LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Gala entra con mucha fuerza y expulsa a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Gala entra con mucha fuerza y expulsa a...

lunes, 3 de septiembre de 2012 |


Su primer día de grabación ha sido de lo mas intenso, lleno de emociones y sentimientos a flor de piel, pero no todo a sido bonito y es que Gala ha entrado con una espiníta clavada con uno de sus pretendientes y este no es otro que Kiko.


Al parecer el pretendiente y según cuenta la tronista, mientras Gala estaba convaleciente después de su duro accidente, su favorito se lo pasaba pipa con varias chicas en Benidorm y casualidades de la vida, algunas de esas chicas con las que Kiko se lió, eran amigas de su tronista y claro eso a Gala no le sentó nada bien y así se lo hizo saber invitándolo a que abandonara el plató.

La tronista que asegura que después de lo que le ha pasado no esta para perder el tiempo, no titubeo ni un segundo en decirle chao, chao, bambino a Kiko ¿ Se quedará a por Jacki?




5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece normal que el chico se dé a la vida loca porque su tronista esté en el hospital, pero tampoco hay que juzgar al chico por liarse con alguna (o si no, que le pregunten a todos a ver quién no ha aprovechado el veranito y la situación que se les ha brindado para darle al tema...).

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo como si ella no lo hubiera hecho!!' q no vaya d santa !!!

Anónimo dijo...

Estaba clarisimo q se liaria con otras, es lo q quiere, y tmb entiendo a gala q aunque ella se q equivoco en su tiempo quiera a chicos q esten solo por ella, kiko es asi, aqui en linares tiene esa fama!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo tendria que haber dejado porque ella tambien se lio con mojo picon cuando estaba de pretendienta con juanjo y tambien le dolio irse no?



Snoppi

Anónimo dijo...

ala!alegria tod@sa follar que de eso se treta el program de saber quien va a follar mas quien son los homrs hai porque llevan mas escotes que las mujeres todo montaje puro y diro y que todavia haya gente que se lo crea es alucinante