LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!! Ana Jarque abandona

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! Ana Jarque abandona

domingo, 10 de junio de 2012 |

La mas antigua de las pretendientas de Clar ha abandonado su conquista al que hasta ahora era el chico que la volvía loca. El tronista llevaba ya programas que no lo veíamos con tanta afinidad con su pretendienta como al principio y eso no lo notamos solo los seguidores del programa, si no que la propia Ana ya se había percatado y estaba muy cansada de que su tronista solo tuviera ojos para su máxima rival hasta el momento, Niki.





Ana ha sido sin duda una de las pretendientas de Clar que mas se lo ha currado desde que entró y por eso esta en todo su derecho de exigir a su tronista un poco de atención, son muchos programas que lleva como pretendienta de Clar y ha tenido que aguantar mucho en ellos y aunque no ha querido tirar la toalla, la presión ha podido con ella y ha decidido abandonar, pero no antes sin intentar quemar su ultimo cartucho e intentar remover en Clar el sentimiento de los celos, sentándose encima de Rafa Mora. 

Al ver que no causaba ninguna reacción en su tronista la pretendienta se sienta en las gradas y le dice a que no quiere cita y el le responde que el tampoco... y con eso se termina la conquista, por el momento de Ana. ¿ Volverá?

34 comentarios:

Anónimo dijo...

se fue hace una semana x lo menos e!!

Anónimo dijo...

Es que le programa va con retraso de casi dos semanas...
Lo siento por Ana, pero prefiero mil veces más a Niki..

Anónimo dijo...

menudos rollos se trae ésta, me apuesto lo que queráis que en dos días está de vuelta
SÓLO BUSCAS LLAMAR LA ATENCIÓN

Anónimo dijo...

Pues a mi me da mucha pena porque se lo ha puesto demasiado facil a la petarda de Niki.. A ver si Clar espabila y se va o con otra o sòlo porque a mi niki me parece tontita perdida, y creo que con ella solo hay atraccion sexual,no es suficiente para una pareja. Y ademas se la ve muy crecidita, a ver si alguien le baja los humos a esta chica.

Anónimo dijo...

Qué te va a dar pena????? Si tiene un cuento encima que no puede con él..
en dos días está allí otra vez..
a ver si pilla el trono

esther dijo...

Ke fuerteeeeee no me lo puedo creer la mas autentika ke hay de pretendienta de clar..se lo a currado muxo a sido la ke mas a echo reir a clar..para mi niki uffff madre mia no la puedo ni ver ke creida es se cree ke es guapa etc..y no vale nada,no sirve para tener pareja vaya humos ke tiene..aunke akonsejo a clar si se va kon eya ke tenga kuidado xk al levantarse de dormir tiene ke tener mal mala leche ke no veas..a ti ana jarke esperemos encontrarte pronto por el programa ya sin ti no es lo mismo..pero ke veras tiempo al tiempo ke niki la echara..

Anónimo dijo...

ANA SALTARAANA, HIJOEPUTA MALPARIDA
MUERETE YAAA FULANA

Anónimo dijo...

Ana auténtica? jajajajjajajajaj
permíteme que lo dude que con todo el tiempo que lleva allí no le he visto una reacción sincera nunca..
Es una teatrera, con mucho guión pero poco sentimiento y realismo..

Niki tendrá sus defectos pero se la ve clara, directa y sincera y para nada es una creída, la reacción que tuvo se debe más a una falta de confianza que a un exceso de ego..

Y por Ana no te preocupes, que en dos días la tienes de vuelta.. no ves que todo es cuento

Anónimo dijo...

La voy a echar de menos, era más divertido cuando tenían peleas de gatas, aunque fuesen falsas.

AlbaRomero dijo...

Que se vaya que ahi no pinta nada solo hacia el paripe pero este programa sabe alguien cuando va salir cuanto queda para esto ? Y tania otra fuera tambien que se lo tiene muy subidito la muchacha

Anónimo dijo...

Ana ni pinta nada ai solo esta haciendo el paripe asi que esta mejor en su casita :D Y haber si tania tambien se ve que se lo tiene demasiado subidito la pedorra... Cuando se supone que sale este programa?

AlbaRomero dijo...

Que se vaya que ahi no pinta nada solo hacia el paripe pero este programa sabe alguien cuando va salir cuanto queda para esto ? Y tania otra fuera tambien que se lo tiene muy subidito la muchacha

Anónimo dijo...

yo te diría que sale en esta semana
programas de jueves y viernes

Pero no te emociones mucho que le dura poco el mosqueo y ya está de vuelta :(
lástima, con lo agustito que debe estar en su casa

Anónimo dijo...

envidiosos.....

Anónimo dijo...

