LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Laura: Estoy segurísima... Niki y Clar tiene un pacto

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Laura: Estoy segurísima... Niki y Clar tiene un pacto

martes, 5 de junio de 2012 |

Laura acudió al programa muy ilusionada, después de mucho tiempo sin saber de ella, concretamente desde la final de Oliver, un día se lleno de fuerza y fue a conocer a Clar, aunque nada mas llegar ya quería marcharse, la desilusión llamo a su puerta desde el minuto 1 que conoció a su tronista...



Hola Laura, dos veces en el programa y dos veces que te vas como llegaste, sola ¿ Que pasa que no encuentras a tu media naranja?

R.- Hola Ana, pues si desgraciadamente no he encontrado el amor y no encuentro un tronista con el que tenga feeling.

Con Oliver en su día nos explicaste los motivos pero con Clar... ¿ Que falló con el?

R.- Pues que esta mas centrado en su trono y en ganar dinero que en sus pretendientas, Oliver al menos nos trataba bien y era un hombre encantador, pero Sergio de cada tres palabras que salen de su boca cuatro son para dejarte en ridículo o confundirte para que te pongas nerviosa y te vayas deprimida a casa.

¿ Crees que ese comportamiento lo tiene con todas sus pretendientas?

R.- No, con todas no, solamente con las que le interesa, si no se quedaría sin pretendientas y lógicamente sin trono.

Tu lo acusaste de conocer a Niki de fuera ¿ Aun lo piensas?

R.- Si Ana lo sigo pensando, lo malo de todo esto que no tengo pruebas de ello, ni yo ni ninguno de los que lo pensamos.


¿ Crees que existe pacto?

R.- Si, estoy segurísima Ana, y lo  peor de todo es que es un secreto a voces pero nadie puede confirmarlo, aunque están a tiempo de echarse para atrás y no quedar mal con toda la gente que sigue y cree en el programa.

¿ Que clase de pacto crees que tienen?

R.- Creo que cuando él o el programa decida que se termine el trono o cuando gane lo suficiente entrara a grabar su final con el, pero no todo el mundo se atreve a hablar de ellos, porque ya sabes que tienen muchos seguidores y cualquier cosa que digas contra ellos se echaran encima y tendrás que aguantar toda clase de insultos, a mi no me da miedo y es mas me parece injusto que entremos chicas hacer el ridículo, a perder el tiempo y a que se ria de nosotras media España.

¿ Te has arrepentido de haber entrado a por Sergio?

R.- Si, cada día que pasé sentada en esa silla pensaba que tenía que levantarme e irme, pero me pongo muy nerviosa con las cámaras y estuve esperando a tener una cita para ver si realmente el era así o estaba haciendo un papel.



Y llegó la cita del cigarro...

R.-  Desgraciadamente eso es una de las cosas de las que mas me arrepiento, una de las peores citas de la historia sin duda. Empezó a tocarme las uñas diciéndome que eran postizas, que si mis pecho eran operados, lo cual es un alago porque son naturales y que si fumaba mucho y yo le conteste que solo los Sábados refiriéndome a que ese día en concreto fumaba mas porque daba por hecho que ya sabia que fumaba, él y todo Telecinco. Cuando el pregunto que quien fumaba yo fui la primera que me levante, si no presto atención es su problema.

Cuando te fuiste Clar imitó tus movimientos ¿ Que opinas de ese comportamiento?

R.- Por una parte ya me lo esperaba, por otra detrás de cámaras me comentó que le habían dicho que yo era una chica que merecía la pena conocer, pero en fin Ana en esta vida tiene que haber de todo y el se lo pierde, yo con esta experiencia me hago mas fuerte porque se comporto conmigo como un niñato inmaduro faltandome al respeto de esa manera.

Ese día Virginia también se soltó un poquito ¿ A que venían esas palabras?

R.- Pues para hundirme mas todavía y no se da cuenta que no es nada profesional meterse con el cuerpo de nadie o llamarme fea, cuando lo que tendría que hacer es dar ejemplo para que los niños que la siguen no sean como ella, porque gracias a gente como ella existe la anorexia y la discriminación a personas con sobrepeso que por una cosa u otra les toca vivirlo y no por eso tienen mas o menos derechos que una que no lo es. El físico, la fama y el dinero no duran toda la vida, lo que cuenta es como sea la persona y su interior, aunque ella hace tiempo que no sabe lo que es eso.

¿ Crees que te guarda resquemor por tu etapa como pretendienta de Oliver?

R.- Yo creo que esta amargada y no solo por lo de Oliver. Es la única persona que cuando llega a Telecinco no da los buenos días, hasta Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez nos saludan y ella no, se creerá alguien importante por estar sentada al lado de la presentadora y debería ser mas humilde y tener los pies en la tierra, la educación es lo ultimo que se pierde.

¿ Que mensaje le dejarías a tus ex compañeras?

R.- Solo decirles que son una chicas increíbles, que gracias a muchas de ellas experiencias así merecen la pena por haberlas conocido, que no les importe lo que digan ni la gente, ni sus tronistas porque al fin y al cabo somos marionetas televisivas y por ultimo que disfruten, que no lloren por cosas que no merecen la pena, que sean felices y al ser posible que yo lo vea.

¿ Volveremos a verte en el programa?

R. Lo dudo mucho Ana, me tendría que encantar el chico que fuera a conquistar tanto como para hacer mi maleta y conducir 5 horas cada día para ir a verlo en persona y que no termine dejándome en ridículo que eso no hay dinero que lo pague.



