LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Yessica: Clar es un chico violento con pocos valores buenos.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Yessica: Clar es un chico violento con pocos valores buenos.

miércoles, 13 de junio de 2012 |

Yessica no tuvo mucho protagonismo en el bando de pretendientas de Clar, abandonó porque su tronista no le hacia caso y no le daba citas, sin duda su personalidad sincera y segura no la ha dejado permanecer sentada en un sitio donde no pintaba nada...



Hola Yessica , ¿ Que tal estas desde que decidiste abandonar la conquista de Clar?

R.- Hola Ana, pues muy bien la verdad. Me dio un poco de pena en su día, pero ya estoy mejor.

¿ Cuales fueron los motivos que te llevaron a tomar la decisión de marcharte?

R.- Pues mira, el primero y mas importante es que no me sentía a su gusto con algunas de mis compañeras, por su manera de ser tan "abierta"( por decirlo de alguna manera); pero también el hecho de que Clar no me hiciese caso, me hizo sentir que ya no pintaba nada allí. Los hombres siempre han estado detrás mía y nunca me voy a rebajar por alguien que tiene tan pocos valores buenos, como en este caso Clar.

¿ A que te refieres con lo de tus compañeras?

R.-  Pienso que la mayoría de ellas no van al programa a buscar el amor sino a que las vean y hablen de ellas, son chicas muy poco convencionales. Me quede muy sorprendida al ver que les dieron permiso para sacar un consolador en plató!! Creo que ya se le esta perdiendo todo el respeto al programa.

Al decir la mayoría se entiende que no son todas tus compañeras ¿ Quien crees que no esta en el programa para buscar el amor?

R.- Entre las que no están allí para buscar el amor incluiría a chicas como Jacki, Lory( me duele decirlo  porque me cae muy bien), Shasha y sobretodo Niki. Las únicas que de verdad vi con buenas intenciones en el programa fueron Ana, Patricia y Miriam.



De Niki se ha rumoreado que mantenía una relación con Clar fuera ¿ Tu que crees?

R.- Yo estoy de acuerdo con ese rumor. Se que es verdad, ellos se ven y se hablan mediante Abel. Abel siempre llama a Niki en numero oculto, para decirle donde se tiene que ver con Sergio. Yo soy testigo, de la noche que Clar celebró su cumpleaños en la Posada. Niki llegó y Abel en la puerta le dijo " Ten cuidado en como te comportas esta noche, están aquí estas lagartas para sacarte confidencias". Pero como ella iba puesta hasta el moño a lo mejor ni se enteró.

¿ Quieres decir que viste alguna situación comprometida entre ellos esa noche?

R.- No, yo me fui, no me interesaba rebajarme a juegos de niños. Yo me considero una persona adulta y una chica con clase. Y la verdad es que no me hubiera interesado quedarme para poder sacar alguna confidencia, porque yo no vivo de eso Ana, yo tengo mi carrera y mi trabajo cuando quiero.

¿ Como crees que será la final de Clar?

R.- La final de Clar sera muy pronto creo. He llegado a pensar que Ana volvería, para grabar una final a 3, pero me equivocaba, en la final de Clar meterá a alguna de las nuevas para no llamar demasiado la atención y a Niki por supuesto. Al final sin duda se ira con ella!!

Antes me has comentado que a Clar le faltaban valores buenos ¿ Cuales ?

R.- A Clar, le falta la experiencia de un hombre. Trata a las mujeres como objetos y no hay ejemplo mas claro de como nos trato a Patricia y a mi. Nos dejo sentadas en una silla para nada, porque en muchos programas ni nos mencionaban y eso para mi es muy irrespetuoso. Y también la forma de reaccionar que ha tenido varias veces en plató, dan mucho que pensar, creo que es un chico violento.



¿ Te refieres al problema que pasó con Juanjo?

R.- Si, con Juanjo y con Rafa Mora a veces también le dan ataques, es algo muy curioso. No se porque se comporta así, no lo tengo muy claro, probablemente sea por momentos que haya vivido en su vida que lo han llevado a comportarse así.

Durante tu paso por el programa se te saco la confidencia de que tenias novio fuera y tu lo negaste, aun así se comento que te ibas del programa por tu supuesta pareja fuera ¿ Que tienes que decir a eso?