NIKI ES UNA CHONI QUE NO SABE HABLAR SIN INSULTAR, SIN EL "EJE" Y SIN CREERSE LO MAS DEL PROGRAMA. AL MENOS ANA ESTABA ALLI POR CLAR, NO COMO NIKI QUE VA DE Q LE GUSTA Y LUEGO EN LOS BOLOS GUARREA CON TODOS.

Anónimo dijo...

Anda que quien habla de envidia...
No tengo nada en contra de Ana, salvo que no me creo nada de lo que hace o dice, y me parece que está haciendo el paripé..
Así que para eso que se quede en casita

Anónimo dijo...

Para la que me daña la vista con sus mayúsculas y faltas de ortografía..

Niki es una chica dulce, sincera, directa, espontánea, con carácter y malas formas cuando se siente dolida o atacada.

En todo su paso por el programa (ya sea como pretendienta o tronista) ha demostrado que se lo ha tomado en serio y que estaba buscando el amor, con mejor o peor fortuna, pero siendo sincera.

Y por último, sobre que "guarrea" en los bolos sólo una pregunta: puedes probar lo que dices??

Puede no gustarte una persona, pero para criticarla es mejor esgrimir argumentos y razonamientos

Anónimo dijo...

Pero vuelve no? Porque acaba de publicar una foto en twitter como que está a punto de entrar en plató y que va a abrazar a su rubito...

Anónimo dijo...

Teatro... lo suyo es mucho teatro..lalala

Anónimo dijo...

a ver la diferencia entre niki y ana, es que la primera busca bolos, interviu, discotecas donde ser gogo y eso, y la otra graba y se va a casita y tiene una vida mas discreta que muchos que nosotros, sin espectaculos ni pasados oscuros

Anónimo dijo...

Ana era la mejor de todas!!" Si esq el tonto de Clar se ira con la sucia de Niki... otra relacion q durara dos telediarios... Jooo no queria q se fuera Ana!!! Era la mejor sin dudas... Sera teatrera, xo x lo menos no es una choni como las demas

VERO dijo...

NIKIII ERES UNA MARRANA DE MIERDA NORMAL K TE VETEN Y ANA COMO TU POCAS ASI K TE VAYA MUI BIEN EN LA VIDA Y BUSCA ALGUN HOMBRE QE TE RESPETE Y TE VALORE NO EL RETRASADO DE CLAR, OJALA K SE VAYA CON NIKI ABER K DURAN...!
UN BESOO

Anónimo dijo...

Pues eso.. ojalá se vayan Clar y Niki que ya verías como iban a cerrar muchas bocas...

CLAR Y NIKI LOS MÁS AUTÉNTICOS!!

Anónimo dijo...

Si la Ana es tan sosa que no la quieren ver ni en su barrio... qué culpa tiene Niki???

Y no sé que vienen tantas penas si ya está otra vez de vuelta.. lo que tiene es cuento y ganas de llevarse el trono

Anónimo dijo...

NIKI ES UN PUTON BERBENERO Y CHABACANA UN MONTON ..LO Q LQ HACE FALTA A ESTA ES UN PAR DE OSTIAS Y Q DE CON UNA MAS CHULA Q ELLA Y LA PONGA EN SU SITIO PRINGA Q ES LO Q ES LA RUMANA CHABACANA ESTA!!!!

Anónimo dijo...

Ana jarque a vuelto a conquistar a clar.mirad los twits de niki.ella misma lo a dixo y hoy an estado su ex y la oridna esa( o como se llame)en el programa.jaja

Anónimo dijo...

Lástima que no sea verdad lo de que se iba a su casa... :(

Anónimo dijo...

ANA MARRANA, ERES UNA FALSAAAAAA Y TEATRERA Y UNA PRINGAAAAADA. A VER SI TE VAS PARA TU CASA, PERO DE VERDAAAD

Anónimo dijo...

Lo que esta claro esque clar y niki deverian irse juntos porque son los dos igual de garrulos. Clar que iba de que es muy educado bla bla bla y luego no es mas que un chulo de playa y la otra, niki una niñata caprichosaque se piensa que no tiene ribal ninguna y cuando llega una chica mas pivon que ella rabia... viva rafa mora!! Muajajajaja

Anónimo dijo...

actuaaliiza ya!!!!!!!!!!!!!!!! vaya mierdaacojones!!!!!!!!!!!!!!! Nonos dices nada nuevo!!! lo de ana ya se ve a venir!

Anónimo dijo...

Niki va d suvidita piensa q tiene el mejor culo del mundo y n es así , ana es muy autentica, niki lo q quiere es hacer bolos y andar por la vida calentando braguetas

Anónimo dijo...

ANA PIRATE, ANA PIRATE, ANA PIRATE!!!
PERO NO NOS DES FALSAS ESPERANZAS Y VETE DE VERDAD

Anónimo dijo...

Cmo lo sabes?sois tan retrasadas que djais vuestros propios cmentarios a vosotras mismas jajaja

Anónimo dijo...

Son las dos unas pordioseras