LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Sergio : Con Oriana corrí demasiado !! No estoy preparado!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Sergio : Con Oriana corrí demasiado !! No estoy preparado!!

domingo, 24 de junio de 2012 |

Sergio comenzó una relación con Oriana, que fue pretendienta de Sergio Clar, actual tronista de su ex novia Niki, aunque la historia comenzó con muchas ilusiones y muchas ganas por parte de ambos, no terminó de salir bien y al parecer la pareja a decidido poner punto y final a una corta relación de dos meses...


Hola Sergio, hace un tiempo que no sabemos nada de tí ¿ Que tal te van las cosas?

R.- !Hola Ana! Pues ando ahora ya de vacaciones y deseando irme a la playita ya el 1 de Julio, terminé hara un mes casi las clases y la verdad que todo salió de maravilla, termino este año con 4º limpio y alguna que otra de 5º , así que para el año que viene entregaré el proyecto de fin de carrera y otro arquitecto más por España.

Te felicito, en el terreno profesional te va muy bien por lo que veo pero... ¿ Y en el sentimental?

R.- El sentimental no tiene nada que ver jeje, digamos que no tengo tanta suerte; supongo que sabréis que empecé a conocer a Oriana hara unos dos meses y la verdad que todo muy bien, pero me di cuenta de que aún no estoy preparado para tener otra relación y tengo miedo de equivocarme una vez más, digamos que corrí demasiado y me dí cuenta de que he cogido miedo a las relaciones. Ori y yo nos llevamos bien y es un encanto de niña y todo lo que conocí de ella me gustó pero no me veo yo aún de nuevo enamorado por otra persona. La última relación me dejó tocado y con miedo a muchas cosas.


¿ Te echas la culpa tú de que la cosa entre tu y Ori no funcionara?

R.- Si, mucho, porque Oriana conmigo fue y es buenísima, muy detallista y un encanto de chica, pero por más que quería que la cosa funcionase sabía que no iba a tener futuro y antes de hacer daño a alguien prefiero zanjar cuanto antes las cosas. Por ahora no me sale de dentro enamorarme de otra persona, ni de estar al cien por cien por nadie, creo que es demasiado pronto para mi y tengo miedo a pasarlo mal.

¿ Aún tienes en tu corazón a tu ex Niki?

R.- No, para nada, no hay ningun sentimiento de por medio, pero si que tengo en la mente cosas de la relación que tengo miedo a que me pasen ahora y eso es un fastidio enorme por que comparo y actuo con miedo a... y  no debería ser así. Por eso aún no quiero volcarme en nadie de nuevo.

¿ De que tienes miedo exactamente?

R.- Miedo a actuar con miedo, a ver como se lo tomará mi pareja, miedo a que mi pareja sea celosa y que no pueda actuar como soy yo realmente, viví alguna situación que otra en mi antigua relación que me sacaron de mis casillas. Parece fácil, pero hasta día de hoy aún no he encontrado a nadie que me respete, que confíe en mí y que sea sincera conmigo, digamos que he tenido mala suerte, pero todo llega. Es lo único que pido de una chica, sinceridad, confianza y respeto, tres palabritas que significan un mundo.

¿ La relación con Niki ha sido la que más marcado te ha dejado de todas?

R.- Sentimentalmente no, la relación con Niki me ha dejado huella de otra manera, creo que ahora soy inmune a cualquier cosa referida a una relación, me ha hecho volverme mucho mas frío con las chicas y soy más pasota, en el fondo lo agradezco porque me hace mas fuerte pero por otro lado es una lástima conocer realmente como es una persona cuando te alejas de ella.

Después de saber que la relación con Ori ha terminado, mucha gente podría pensar que ha sido todo una esstrategia para dar celos a Niki ¿ Que dirías a eso?

R.- Desde que me presentó Aitziber a Oriana ni sabía que ella fue pretendienta de Clar, me lo tuvo que decir ella. Es casualidad todo ese jaleo, pero para nada he querido, ni quiero dar celos a Niki.  Para el que no lo sepa fuí yo quien zanjó la relación porque lo nuestro no iba a llegar a buen puerto y no tenía futuro, somos personas totalmente diferentes, ella busca una cosa y yo otra. Es normal que la gente que se aburre y le gusta meterse en la vida de los demás piense de esa manera, sobre todo los fans de Niki, pero no me quita el sueño lo que digan 4 personajillos, como siempre les digo "que conozcas mi nombre no significa que me conozcas" pero pueden opinar y juzgarme libremente ahí esta la gracia si no sería muy aburrido.




Ahora que está de pretendiente de Clar, ¿ Como la ves? ¿ Es así fuera ?

R.- Sinceramente no me llama la atención poner el programa los días que sale ella y lo que se es lo que me cuentan de aquí y de allá la gente, se que por lo visto pierde mucho los papeles y esta todo el día gritando hasta tal punto que se oye que la llaman "la choni" o "poligonera", bueno se que es una persona con mucho carácter y le gusta llevar siempre la razón, tiene mucho temperamento pero creo que debería tomarse las cosas con más calma.


