LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!! La final de Ainhoa, el elegido es...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! La final de Ainhoa, el elegido es...

miércoles, 20 de junio de 2012 |

La final de Ainhoa es una de las más esperadas por los seguidores, su trono ha sido uno de los más criticados, primero se rumoreo de un pacto con su ex Toño, después se la acusó de solo buscar un físico, de ser fría y de que se le subió el trono a la cabeza. Cuando llego Víctor y con ello la salida de Santana la volvieron a poner en entre dicho y muchos aseguraron que también tenía un pacto con él. Pero lo cierto es que Ainhoa a vivido su trono como le ha dado la gana y he hecho en cada momento lo que le apetecía, sin miedo a lo que le digan.


Es por eso que en su final no iba a ser menos y ha hecho lo que sentía, se ha dejado llevar por su corazón y a pesar de que muchos le advirtieron que no se fuera con el... Ella así lo ha decidido, Ainhoa deja el trono para empezar una relación fuera con Víctor y desde aqui le deseamos las mejor de las suertes a esta nueva pareja y ojala todos los que han dicho que no durarían dos dias, se equivoquen y puedan encontrar el amor y la estabilidad el uno al lado del otro.

Las posibles candidatas al trono podrian ser Gala, Jacky, Lory y se rumorea que podría ser una chica nueva  muy mona que ha estado hoy en Telecinco en la redacción de Myhyv, de donde ha salido con una carita muy contenta y ya para rumores también he oído que podrían proponerle el trono a Noemi de GH 12+1.
 !! La que se puede liar !!¿ Quién será?

89 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada esta noticia.. Esperaba que se fuera con Erik pero bueno, ella es la que eligue. Espero que Victor no la defraude y se porte bien con ella porque se lo merece

Anónimo dijo...

Como sea noemi la nueva tronista, ya no vere mas mhyv, venga hombre que pongan a gente normal!

Anónimo dijo...

Las tres posibles tronistas no me han gustado para nadaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Entonces se va con Victor de seguro?

Anónimo dijo...

Estos van a durar 1 verano

Anónimo dijo...

Y de q sirve q diga q Erik ha luchado y se lo ha currado cuando Victor no estaba si lo elige a el? Me parece muy fuerte q el tio en 5 o 6 citas se la lleve y Erik currándoselo mucho mas y estando allí permanentemente no se la lleve. Se q en los sentimientos no se mandan, pero me da mucho q pensar esta eleccion

Anónimo dijo...

Bueno a Erik le quedará la recompensa del trono...

Anónimo dijo...

Pues ami me parece súper mal después de ke se tira 20 días por hay y lueo se va con el esto huele mal pero ke muy mal otro Toño mas en su vida

Anónimo dijo...

@junkkal otro Toño en tu vida pufff

Anónimo dijo...

Tranquilos la semaNA q viene la vemos llorando en el programa.¿cómo se puede ser tan falsa y jugar así con las personas?en fin hay personas q nunca aprenderán.

Anónimo dijo...

1. Espero que Ainhoa se de cuenta y vaya a por Erik que sin duda a sido quien ha luchado y el mejor de los mejores... Y lo segundo como Noemí de GH 12+1, no vuelvo a ver ese programa en mi vida, por mucho que me guste! Que asco de mujer....

Anónimo dijo...

pobre Erik!! no se merece lo que le ha echo Ainhoa! mateniendole la esperanza asta el ultimo momento, eligiendolo favorito.. en fin. espero q por lo menos lo pongan de tronista y que sea un trono real y que por lo menos en el trono encuentre a una chica que le valore! porque Erik a demostrado tener muy buenos sentimientos y no ir ahi a por fama, bolos etc como hacen la mayoria

Anónimo dijo...

queremos a gente nueva y normaal en el trono!!! x favor q no pongan ni a gala, ni lory ni jacky!!

Anónimo dijo...

Erik un tipo legal 100% si no lo ha elegido deberia ser TRONISTA

Anónimo dijo...

