LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Gala da calabazas a Rubén

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Gala da calabazas a Rubén

domingo, 3 de junio de 2012 |

Lo que no es discutible es que Gala es una chica que gusta, además de que es muy guapa, su dulzura y saber estar llaman mucho la atención entre los hombres. Gala que fue "expulsada" por su desliz con Noel y el famoso armario ha vuelto a MYHYV . Rubén la ha pedido como pretendienta, pero la chica ha dicho que no, que aunque le encanta el nuevo tronista ahora mismo no se ve preparada para sentarse de nuevo en la silla de pretendienta ¿ Tendrá algo que ver los rumores que corren sobre que será la nueva tronista?


Lo cierto es que aunque no se quede como pretendienta a partir de esta semana podremos disfrutar de su presencia como nueva gancho. Gala ocupará el puesto dejado por Cristina Gadea y dará su opinión desde fuera. !! Mucha suerte !!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo entiendo, se salta las normas del programa y engaña a todo el mundo y encima le permiten volver y opinar.
Cada vez me decepcionan más...

Anónimo dijo...

A todas las que incumplen las normas las ponen de gancho? No lo entiendo no deberian dejarlas volver al programa

Anónimo dijo...

Ya ha perdido mucha audiencia este programa y no me extraña.... y encima que digan que puede ser la proxima tronista? Vaya petardas!!! Vergonzoso esto ya...

Anónimo dijo...

Esto no es normal. Queda claro que si incumples las normas sigues saliendo en el programa pero si te comportas bien y respetas las normas, no interesas y no vuelves a pisar allí.

Anónimo dijo...

NO ESTOY DEACUERDO CONTIGO ...MIRA MAMEN !!SE SALTO LAS NORMAS Y NO A VUELTO A PARECER ,LO QUE ESTA CLARO ES Q NO TRATAN A TODOS IGUAL..LO CUAL PIERDE CREDIBILIDAD EL PROGRAMA , DEBERIAN TRATAR A TODOSSSSSSS POR IGUAL ..NO SON JUSTOS!!!!

Anónimo dijo...

DE TODAS FORMAS EL PROGRAMA TIENE FECHA DE CADUCIDAD!!!NO LES QUEDA NADA!!!

Anónimo dijo...

Ya si que dejo de ver el programa.Madre mia!!!Pero como pueden llevarla de nuevo???Y si la dan el trono dejara de tirarse todo lo que se mueve o hara las dos cosas??Vaya mierda,esto ya no es lo que era...y es una pena pero alla el programa

isis dijo...

Yo de telecinco solo espero lo peor de lo peor

Anónimo dijo...

madre mia k asco de niña... encima con esa cara de zorra

Mumu dijo...

Se salta normas y encima la premian...tronista lo que faltaba,venga ya!!!!!!y como gancho con lo mal que se explica y las pocas luces que tiene,sera guapa pero nada mas,patetica la chica y el programa cada vez mas

Anónimo dijo...

Esto es vergonzoso,patetico! Siempre lo he dicho,t pasas las normas x la peineta,se rien del programa,faltan al publico,espectadores q estamos en casa,y van y las llaman para estar ahí d gancho,pretendientas,tronistas...es una verguenza absoluta,Esta Gala,y Cristina Gadea,jamas debieron volver a myhyv...JAMAS!!! Pero no seamos ciegos,todo lo hacen x l audiencia...el programa perdio todos los valores hace mucho tiempo,y acabara perdiendo su sitio en tv!!! Fuera estas lagartas!!!