LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Shasha: Rubén me ha decepcionado mucho.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Shasha: Rubén me ha decepcionado mucho.

lunes, 18 de junio de 2012 |

Desde que entró al programa causó una sentimiento especial en Rubén, quizás esa carita de niña dulce y mirada inocente fueron lo que cautivaron a su tronista, pero una confidencia que ella asegura no haber cometido la pusieron de patitas en la calle, pero no sin antes soltar otra sobre Cristina Gadea...


Hola Shasha, tu último programa no ha sido de los mejores ¿ Que tal estas?

R.- Hola Ana, pues si te soy sincera pensé que estaría peor, pero contar con el apoyo de la gente que de verdad me quiere me ha hecho llevarlo lo mejor posible.

¿ Que momento calificarías como el peor?

R.- Cuando Rubén me llamó falsa, esa falta de respeto no me la esperaba de él. Sentí mucha decepción, esa es la palabra, el que me cuestione y que crea antes a una persona que ni conoce y que encima no me haya querido dar dos besos para irme, enserio Ana me he llevado una decepción enorme con Rubén.

¿ Te sorprendió la llamada de Yerai o ya te lo esperabas?

R.- En parte si que me sorprendió, aunque ya me habían comentado que el chiquillo andaba por ahí diciendo de todo, que iba a ir a plató  y demás . Me sorprendió mas la cara que tuvo después de llamar en directo y montar todo el lío, que me llamara a mi móvil para excusarse.

¿ Que te dijo en esa llamada?

R.- Pues nada que lo sentía, que la fama es la fama y demás... Nada que la gente que lo conoce de verdad no sepa. Lamentable!! La pena fue no haber grabado la conversación para limpiar mi nombre, pero había gente delante y con eso me basta, además que no quería seguirle más el juego.

Ahora ya no tienes nada que perder, dime la verdad Shasha ¿ Te liaste con Yerai?

R.- !Por supuesto que no Ana!, creo que he respondido tantas veces a esa pregunta que ya me aburre...

Entonces ¿ Por que crees que el dice que si?

R.- Pues por lo que me explicó en la llamada, la fama, los bolos, los escándalos... Cuanto más de que hablar mas gana, esto es así de lamentable pero es la cruda realidad.

Y con Abel ¿ Que pasó?

R.- Con Abel, no pasó nada, lo conocí en la Posada hablamos un rato y ya... No creo que sea un pecado hablar con una persona, además que no fueron mas de 10 minutos.


Pero se dijo que os liasteis...

R.- Ya, y es mentira Ana, si es que supuestamente era la misma noche en la que dice Yerai que me lié con él, así que imagínate... Ademas quedó demostrado que solo fue un rumor por vernos hablar, nada mas.

¿ Crees que fue justa tu expulsión?

R.- Para nada... Rubén se ha dejado guiar por rumores de los cuales no habían ni pruebas, exclusivamente una palabra contra otra, pero es su decisión y la respeto, aunque basándonos en eso debería de haber echado a otras chicas también.
¿ Como quienes?

R.- Cristina, sobre ella si que habían pruebas de sus " tonteos", da un poco de pena, monta el drama y ahí sigue, pero bueno son decisiones de Rubén...

Tu dejaste caer la confidencia sobre Cristina ¿ Que es lo que sabes tu de eso?

R. Sobre eso se ha dicho de todo, desde que yo la grabe, etc... Pero nada yo no tuve nada que ver en eso y se lo que se ha mostrado en el programa, ya te digo que este tema es ajeno a mi.

¿ Tu crees que Cristina se saltó las normas?

R.-  Por supuesto que si Ana, es mas creo que una de las normas es no tener contacto con tu tronista y ambos se siguen en Twitter, en una discoteca se ven y se ponen hablar... Si eso no es saltarse las normas...

¿ Como calificarías a tu tronista y su comportamiento?

R.-  Uff me lo pones difícil Ana, porque yo estaba encantada con él, pero comencé a ver cosas como las de Cris que no me gustaron nada. Y no me puedo olvidar de las faltas de respeto, creo que se le esta escapando el trono de las manos, pero no le voy a desear ningún mal, ni voy a juzgarlo y mucho menos insultarlo como esta haciendo él conmigo. !! Un poco de madurez !!

¿ Como es eso que te insulta?

R.- Si me insulta por Twitter, deja comentarios, retwitea cuando alguien me insulta, pero allá el Ana, ese comportamiento es de todo un hombre...

Con todo esto que ha pasado ¿ Te has arrepentido de haberle ido a conocer?