Muchas gracias Laura, espero que encuentres a esa persona que sepa valorarte como te mereces, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, por darme la oportunidad de poder expresarme sin cámaras y sin nadie que me interrumpa insultándome y con total sinceridad. Por supuesto dar las gracias de corazón a todos los que me siguen y apoyan, a mi familia y amigos por seguir a mi lado pase lo que pase. Un abrazo y un beso muy fuerte a todos.


21 comentarios:

isis dijo...

Anda,anda,despechada y mentirosilla,a dia de hoy sabeis lo que hay y cobrar por lucir palmito lo haceis tod@s asi que menos cuento caperucita y sin insultos pero vamos estos discursitos de cinismo...

Anónimo dijo...

anda vete al carajo guarra!!! que no te has comido na con este guaperas acaso pensabas que iba a querer algo contigo? ese tio tan buenorro no te tocaria ni con un palo gorda fea ni te comiste na con oliver ni con este bulto que eres un cardo

Anónimo dijo...

Eres muy falsa solo mets mierd entre la gnt stando hasta fuera dl programa, dejalo ya q n t va nada bn. nicol no caigs en su juego

Anónimo dijo...

Laura no hagas caso a lo que te digan que tienes razon y cuanta gente inculta yo desgraciadamente peso 120kl y yevo mucho tiempo sin salir a la calle por culpa d esta gente solo deseo que no les pase a ellos a sus madres o a sus hermanos.te adoro eres la mejor y mas sensata que a pasado por mhyv

Anónimo dijo...

Laura tronista!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que la que esta poniendo tdo eso S VIRGINIA CN ESOS MORROS ASQUEROSOS Y ESE CUERPO ESCOMBRO!lauri no te desanimes k vales mucho y lo as demostrado

Anónimo dijo...

Jajaja esque me parto cn estos comentarios!me encanta

Anónimo dijo...

PUTAS CERDAS TODAS LAS QUE PASAIS POR ESE PROGRAMA!!TODAS SOIS IGUALES

Anónimo dijo...

Laura no hagas caso. tu tienes un cuerpazo y natural. si eso es estar gorda que baje dios y lo vea. o ahor estar buena es no tener curvas y ser un esqueleto? es muy facil juzgar a la gente sin conocerla

Anónimo dijo...

Despechada y mentirosa... que ya no sabes que inventar...
LIANTA!!

No me voy a meter con tu físico porque no es necesario para que se vea lo bicho que eres.. primero dices en la cita q es Niki la q está utilizando a Clar para dar celos a su ex y aprovecharse y ahora sales con esto???

UN POCO DE COHERENCIA MUJER, SI NO QUIERES QUE TE LLAMEN MENTIROSA

Anónimo dijo...

Laura hija mia no hagas caso k seguro k las mismas k t ponen esto son esas k van d amiguitas y te la meten por dtras,hasta hay una k dice k metes mierda fuera dl programa,abre los ojos y no te fies d ninguna k te conoce d fuera????vales mucho y porsupuesto n stas gorda pero no te pega meterte en estas historias que seguro k n t hacen falta,dja ste mundo para esa panda d desesperadas como la NIKY esa k necesitara fama y le hara falta la pasta

Anónimo dijo...

PERO SI SON TODAS IGUAL DE PUTAS!!Y LAS DEL JACUZZI NI TE CUENTO.NO TIENEN FAMILIA?VERGUENZA ME DARIA

Anónimo dijo...

Si sabes que tienen un pacto, ¿por qué estuviste ahí hasta que te echo Clark? Todo por la pasta.

Anónimo dijo...

Lo siento maja, PERO NO TIENES CREDIBILIDAD ALGUNA...

Tendrás que volver a ganártela antes de intentar convencernos de nada...

Anónimo dijo...

A mi esta chica me caía genial y tiene toda la razón, lo de virginia es de verguenza, xq no es nada profesional meterse ni contigo ni con ninguna d lad pretendientas, una cosa es que critique comi os comportais con el tronista, pero d ahi a insultaros, deberian dr echarla ya, aparte d resultar insorportable....a ti te habran dejado el corazón partido y a ella el labio partido, xq tampoco esq sea muy agraciada la pobre...

Anónimo dijo...

Virginia desde lo de Oliver se la tenia guardada,porque Virgi cuando quiere es muy rencorosa y etc etc que me lo guardo.Nunca me terminara de caer bien,algun comentario lo borda pero otros muchos son agrios como ella sola.Y Laura que va a otro rollo que todo el circo este y punto,por eso parece la mala.

Anónimo dijo...

Tu comentario denota tu ignorancia. Si piensas que ellas son unas cerdas, ellos también no?? De todos modos tu tb lo eres x verlas.

Anónimo dijo...

es una paleta de valencia! me da asco cuando la escucho hablar, debe fumar más que una chimenea!

Anónimo dijo...

que asco da la niki parece una gallina que esta todo el dia cacareando,una choni pero vamos,,,su comportamiento es patetico me parece de lo mas sobreactuada!!!

Anónimo dijo...

Pues no deberias quedarte en casa por culpa de tu peso, a ese tipo de gente no le tienes que hacer caso a lo que puedan decir, se que es duro y difícil pero n tienes q amargarte por estos gilipollas! Ánimo!!! SARA

Anónimo dijo...

Menudo cuento que tiene la tipa esta... como la pillaron mintiendo sobre el tabaco ahora se dedica a meter trolas a diestro y siniestro...
LAURITA, FALSAAAAAAAAA!!!