LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia!!! Lory, Gadea y Santana ¿ Trío?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia!!! Lory, Gadea y Santana ¿ Trío?

sábado, 2 de junio de 2012 |

La que se ha liado hoy en el programa no es normal... Primero contamos con la confidencia y posterior expulsión de Lory. Al parecer la pretendienta podría haber tenido algún rollete con Santana, pero no solo ella si no que estaría acompañada por su compañera Cristina Gadea. ¿ Se han montado un trío? Muy fuerte!!


Una grabación y un vídeo sacado por Vicente,donde se ve y oye a las pretendientas de Rubén quedando con Santana a una cierta hora para ir a su casa y unos supuestos mensajes de Lory a Rafa Tallon donde tonteaba con el ex pretendiente, la ponen directamente de patitas en la calle, en cambio Cris que también aparece en el vídeo de Santana sigue sentada y es defendida por su tronista. Acto que creará la desconfianza de sus otras compañeras y hará coger mas fuerza al rumor que corre sobre un doble juego entre Gadea y Rubén, donde muchos aseguran que se ven fuera.

Lo cierto es que Rubén no tenia pruebas convincentes de que ninguna de sus pretendientes hubieran incumplido las normas...


6 comentarios:

Mumu dijo...

Por mi que hagan trios cuartetos o una orgia romana con vino y uvas,pero que no traten de engañar a nadie jo!que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.Lo que no entiendo por qué no miden a todos por el mismo rasero a lory la echan y a cristina la dejan o todos moros o todos cristianos pero a la niñata de cristina ya la estan consintiendo demasiado.Va ser verdad lo del pacto

Anónimo dijo...

A Cristina no la ha echado por que no ha echo nada no se ha follado ni a Rafa Tallon ni a Abel ni a yeray, hay una conversación donde se escucha decir a Cristina si si en 10 minutos en tu casa, pero yo se que l que ha eAtado hablando por whatsap con santana ha sido Lory, para una vez que no hace nada la chavala. Además ya me he puesto en contacto con dirección para contarles lo que paso en la posada con Niki y Sergio y en joy. Yo lo vi todo y a ella fue a la única que no la vi hacer nada, quizá si la ha dejado ha sido por eso .

Anónimo dijo...

Jajajaja venga va pero si yo he visto en la posada a santana comerle el culo a Cristina y Cristina pasar de el jajajja

Anónimo dijo...

Que paso con niki i sergio?? Y que sergio?? El clar o su ex??

Anónimo dijo...

es verdad que ana se ha ido del programa?

Anónimo dijo...

Cristina le gusta pero Lory no, por eso la he echado.