¿ Crees que si Clar la elige durarán fuera?

R.- Eso no te se decir Ana, conozco un poco a Niki y creo que si que le gusta realmente Clar, pero no se si a Clar le gusta realmente Niki, estan ya muy avanzados y si de verdad le gustase tanto Niki creo que hubiera abandonado ya y ahí es donde me entran las dudas y sobre todo en Niki porque si es la Niki que yo conozco esta hubiera abandonado ya y le hubiera dicho a Clar "vente conmigo" porque es una persona muy posesiva y lo suyo es suyo y bastante creo yo que esta aguantando ahí, sentada así que no se que sentimientos tendrá.


Con Alex y Sonia mantenías una buenísima relación, en cambio en tu última visita al programa, Sonia arremetió duramente contra tí acusandote de criticar a Alex ¿ Que pasó con ellos?

R.- Buf eso me dejo descolocadísimo, me quede en blanco y para nada pensé que me arremetieran así y menos delante de toda España porque yo fuí a hablar unas cosas que solo yo viví con Niki y con nadie más, pero ella se metió donde no la llamaron y metió temas que no tenian nada que ver con el motivo de mi visita, pero en fin me da lo mismo.De Alex no hablé nunca mal, yo lo que hablo es lo que escucho y me dicen. Pero realmente lo que opinen ellos de mi, me trae sin cuidado.  


¿No te ha quedado pena de no seguir manteniendo relación con ellos?

R.- Si, los dos son muy buenas personas y lo se, pero entiendo que Sonia es muy amiga de Niki y lo que le cuente Niki se lo va creer antes que lo que le diga yo y lo respeto, no voy a remover mierda, pero se que tarde o temprano cada uno acabará en su lugar y la gente verá que yo no soy como me pintaban algunos.

Ellos son una de las parejas mas estables del panorama de myhyv ¿ Tu que opinas?

R..- Me abstengo de contestar a esta pregunta, cosa que deberían haber hecho ellos el día que fuí al programa.

¿ Pones en duda la imagen de pareja feliz que demuestran esta pareja?

R.- No, para nada, pero no me gusta meterme en las relaciones de los demás, es una pareja que se quiere muchísimo y doy fé, pero como todos tienen sus más y sus menos. Pero como ya he dicho, lo peor que hay es que terceras personas se metan en una relación a opinar sobre algo que no les concierne. Espero que les siga yendo bien.



Muchas gracias Sergio, yo también espero que las cosas te vayan bien, este último espacio es para ti...

R.- Como siempre un placer  Ana. Y a la gente que lea esta entrevista es libre de pensar lo que quiera y de criticar todo lo que quiera que para algunos es su trabajo diario así que bienvenidos sean .Feliz verano gente.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una entrevista muy interesante! Yo no tengo nada ni contra Niki ni Sergio, pero ya se está mostrando cómo es Niki en el programa,, a eso viene lo de choni (ya que para mi el trato suyo respecto a Tania fue sin sentido) la veo muy posesiva y celosa asi que le doy la razón a Sergio, mucho insultaba ella a Sergio pero quizás tenga razón el. Espero que encuentre a una persona de verdad, que seguro que lo hará con el tiempo.

Anónimo dijo...

Interesantisima, felicidades Ana.

Anónimo dijo...

Me gusta esta entrevista, pero mas me gusta ver que ya no hay tantas faltas de ortografías, felicidades Ana.

alicia dijo...

lo veo todo un poco patetico la verdad de que va ahora de niño santo Que no ha roto un plato en su vida?que quiere limpiar su imagen ensuciando la de niki?¿ para empezar me parece muy triste que no tengas nadie que te apoye y que tengas que andar metiendote con los "cuatro personajillos" como dices tu que defienden y quieren a niki.
De personajillos tienen poco y es normal que la defiendan se merece todo lo bueno y esta visto que tu no se lo puedes dar ni a ella ni a nadie no la culpes de tus miedos a tus nuevas relaciones...simplente eya a dejado muy alto el tipo de mujer que es y tu es complicado que encuentres algo parecido....
un besito a todas las FANS DE NIKI SOYS GRANDES Y DECIRTE NIKI QUE TE QUIERO UN MONTON VALES MUCHO Y VAS A ENCONTRAR A EL HOMBRE QUE TE TRATE COMO TE MERECES

Anónimo dijo...

Alicia lo ves como sois personas que opinais sin tener ni la mas minima idea? Gente como tu es la que da lastima y se mete en asuntos que no tiene nada que ver contigo.
Pobrecita sigue asi llegaras muy lejos.
Un saludo.
Ah por cierto soy uno de esos que dices que no apoyan a Sergio.

Anónimo dijo...