Erik es el único que de verdad estaba ahí por Ainhoa y ella le ha hecho daño, además esta va a durar con Víctor una semana. Yo creo que si ponen a Erik de tronista ella va a ir llorando a por él..

Anónimo dijo...

Ya no tiene nada de credivilidad el programa!!!! me da muxa rabia. y encima lo van a kitar y poner jersey shore de españa y lo haran en Gandia ( valencia )

Anónimo dijo...

Que falsa el la Ainhoa esta estaba todo planeado con victor que jilipollas que se ria asi de Erik me parece ya lo peor por eso nunca va a ser feliz porque se rie de los sentimientos de los demás, Es mas puta esta chica que no se como decirlo .... Pero la verdad es que me alegro que se haya ido con Victor porque si no le va hacer mucho daño a Erik el no se merece semejante niñata... !!!!!!

Anónimo dijo...

Eric se merece una buena chica y no esta ped0rra! Victor ya se ha liado con otra

Anónimo dijo...

Me encantaba el Eric, cosa k el Víctor no, pero bueno, dios los cría y ellos se juntan! Luego k vuelva llorando la rata!

Anónimo dijo...

a mi tambien me encantaba eric, y me encanta! espero q sea tronistaaaaa! y q encuentre alguien q lo valore! los rumos d ainhoa y victor yo creo q eran ciertos, sino no entiendo como n 6 citas se pira con el! con lo estupido q es!

Anónimo dijo...

ojala no duren ni 2 dias...
erik el mejor

Anónimo dijo...

Deja a Toño y se va con otro igual.Pues volverá a llorar.

Anónimo dijo...

jop que rabia me da la niña esta le cera falsas esperanzas a erick no es justo. peo como decis la mayoria la vemos llorando que la engaño o cualquiera cosa...Próximo tronista Erick el mejor :)

Anónimo dijo...

Eso es, lo hace para luego poder volver al programa a contanrlo, vaya teatro que tienen, ya cansan, quiero gente normal!!!

Anónimo dijo...

Pero como se puede ser tan pava yo alucino
O sea la tia se sienta en el trono diciendo que no quiere otra relación como la que tubo con Toño y va y elige a Victor madre mía que masoca!!!!
Creo que a utilizado a Erik en todo momento para alargar su trono pobrecilloooo, pero mirándolo por otro lado mejor para el, porque Erik se merece a una chica de verdad!!!
Y vaya tela tienen que traer tronistas nuevas y no a estas que se saltan las normas !!!!!
Erik próximo tronista el si se lo merece

Anónimo dijo...

Que puta la ainoa cn lo guapo y lo bueno q esta erik y encima era el unico q iva a x ella .. me parece mu fuerte va a durar cn victoor 2 dias ! luego que no le vaya llorando a erik.
proximo tronita ERIIIk :) Eres el mejor , alegrate que no te aiga cojio la zorrilla esta .. Tu te mereces algo muchisimo mejor !

Anónimo dijo...

Otro fallo mas.. No duran ni 3 diias ! Porfaaaavoor Noemiii tronistaaaa!!

Granainaa dijo...

Buagg, no me gusta nada la decision de ainhora, se tendria que haber ido con erik!!

Anónimo dijo...

sta chica es tonta...ademas de que no va a durar na la tiene pekeña de verdad valla rubia mas cortaa se arrepentira y ademas erik staras cn chicas mejores que ella ya que ya es mas conocido fuera gracias al progama

Anónimo dijo...

Joder vaya kn ainoha llo keria k se fuera kn erik el si k estaba pillado por ti.Si victor ubiera eta pillado no se ubiera marchado a ningun sitioel lo k kiere es el trono y no va a parar asta conseguirlo

Anónimo dijo...

Menuda C E R DA .. iilusionando a eric para nada.. cuando eric le da mil vueltas al otro .. porque es un puto chulo pero bueno que se joda la rubia esta ojala que sufra y termine llorando por jugar con los sentimientos de la gente. .

Anónimo dijo...

un mini polvo y adios xk mini? poruqe la tiene asi ENANA

Anónimo dijo...

cristina tronista

Anónimo dijo...