R.- Lo que tenía que decir al respeto de eso, ya lo dije en su día. Cristobal es un chico muy especial para mi, al que le tengo mucho aprecio y que me hizo vivir momentos muy especiales, pero repito que no estamos juntos. Tampoco entiendo que le dieran tanta importancia a mi pasado, ya que en el programa no le dan importancia a cosas mucho mas graves como las que hizo Gala, por ejemplo y encima la premian con el trono. A eso deberían de darle mas importancia que a mi pasado y mis relaciones antiguas.

¿ Esta actualmente ocupado tu corazón?

R.- Mi corazón no esta ocupado. Hay una persona con la que estuve hace muchos años, que me sigue trasmitiendo relaciones buenas y que a lo mejor en un futuro volverá a formar parte de mi vida. Pero de momento nada.

Si te propusieran para ser la nueva tronista ¿ Que dirías?

R.- Probablemente que si. Fui al programa a buscar el amor y me quede decepcionada, pero si estuviera en el trono, estoy segura que le devolvería la esencia que tenia antes.

¿ Que aportarías tu al trono que otras no?

R.- Yo aportaría mi esencia. Es decir Ana, sinceridad y espontaneidad, soy una chica muy extrovertida pero a la ver tímida. Me pongo muy tontita cuando alguien me gusta de verdad y para mi eso seria como volver a la infancia.

¿Que consejo le darías a Clar desde aquí?

R.- Pues simplemente que sea el mismo, que intente darle de verdad la oportunidad a las chicas que van a por el, que no las haga sentir inútiles o mal, porque sino no se que hace en el trono.



Muchas gracias Yessica, este ultimo espacio es para ti...

R.- Simplemente quería darte las gracias a ti Ana, por darme la oportunidad de expresarme libremente y también quiero darle las gracias a toda la gente que me sigue y me apoya en esta experiencia tan especial en mi vida. Un beso para todos.






19 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyuyuiii Yessica,te creo 100% has dado en el clavo,ahora te dira despechada bla blabla.... Se sabe de sobra del palo que va cada una/o.Y luego las expulsan y dicen que no han hecho nada.Abel de sobra lo conocemos ya con lo que paso con Mamen ,y sigue en su linea de trapicheador,pactos por aqui y pactos por alla.Hiciste bien en largarte de toda esa chusma,ySergio no se si es en realidad violento o no pero lo parece por como se comporta,con Niki si se va con ella acabaran a tortazos ,el tiempo lo dira.

isis dijo...

Confirmado el trono de Gala? Que horror!!! No sé lo que aguantaré viendola buffff ,a Gina la quiero ver pero a Galaaaa?? Noooooooooo por favor,o por lo menos que compensen un poco y se deshagan de Angie

Anónimo dijo...

Lo q esta claro es q el tío no tiene clase, me creo hasta q es gay porq no veas como reacciona cuando se lo preguntan

Anónimo dijo...

Venga Yéssica, menudo burdo intento de conseguir tv y el trono... la primera que no fue allí por el tronista fuistes tú, que se notaba a la legua que sólo buscas popularidad...

Y ahora quieres ir de lista repitiendo rumores existentes??? Ya dispuestos a mentir, intenta ser más original porque todo esto ya lo habíamos oído... TAMBIÉN HABÍAMOS OÍDO LO DE TU NOVIO

ERES UNA TROLERA, CON AFÁN DE PROTAGONISMO E ÍNFULAS DE DIVA
(desde cuándo la hostelería se considera una carrera??? en fin, menos prepotencia y menos ganas de trono)

Anónimo dijo...

Claro que Clar se va a ir con Niki, la única cosa sensata que has dicho en toda tu entrevista...
pero no por cosa de pactos y demás, si no porque es la mejor, tienen mucha química y hacen un parejón..

Anónimo dijo...

Que se vaya ya con niki si esta ta claro, pero no creo que duren nada,y no soy aguafiestas pero el felling no lo es todo para durar tiempo con una pareja.

Anónimo dijo...

una pareja es cosa de dos y que funcione depende de las ganas y el compromiso que estén dispuestos a asumir... creo que es muy fácil hablar sin saber y si tienen futuro o no sólo depende de ellos..
Yo creo que se merecen un intento

Anónimo dijo...

ES DE BIEN NACIDAS SER AGRADECIDAS.. DESPUÉS QUE CLAR TE DEFENDIERA TRAS TU SALIDA (PORQUE TODO EL MUNDO SE TE TIRÓ ENCIMA LLAMÁNDOTE FRÍGIDA Y DEMÁS) SE LA DEVUELVES ASÍ???