R.-  No, he tenido tres citas con el increíbles, una que no se ha visto, y he pasado momentos muy buenos, estaba ilusionada, como una niña pequeña, no me puedo arrepentir de eso Ana. Arrepintiéndome si que seria falsa, ! Quiero creer que el tampoco se arrepiente de haberme conocido, además gente cercana me dice que esta muy decepcionado, así que...

¿ Si te pidiera volverías?

R.- Pues sinceramente Ana, tendría que pensármelo y bastante... Tendría ver por su parte que de verdad se arrepiente de lo sucedido, aunque me costaría volver a confiar en él... Así que no se, si no me veo en la situación no sabría decirte.

Seguro que con todo el lío que se montó te quedaste con ganas de decirle algo... Aprovecha ahora...

R.- Con todo el lío y todo lo que ha pasado le he dado mil vueltas a la cabeza y creo que en plató por los nervios, la decepción y el no dar mas que hablar me quede demasiado callada, pero prefiero que se así Ana... Al menos después de esto seria de personas adultas un mínimo de respeto. Yo no le voy a reprochar nada, ni le voy a faltar al respeto ni nada, es mas Ana me encantaría seguir manteniendo contacto con él, a pesar de todo le deseo mogollón de suerte con sus chicas y que el cuadro siga intacto!!



Muchas gracias Shasha, yo también te deseo mogollón de suerte a ti, este último espacio es tuyo...

R.- Quería dar las gracias a toda esa gente que me ha apoyado, la verdad que después de la expulsión me ayudo un montón. Todo un encanto. Y a ti Ana un beso enorme y gracias por esta entrevista sonde he podido expresarme con mas claridad y libremente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Shasha a tu favor tengo que decir que no existen pruebas ningunas de lo que te acusan, e incluso Abel negó que se hubiera liado contigo, así que lo que queda es la palabra de Yérai (que ha demostrado ser un payaso) contra la tuya...

Peor ¿sabes cuál es el problema? Que una persona inocente, cuando le acusan de algo que no ha hecho, se defiende con uñas y dientes, argumenta, dice que fue lo que ocurrió y lo que hizo.. y sintiéndolo mucho, tu defensa fue más bien pobre y te restó credibilidad

Anónimo dijo...

Vivav asturiesss

Mumu dijo...

Totalmente de acuerdo con anonimo de las 13.14.Si se hubiera defendido mejor igual la habrían creído,pero cuando no lo hizo,algo tendrá que ocultar,aunque no se liase del todo,algo habría

Anónimo dijo...

SE LIO CON LOS DOS ESO ESTA CLARISSIMO !!NENA ERES UN POCO CERDITA Y TRAICIONERA COMO EL ABELITO VAIS METIENDO CUCHILLAS PÒR LA ESPALDA!!!

Anónimo dijo...

Que lo negaran Abel y ella no quiere decir nada,ya que conocemos a Abel de su ultimo pacto famoso ya,esta demostrado con testigos que los vieron juntos la semana pasad en Madrid,asi que son unos falsos y rastreros haciendo encima montajes de videos para echar mierda a terceros.Shasa eres una mentirosa y lo peor de todo es que te crees tu propia mentira,no vengas con rollos que lo que quieres es fama tv y quedar de buenecita.NO TE CRREN NADA MAS QUE LOS BABOSOS,porque piensan que eres chica facil.A MI NO ME LA DAIS NI TU NI ABEL.

Anónimo dijo...

Hay nadie va a buscar el amor los pringaos sois vosotros q os lo creeis y shasha lo hiciste de lujo no le agas caso a estas zorras encima el Ruben ese es una maricona es tan feo q aprendio a caminar con 3 meses xq no lo cojia nadie

Anónimo dijo...

ABEL PERRA CHIVATA TRAICIONERA !!TRAICIONASTES A MAMEN Y AHORA MAS DE LO MISMO DAS ASCO NARIZOTA DE MIERDA ..DEJA DE ENGAÑAR ALA GENTE Y TU SHASHA,ERES MAS DE LO MISMO!

Anónimo dijo...

Que asco da esta chica, ahora quiere dar pena cuando se ha acostado con medio mundo. Que muchas hemos sido testido de los ligoteos de esta en las discotecas. FALSA QUE ERES UNA FALSA. Además de un poco puta, por no decir bastante...

Anónimo dijo...

Esta tia es más puta q las arañas!!!se tira a todo lo q se mueve puta!!!

Anónimo dijo...

Gocha!!!esta chica es muy puta y encima se droga,da asko!!

Anónimo dijo...

TeneiS RAZN ESTA TIPA SE TIRA A TODO L QUE SE LE PONE POR DELANTE