Madre mia si ponen a Noemi de tronista dejo de verlo, esa chica no esta prepadada psicologicamente para estar en otro programa... a de mas en la pagina de telecinco dicen que esta con un chico, uno de otro gran hermano.
Y de lo de Ainoa era de esperar, Erik nuevo tronista!

Anónimo dijo...

Volverá al programa a decir que le han engañado... otra vez.

Anónimo dijo...

Eso ya se sabia,a esta le va la marcha,sufrio con Toño y sufrira con Victor.Ella se lo a buscado.Pero me alegro que no elija a Erik,es demasiado bueno para tan poca cosa.SUERTE ERIK

Anónimo dijo...

Puff, no se a quién prefiero como tronista. A ninguna.

Anónimo dijo...

Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, creo que es esto lo que le va a pasar a Ainhoa. Erik guapo!!!

Anónimo dijo...

Esta tia es masoca tanto aguantar a Toño y va y se larga con otro chulo, esto es por el cache de los bolos y venga que vayan pasando, tendrian que prohibirles por contrato hacer bolos y etc asi se veria de verdad quien viene por amor y no por fama y dinero.

Anónimo dijo...

Que rabia me da esta noticia, queremos a gente sincera y de verdad para recuperar la esencia del programa y el chico perfecto para eso es Erik, trasparente, buena persona y con muchas ganas de enamorarse y no de algo pasajero. Erik tiene que ser el proximo tronista por favor.

Anónimo dijo...

mejor que se haya ido con el!!! le va a durar dos teles... Eric tronistaaa xfavor!!!

Anónimo dijo...

de verdad,el programma ya aburre,tantas tontas por alli,si chicas con educacion y carrera no van a ir,asi que nos queda aguantar a las tontas,maleducadas.si no saben ni hablar.y al programma me gustaria dar un consejo,que si quieren durar,que cojan gente normal de la calle y que no repiten.y por ultimo ,para que sirven las reglas?si has saltado las reglas,fueraaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Que decepció, bueno peor para ella. Le gunstan los sin verguenza.

Anónimo dijo...

Mucho mejor Erik, se veía buen toi i auténtico.

Anónimo dijo...

Ainoha ya se ve un poco cortita, mucha fachada y luego... Mejor con Víctor, Erik se merece alguien mejor.

Anónimo dijo...

No se como puede cambiar a Erik por una persona como Víctor, me parece que Ainhoa ya sufrió bastante con Toño como para cometer otra vez el mismo error.

Anónimo dijo...

k dices de un veranoo eso es muxoo jaja

pobre erik..

Anónimo dijo...

si ainhoa no se va con erik ke le pongan de tronista se lo merece mas qe nadie ERIK ERES EL MEJOR

Anónimo dijo...

Qe mal me parece x ainoa qe le de esperanzas a erik,eligiendolo de favorito para irse con ese inutil qe lo que quiere es un cepillarsela y degarla y aino va sufrir mucho pero se lo.merece x dejar a erik y acerle ilusiones FALSAAAAA! Eric tronista wapoooo el MEJOR .

Anónimo dijo...

Con victor? Vaya decepcion... tanto tontear para luego irse con el pintamonas.... Pobre Erik... pero tiempo al tiempo, el picaflores la va a dejar tirada como una colilla.

Anónimo dijo...

Pero si esto se sabía desde que entro Victor por diosssssss!!! esta tía ha estado mareando la perdiz por alargar la historia y llevarse su dinerito! no seamos ignorantes por favor!

Anónimo dijo...

No me puedo creer k se haya,ido con victor,lo único k a,hecho es jugar c el pobre d Eric,despues d todo Eric!! En hora buena no te as perdído nada,bueno,viactor y Ainhoa son tal para cuál,durarán lo k dura un merengue en la,puerta d un colegioo

Anónimo dijo...

Eric al tronooooooo!!!!!!se lo mereceeeeeeees muy buem chicooooooo

Anónimo dijo...