Alicia, tu no has estado entre ellos para saber lo que ha pasado, cuando una pareja se rompe, normalmente cada uno de la pareja tiene opinión diferente sobre el hecho que ha llegado a romperla. Desde mi punto de vista no se mete con nadie en la entrevista, es más, para haber acabado mal la relación con Niki no ha dicho nada malo de ella, más bien me parece lo contrario simplemente que ha habido cosas que no han salido bien de la relación y le da miedo, pero eso nos pasa a todo el mundo que yo sepa!
No puedes decir que no puede dar nada a nadie porque eso tú desde luego que no lo sabes, en que te basas? en los comentarios de Niki? Acaso sabes exactamente lo que ha pasado y has vivido la relación?
Eso de que ha dejado muy alto el tipo de mujer que es no lo se pero desde luego que en mhyv ahora mismo no está mostrando eso..!
Igual que ella encontrará a alguien, él también lo hará, y que conste que no estoy de parte de nadie porque a mi los dos me dan un poco igual, son sus vidas.

Anónimo dijo...

Los próximos en romperán serán Marina y ÁNGEL ANTES DE Q ACABE EL VERANO ¿Q opináis?

Anónimo dijo...

Hombre, a ellos por lo menos por ahora los veo en una relación estable y parecen bastante enamorados, los veo bien, quizás no duren mucho pero no creo que vayan a romper ya.

Anónimo dijo...

.. x curiosidad, xqe ahora todas tus confidencias o entrevistas no se ve x YOC?¿

Anónimo dijo...

Hablando de este tema¿cuanto tiempo creeis q durarán Ángel y Marina?

Vero dijo...

Pero como podeis defender a Niki con lo puta que es ! encima una choni de mierda..

Anónimo dijo...

VIVA NIKI! Se ira con Clar y encontrará al hombre que realmente la haga feliz, que se lo merece porque ha luchado siempre por el chico que le gusta. Es una chica de las pocas que esta ahi para encontrar al hombre de su vida. La podeis llamar choni o poligonera, pero es una chica natural que defiende lo suyo con uñas y dientes!
VIVA NIKI Y LA MADRE QUE LA PARIÓ!

Anónimo dijo...

Luchado por el hombre que quiere? Preguntar al pobre de Sergio lo que aguanto durante su trono, le utilizo y se veian fuera y todo esto pronto saldra a la luz.
Sergio fue un calzonazos y Niki se aprovecho de el para alargar su trono pero el nunca quiso decir nada para no dejar mal a ella.

Anónimo dijo...

No insulta en ningun lado xro a el bien q l insultan tdo el dia x twitter los seguidores de Niki.

Mirarlo. Es @SergioNionio

Anónimo dijo...

Sergio anda deja de escribir defendiéndote a ti mismo.. que más bajo no se puede caer..
Se ve que las matemáticas nunca fueron tu fuerte, porque llamar 4 personajillos a más de 50.000 personas que siguen a Niki.. en fin
que la envidia es muy mala y el despecho peor...

A pesar de todo espero que te vaya bien en la vida y que nunca jamás te den el trono que es lo que vas buscando..

Anónimo dijo...

Sergio no puedes ser tan cobarde de culpar a tu ex de no ser capaz de dar a una mujer lo que necesita... que fácil es echar balones fuera en lugar de buscar tu parte de responsabilidad en el fracaso de la relación... hasta que no aprendas a hacerlo no vas a madurar nunca..

Andrea Guzmán Garrido dijo...

Vaya entrevistaa.... En fin ahora vas de chulo por la vida? Me parece repugnante tio enserio con lo mal que te as portado con ella y ahora dices eso? Todos sabemos que rompistes la relacion no hace falta que no dijas pero di que la dejastes por un simple whatsapp que ni te dignastes a llamarla, eso no es normal.
Y LAS FANS DE NIKI! SIEMPRE SEREMOS LAS MEJORES SI NOS TIENES ENVIDIA PORQUE NO TIENES A NADIE QUE TE DEFIENDA TE JODES PERO NIKI SIEMPRE NOS TENDRA A 4 Y MILES DE PERSONAS MAS!
Y LO ULTIMO DECIR QUE EL PERSONAJE ERES TU! IMBECIL!

Anónimo dijo...

Has demostrado ser un envidioso que no soporta que su ex tenga más apoyo y guste más que él... pues te jodes PRINGADO

Y no sé para qué das entrevistas.. a ver si te enteras QUE NO NOS IMPORTA TU VIDA

Anónimo dijo...

Normal qe tengas miedo a empezar otra relacion..si esque el haber estado con Niki tiene qe ser un infierno, siempre gritando y con cambioa de humor..uf qe niñata, hay te equivocaste sergio..pero eso no significa qe tengas q cerrarte qe hay niñas q merecen la pena!

Anónimo dijo...

Te quiero un montón dice...ni que la conocieras...patéticos!

Anónimo dijo...

Tu si que eres imbécil! Admirando a una puta cria que le apetece salir un rato en la televisión y va a llamar la atención.al igual que Sergio claro.

Anónimo dijo...

Pffffff.....si si! Tenias toda la razón eh.esta noche mismo se casan.andaaaaa...si esa no puede estar cn el mismo ni 2 dias III

Anónimo dijo...

FALSO, QUE ERES UN FALSO! Que más quisieras tú que volver con niki chico, risa me das!!