QUE TE CREÍAS LA REINA DE SABA Y HAS COMPROBADO QUE NO VALES UN COLÍN, QUE LAS "CHONIS" GUSTAN Y VALEN MÁS QUE TÚ... RESENTIDA!!

Anónimo dijo...

A nadie le amarga un dulce ,y lo digo por el trono,por lo demas Yessica es una chica con clase,no como otras que que yo no iria ni a la vuelta de la esquina,se confunde personalidad con vulgaridad,con esto se nace no se hace.Sergio no lo veo tan fiero como parece,es pura pose pero lo de niki no.Esta claro que Abel quire recuperar posiciones en el famoseo y para mí esta perdiendo toda la credibilidad que le tenia con estos embrollos que se lleva,dudo ya de su "sinceridad" porque le va mucho el lio y esta mas que visto por sus ultims acontecimientos.

Anónimo dijo...

Sisi parejon desde luego una choni en toda regla y un niñato muy garrulo jajaja que verguenza

Anónimo dijo...

A los que hablan de "chonis y garrulos".. qué programa creéis que estáis viendo?? el documental de la 2 sobre los ganadores del Premio Nobel???

Por favor, que es un programa de entretenimiento y lo que gusta es gente sincera, directa, sin miedo a mostrarse tal y como son, que muestren sus defectos y se dejen llevar por sus arrebatos y sentimientos..

Y Yéssica lo único que tiene son muchos aires, aunque no entiendo de que se enorgullece tanto: físicamente es del montón, no destaca por su simpatía o ingenio, ni siquiera en sensual o atractiva y se cree inteligente por tener "carrera" en la hostelería (desde cuándo eso se considera carrera?)

Lo único que le ocurre es que está resentida porque llegó pensando que Clar iba a caer rendido a sus pies y que iba a ser el centro de atención del programa, y se vio ignorada y relevada a un segundo puesto por una chica a la que considera inferior a ella.

Esto es todo, y como venganza se limita a repetir rumores que van circulando por ahí.. pero hablando de rumores, también corría el rumor de que tenía novio y su único interés en el programa era conseguir algún puesto en la tv

Anónimo dijo...

COMO NO IBA ESTAR ABEL!! ESPERTO EN PACTOS Y MENTIRAS!! QUE SE RIO DE MEDIA ESPAÑA JAJA Y COMO NO DE MAMEN !! !!!! SI SON LOS TRES AMIGUISIMOSSSSSSSSSS Y ALGUIEN SE PUEDE CREER A ESTA CHUSMA? VENGA YA ..SI ESTAN LOS TRES CORTADOS POR EL MISMO PATRON Y ENCIMA LOS TRES DE VALENCIA!!QUE CASUALIDAD ....

nikky dijo...

Anda tu seras un feo asqueroso, y menos con mi rubio

@NicolHartman dijo...

Andaa la gente no sabe ni lo que dice , que tenemos un pacto, de donde habeis sacado? Sinmas que gente y a los que me llaman Choni? JÁ! Cagao pa tu boca! Mas te gustaria tenerme

Anónimo dijo...

Resentida hijoeputa mal parida la YEssi ...
Q te mate un cancer fulana malparidaa !!
O q se maten tus padres con el coxe perra vieja !

Anónimo dijo...

VEO QUE CON UNA MENTIRA SE SACA VERDADES,NO DIGO MAS Y ESTE ES UN CASO CLARO.
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO,ESTO VA POR TODOS/AS,SERGIO-NIKI-ABEL
YESSICA ALGO DESPECHADA TE VEO PERO TU A LO TUYO Y SUERTE.

Anónimo dijo...

AHORA QUE VAMOS DESPACIO, AHORA QUE VAMOS DESPACIO, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ...

COMO TE HAN PILLADO MINTIENDO SOBRE QUE TENÍAS NOVIO AHORA SALES CON ESTO???

Mumu dijo...

Buah tampoco te pases con Clark que vale que sea un poco chulito y engreido pero de ahi a violento y sin valores no me lo creo.El resto de la entrevista BIEN

Anónimo dijo...

no creo k clar sea un chulo ni violento, ami me gusta clar, y creo k jessica ahi se equivoco. Pero en lo de niki no, yo respeto a niki pero no la acabo de creer del todo. Pero si clar kiere salir con ella que salga y si se ven en la calle su problema, tendran en la mente que decepcionaron a gente, pero es su problema