto es un pitorreo ahora el machismo incrementara al ser solo tronistas chicos me parece una verguenza que tengan en mente quitar a las mujeres...y por la petarda de Laura sube la audiencia??? Esto es una locura que por esta niña se replanteen estas cosas... ARRIBA EL TRONO DE LAS CHICAS!

Anónimo dijo...

OJALAAAAAAAAAAA LO QUITEEEN
es aburrisimo y yo soy una de las tantisimas personas que hemos dejao de ver el trono de las chicas xq no pasa nada interesante y aburro un monton asi que si lo quitasen no perderiamos nada ;)

Anónimo dijo...

Como pueden quitar el trono de las chicas si es el mejor que hay en estos momentos. Gala y Carmen son las mejores tronistas.

Anónimo dijo...

Cuando dejen de repescar gente que ha incumplido las normas y chicos/as que los tenemos muy vistos y entre gente nueva, volverá a subir la audiencia.

Anónimo dijo...

no creo que tenga nada que ver con Laura Barcelona, pienso sinceramente que el que arrastra audiencia es Erik, el trono de Alvaro i lo de Laura es muy aburrido y cansa ademas Alvaro es un teatrero, viiva erik(L)

Anónimo dijo...

A mi me gusta el trono de los chicos esta vez, gala y carmen son super sosas y gala una niña caprichosa y tonta. Asi q o cambian las tronistAAAs o yo tambien solo vere cuando salga alvaro y gala.
PD: acabe de ver el programa de hoy de alvaro y erik, y pense puff mañana toca gala y carmen y me encuentro con la sorpresa de q va a ser otra vez alvaro y erik!!! asiq mñn n me lo pierdo

Anónimo dijo...

cuando salga alvaro y erik, q me confundi y puse gala

Anónimo dijo...

y no se han planteado que la gente lo ve porque si y da igual quien este en el trono? hay que dar las mismas oportunidades a los chicos y a las chicas... a ver si vamos a tener que dejar de verlo para que baje la audiencia de chicos...

Anónimo dijo...

Soy un fan incondicional del programa y no me he perdido ni un programa a pesar de comentarios de la gente: "Este programa no vale nada.", "Todo es mentira es un papel.", "Solo van garrulos que no tienen ni la ESO."... A pesar de comentarios y gente que dice y habla yo sigo fiel al programa, pero si que hay que reconocer que poco a poco se lo estan cargando y lo llevan siempre por el mal camino... La gente no ha echo nada más que pedir y pedir cientos de veces que por favor CHICOS y CHICAS ANONIMOS!!!! Y eso el programa me juego lo que sea que lo ha visto por las redes sociales y ellos que hacen... Siguen poniendo a gente que ha incumplido las normas del programa, gente que no se lo merece y aun se quejan de que ha perdido audiencia... DE QUE OS QUEJAIS? Vosotros mismos lo estais matando... En mi opinion si desde un principio hubiesen echo las cosas bien todo seria diferente, si no que se lo digan a UOMINI e DONNE(Mujeres y hombres y viceverse de Italia) que lleva en antena 9 AÑOS y arrasando con la audiencia!! Que los de Myhyv aprendan un poco y a lo mejor empiezan hacer algo... También pienso que un trono GAY o LESBIANA daría una vuelta impresionante al programa!!! Creo que ya he dicho todo lo que pienso... Para terminar, me parece fatal que quiten el programa de chicas ya que era mi favorito pero bueno es lo que hay...

Anónimo dijo...

porfavor k el programa tiene audiencia por Laura??? HOLA???? ese tema sque ni lo voy a tocar xque es patetico, eso no es luchas, eso es quedar como el culo.

la audiencia la da IRENEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! jajaj esa Ireneee!!

Anónimo dijo...

yo también lo creo la audiencia la da irene qs la mejor q a pasado x ahí... pero eso sí la mantiene x la audiencia xq alvaro no la quiere para nada. eso está impuesto x el programa. otra cosa más julián contreras grandísimo fichaje

Anónimo dijo...

La culpa de k baje la audiencia es del programa, k han stado medio verano tonteando y sin hacer nada, y nos cansamos...
Además Gala solo hace kejarse y Carmen no hace nadaaaaa.
Este programa le queda poco

Anónimo dijo...

Tiene mas audiencia por rafa y x ireneeeeee irene crack!!!!! Jajajajj

Anónimo dijo...

Es que la chica que han cojido no la conoce nadie...y si antes ya con Gala era aburrido, ahora con Carmen..la han jodido.