Esta chica no tiene cerebro, es solo físico igual que Víctor. La verdad es que Eric seria una buena pareja, pero ella busca una pareja inestable, infiel y que le haga sufrir y eso solo lo va a conseguir estando con Víctor. Enhorabuena Barbie y Ken, pero durareis un suspiro!

Anónimo dijo...

k se valla con kien kiera pero k se large YA.... esta chica es tonta... no me la creo ni tiene sentido del humor.... es sosa estupida y siempre hace lo mismo.... k aburrimientooo,,,, es mas creo k es algo mentirosa .... FUERAA y menos alargar el trono LISTA"

Anónimo dijo...

y se va con Victor????? esta chica es tonta....

Anónimo dijo...

kon lo wapo ked Erik baaagg ke asko y kon lo wApa kes aihnoa se va kn este tio ke solo vale pa un polvo

Anónimo dijo...

Osea en k kedamos yo en wikipedia he leido que se va con erik y ahora ana pone que se va conj victor... en caso de que se fuera con victor seria una mala noticia pork entraria otro toño en su vida oseak ainhoa..., vete con ERIK!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo. Creo que antes quitaran de buena ley que tiene menos audiencia... y por cierto jersey shore no es de mtv?

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA TIENE Q PONER A UNA TRONISTA COMOCIDA PORQUE SINO LO CIERRAN.

Anónimo dijo...

Puta

Anónimo dijo...

Me parese mu fuerte erik se merecia ser el elegido pero ella sabra!!! Ni se imagina lake le espera con el chulo de victor

belencita dijo...

me encantaria tronista fuera paqui la pretendienta juanjo me parece gran eleccion este programa

belencita dijo...

me encantaria tronista fuera paqui la pretendienta juanjo me parece gran eleccion este programa

belencita dijo...

me encantaria tronista fuera paqui la pretendienta juanjo me parece gran eleccion este programa

Anónimo dijo...

Esta chica es una mentirosa ya que criticaba a Toño por que la engañaba y ahora elige a victor esto deja claro que todo estaba pactado entre ellos ,tenian que haberla echado cuando mintio al programa ,es igual que ellos una falsa y encima lerda solo espero que luego no vaya llorando al programa contando lo malo y golfo que es Victor por que entonces pensaria que realmente este programa es igual de falso que la gente que pasa por el.

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeee que se va con Victor

Anónimo dijo...

Espero que no sea verdad que se vaya con Victor argg !! No puedo ni verlo..... Erick

Anónimo dijo...

yo tambien kiero k al final buske a erik y ke el pase d su cara!noemi no porfavor no nos kastigeis asi

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Que se va con Víctor? Esta chica es tonta, tiene a Eric que es PERFECTO; guapo, majo, cariñoso, el hombre perfecto vamos, y se queda con el pinta monas de Víctor? FLIPANTE...

Anónimo dijo...

Lo habéis visto hoy? Eran quería irse y ainhoa le ha suplicado que no..si realmente decide irse con víctor no veo necesario hacerle pasar a seis por semejante humillación!

Anónimo dijo...

NOEMI !!! PONER A NOEMI EN EL TRONO PORFAVORR!! VA A GANAR MUCHA AUDIENCIA SI SALE NOEMI DE TRONISTA, ES CONOCIDA EN MUCHOS PAISES , Y ESO DARA MUCHISIMA AUDIENCIA!!
QUE SALGA NOEMI !! ASI TENEMOS NOTICIAS DEL ITALIANO Y DEL BRASILEÑO ! SERIA INCREIBLE !

Anónimo dijo...

Noemí, que salga de tronista noemí! Esta chica nos daria un trono impresionante! NOEMI!!

Anónimo dijo...

Porfavor ainhoa sabes lo que as exo?? N vas a durar na.... Erik n sufras te mereces alg mas q eya.. En fin chica cmo se nota q te va lo peor xo desd luego q d tal palo tal astilla

Anónimo dijo...

joo k pena tyo keria k.se fuera con erik pero la verda es k viector esta bunisimo pero komo estabilidad esta claro k.me kedo kn erikk k pena

Anónimo dijo...

vamoss victorrrrr

Anónimo dijo...

