LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Madi abandona

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Madi abandona

viernes, 1 de junio de 2012 |

Ya estamos acostumbrados a que se nos escapen alguna que otra lagrima con las historias de los pretendientes y tronistas, así que ya nos podemos preparar para ser testigos de una nueva historia que nos llegara al corazón. En esta ocasión es  Madi la que al despedirse definitivamente del programa por verse  obligada a abandonar  por sus padres, que son musulmanes y no le permiten que este en un programa de televisión conociendo a un chico, cuenta la triste historia de su vida.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo bien que me cae la chiquilla esta. K penita,aunque en el fondo los padres le han hecho un favor,porque Ruben es HORRIBLE y ella le da cien mil vueltas. podrá encontrar a otro mucho mejor sin problemas. Un besito y suerte guapa!

Mumu dijo...

Mierda de religiones,coaccionando la libertad!Pero mirandolo por el lado bueno igual le están haciendo un favor y seguro que hay alguine mejor esperandolA.yO no soy musulmana y si fuera a conquistar a un gilipollas como Rubén fijo que mis padren me echaban la peta y no me dejaban tampoco

Anónimo dijo...

hola me gusa muxo el programa jjjj

Anónimo dijo...

hola me gusa muxo el programa jjjj

Anónimo dijo...

mira ese xico es feooo

Anónimo dijo...

mira ese xico es feooo

Anónimo dijo...

Es feisimooo!!! Pero como este programa hace lo q quiera... sin tener en cuenta la opinión del puúblico... yo veto el programa de chicos hasta q no echen a ruben y veto el de chicas hasta q no echen a ainhoa.