LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Shasha expulsada

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Shasha expulsada

domingo, 3 de junio de 2012 |

Shasha ha sido expulsada por Rubén , la que por un momento llego a ser la favorita del nuevo tronista ahora esta en su casa, supuestamente por liarse con dos ex pretendientes del programa. Uno de ellos es Yerai, actual pretendiente de Ainhoa,que entra telefónicamente al programa para contar que se ha liado con Shasha este Miércoles en casa de un amigo donde ella se quedaba a dormir, pero eso no es todo y  es que también le han sacado la confidencia de que se ha liado con Abel, ex de Mamen. Shasha niega ambas confidencias, pero no abandona el plató sin decir que Gadea y Lory hicieron un trio con Santana.



Esa afirmación no es cierta, ya que en ningún momento y aunque se oyó la conversación entre Santana y Gadea, estos quedaron a solas, ni en ningún sitio, así que queda desmentido el rumor de un trío entre ellos. Es por eso que Rubén no echó a Gadea, porque aunque en la conversación se dijo que quedaban en 10 minutos, ella no acudió para no tener mas líos y que se sacaran cosas que no son.  

Cristina que según me comentan podría estar sometida a mucha tensión, ya que podría existir una especie de conspiración sobre ella para que la echen del programa, no lo esta pasando nada bien. Se rumorea que existe un pacto entre Shasha y Abel, para dejarla mal y así conseguir que Rubén la eche del programa. Aunque eso casi no hizo falta ya que ella misma le dijo a Rubén que se marchaba y que cuando el terminara se conocían fuera. Finalmente se quedo en el programa, pero muy tocada.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate que yo me creo a esta chica, Cristina me parece que esta siendo mas sincera que nunca y lo que creo es que es una niña que se junta con gente que no debe. Ojalá le salga esto bien con Rubén, porque me encanta la pareja que hacen.

Anónimo dijo...

Pues yo que quieres que te diga no me creo nada del programa en genera, porque de esta chica de shasha no salieron pruebas de nada, solo su palabra contra la de Yerai, y en cambio sobre Cristina esta el vídeo presente en el que igual no hace un trío, pero se le ve la intención de ir y quedar con Santana, ¿sigue sentada? Decidme donde no veis el tongo.

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA ABEL!!!COMO ENGAÑO A MAMEN !! A VER QUIEN IBA A LA FAMA Y BOLOS!! Y NO SE RUMOREA QUE ES BIXESUAL TAMBIEN ESTE TIO DA ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA ABEL!!!COMO ENGAÑO A MAMEN !! A VER QUIEN IBA A LA FAMA Y BOLOS!! Y NO SE RUMOREA QUE ES BIXESUAL TAMBIEN ESTE TIO DA ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Anónimo dijo...

A saber.. ellos lo sabran,pero cuando el rio suena,les pasa por juntarse con quien no deben y punto,si no quires que salga nada ,no hagas nada.

Anónimo dijo...

Aqui no hay mas k drogas y putas y eso d que no hay pruebas el chico dices k lo reconocio vaya puta cerda y el otro igual una buena cachetada les metia yo si fuesen mis hijos y encima mentirosa

Anónimo dijo...

y el abel ese k parecia tonto engaño a la mamen y ahora tiene un pacto con esta ,si con el tiempo se da cuenta una de k va la gente ,menudo CERDO ,no si tiene esperiencia en pactos todo por los bolos pobre mamen ahora te empiezo a creer !!perdona guapa te juzgue un poco mal!!PERDONAME MAMEN!!

Mumu dijo...

Joe la shasha si que se lo ha montado bien,pero joder que se lien con quien quieran pero no traten de engañar a nadie.Cada vez esto es mas el patio la pacheca que se conocen y se lian todos joooo.Si el otro lo ha reconocido no hay mas prueba que valga.Y respecto a cristina si no iba ir ¿para que haaaablas chata,para que hablaaaaassss?no enredes....que eso tiene un nombre muy clarito en castellano:calientapollas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo,Cristina Gadea es una fresca,es muy suelta,y una autentica calientapollas!!! Son todos iguales,aqui se lian todos,a parte q esto es un circulo cerrado d gente q acapará todo dentro del programa,es una verguenza!! Fuera Gadea bueno Jadea...q es lo q se l da bien!!

Anónimo dijo...

la Shasha,ya se ve lo que le gustaba su tronista ya,se lia con dos y a saber kon cuantos mas.Y lo del pacto con Abel ,sin comentarios ahi se ve lo que le gusta el barro a este chico.No lo querran poner de tronista XD porque con los antecedentes que tiene,hara falta ser tontos los del programa porque se las va a dar con queso a la mimima.
Yo no creia a Mamen mucho,pero a base de galones que esta haciendo el Abelito entre mentiroso y pactos x aki y por alla se está ganado mi desconfianza a pulso.

Anónimo dijo...

DAN TODAS ASCO.SON TODAS IGUAL D PUTAS LES DA IGUAL CHUPAR POLLA A BASE D GANAR FAMA Y BOLOS PUFF QUE ASCO D VERDAD

Anónimo dijo...

qUE FALSA Y MENTIROSA eres Shasa!!!
te liaste con los los dos y ahora mismo estas con Abel,que te han visto,no tendras la cara negarlo,estas en su casa en ILLESCAS no lo niegues y hagas falsas declaraciones MENTIROSA QUE ESTA CON ABEL Y TE REISTE EN LA CARA DE TU TRONISTA.No vayas de moquita muerta que te hemos pillado,asumelo engañaste a RUBEN.Falsa falsa fuera Shahsa lianta no vas de cara!!!

Anónimo dijo...

Un poco machista tu comentario no? Drogas y putas... Xq no dices drogas y putas/putos... Xq vamos tanto ellas como ellos hacen cosas mal...

Anónimo dijo...

Aqui la cuestin es que esta chica se lia con dos y encima pide respeto cuando ella no se comporto como una mujer,cuado se hace algo se atiene uno alas consecuencias y no MENTIR,FALSA Y RASTRERA,dimulando y haciendo un montaje con Abel para echar a Cristina,Shasa hija que diste pena ,negandolo.Eso no es ser MUJER ni ser nada,no te valoras y encima metes mierda con el falso de Abel,pobre Mamen lo que le esperaba,esa si que fue lista en no querer saber nada de el nunca mas.