A la mierda con ainoha arrrribaaa erik

Anónimo dijo...

Puton bervenero tal para cual una puton cn un putero

Anónimo dijo...

Ainhoa tiene que dejarse llevar por lo que siente no por lo que le conviene, porque de que sirve estar con una persona que te trata genial si luego no sientes ese fuego interior hacia el...
Si las cosas le salen mal con Víctor, no pasa nada por lo menos no se quedara con la duda de que hubiera pasado y se sentira orgullosa de haber elegido desde el corazon...
No vale de nada elegir a Erik si luego no eres realmente feliz ni sientes nada verdadero

Anónimo dijo...

claro k sii esk.es masoka la.colega tss kn el k se va joo la va aser sufrir igual k toñoo tss erikk animoo k vales muxisimooo y te mereses otra tia mejor wapoooo

Anónimo dijo...

Ke asco me da la piva esta???pero ke buscas esta tiaaa???o sea ke no kiere un tio como toño y se va con victor??pues me alegro por ella ke es lo ke se merece para ke la proxima sea mas lista pq va a durar dos telediarios y se arrepentira y sino tiempo al tiempo.erik no merece esa tia.le hara un favor.primero le dice ke no se vaya pq sino se va con el o por descarte elige a victor y el pobre se lo cree y le humilla en la final dejandole tirado.ke verguenza yo soy el y esa piva se cagaa.se tenia ke haber ido erik ese dia pero el pobre esta enamorao ke tontos son a veces los hombres

Anónimo dijo...

Y la niki esa de ke vaaa de malotilla con dos soplos tiene bastante.ke kiere ser pedo y no llega ni a mierda,conmigo podias dar,espero verte con 30 años haber ke cuerpo se te keda ke te lo tienes muy subidita y no vales ni para alfombra PEDORRAAA

Anónimo dijo...

Dios los cría y ellos se juntan, que le gusta al ser humano sufrir...Tiene una buena opción esta niña de ser feliz con Erik y se va con el golfo del Víctor, tendrá su merecido...

Anónimo dijo...

Esto viendo el programa de la final de Ainhoa y me estoy poniendo mala....Esta tia sabia de sobra q no se iba a ir con Erik y jugo con el hasta el final,cuando ella no sentia nada mas q una amistad...Me impresionó muchisimo lo destrozado que se quedo Erik al no ser el elegido,pero la verdad es q si ella no le supo valorar no se lo merece,pq el si q realmente sentía por ella mientras q Victor....pero bueno todo se vera,lo mejor es tiempo al tiempo.Eso si,Erik se merece el trono sin ninguna duda,pq de todos los pretendientes hombres que han pasado por el programa el ha sido el mejor,el más auntentico y con más sentimientos....Y se merece lo mejor!!!!

Anónimo dijo...

Trono pra erik. Te merecs muxisim mas q ainhoa.. Erik vales muxo, asi se demuestra el amor. Te tenias q hber ido cndo lo dijiste y q n te hubiese humillado

Anónimo dijo...

es lo mejor ke a echo irse con victor son tal para cual,erik no se merece estar con una mujer ke mira mas el fisico k el corazon..ERIKK TRONISTAA ke te lo mereces GUAPOO

Anónimo dijo...

Parecio q la final era de Erik y no de Ainhoa.
Me dio mucha tristeza al ver al guapo, tierno, dulce, simpstico y sincero ERIK.
Ainhoa me ha decrpcionado mucho. No le deseo nada a la nueva pareja pero si al programa, NO queremos ver mas Victor y a Ainhia en ell programa

Sandraah dijo...

Me encanta Ainhona, pero creo que elegir a Victor a sido el error más grande de su vida. Erik estava enamorado de ella de verdad, el otro solo venia por fama...
Estos no duraran ni 1 mes, arán el viaje y volveran separados...
Me encantaria que vuelvan separados y que conozca de verdad a Erik.