LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Dosantos abandona

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Dosantos abandona

jueves, 14 de junio de 2012 |

El pretendiente mas fogoso de Gina ha abandonado su conquista. Tras aguantar los continuos besos de su tronista con sus compañeros Ferran y Nano, ha decidido abandonar pero no por este motivo. Dosantos ha sido acusado por una chica que conocia por Facebook de tener novia fuera y de que no defendia a su tronista cuando otros la atacaban.



Esos comentarios llegaron a Gina que se lo comentó a él en plató, dando incluso el nombre y los apellidos de  la supuesta novia, que resultó ser novia de un íntimo amigo de Dosantos con la lleva mas de nueve años y que incluso ya tienen una familia formada. Esta confidencia y falta de confianza le ha molestado muchísimo al pretendiente que no ha podido soportar que se le acuse de ciertas cosas, por eso ha decidido abandonar. A pesar de que Gina intenta que no se vaya y abandona el plató llorando pidiéndole perdón a su pretendiente por lo que ha pasado, Dosantos ya no quiere volver. Gina intenta hablar con él y tranquilizarlo, pero el pretendiente se ve humillado y no entiende como sin pruebas pueden pensar o decir esas cosas de el y sobre de todo dando nombre y apellidos de terceras personas que no tienen nada que ver con el programa. Si a eso le sumamos que lleva varios programas sin tener citas y que claramente ha pasado a un segundo plano, pues esta claro que la decisión del pretendiente  es la mas correcta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Metedura de pata de Gina.Ha hablado antes de hora y normal que él desconfie ,ha hecho lo correcto en irse.Anomo Dossantos con esa cara ese interior y ese cuerpo deseo que encuentres el amor fuera ipso facto!!

Anónimo dijo...

Se ve que dosantos no es como muchos que hay ahí,los lameculos.....te aplaudo dosantos....bienecho

Mumu dijo...

Este hombre si que es un HOMBRE de verdad y no como la mayoria de niñatos del programa.Has hecho muy bien y me parece fatal Gina con lo que han confiado en ti que desconfies de él y lo de Oscar.Estas perdiendo puntos chata