LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Toda la verdad sobre de la final de Mamen

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Toda la verdad sobre de la final de Mamen

viernes, 17 de febrero de 2012 |

Hola a todos

Ya os había contado que en la final de Mamen se lió y bastante, la tronista termino por abandonar el plató sola tras una bronca con sus pretendientes y sus padres diciéndole que se fuera sola. Pues bien eso no ha sido lo peor, lo peor es que hoy mismo se iba a terminar de grabar esa final y Mamen no ha aparecido.


Los que si acudieron fueron sus tres finalistas Abel, Nico y Raul, pero de la tronista ni rastro. No apareció por plató pero si que entro por teléfono, en un principio Mamen intento explicar que no había ido por que sus padres no querían que se fuera con nadie, pero poco después cambiaron las tornas y la tronista saco ese carácter impulsivo que la caracteriza  y arremetió duramente contra la madre de Abel, diciéndole que que pintaba ella en el plató cuando no había venido a la final, días anteriores.


 Tras una discusión con Abel dejo a todos los que estaban en plató con la boca abierta cuando como el que no quiere la cosa le dice a Abel y tu cállate que nos hemos estado viendo fuera y ha colgado el teléfono. No ha habido manera de  que el equipo de Myhyv volviera a contactar con ella y todo el programa se ha basado en averiguar, con Abel que era la otra parte implicada, lo que habia pasado entre ellos y ahora preparaos para lo impensable...

Abel reconoce que si que es verdad que se veían fuera. El pretendiente alquilo un chalet en Toledo q donde tenían lugar sus encuentros amorosos. Según cuenta Abel, Mamen le decía que aguantase que le demostrase en plató que la quería igual que lo hacia fuera. Como excusa para que aguantara como pretendiente le decía que el programa la obligaba a que se besara con los otros pretendientes y que ella aunque decía a la dirección que quería hacer la final e irse con el, no la dejaban.

La cosa no queda ahí y es que cuando mas caliente esta la cosa, Abel asegura que todas las confidencias que Mamen saco de el, eran mentira, se las inventaba la tronista para dar mas audiencia para alargar su trono.


Raul Jr estaba indignado, la gente no se lo podía creer y Nico destrozado rompió a llorar... Vamos un programa que no nos podemos perder, por que sera de todo menos aburrido...

Mamen se va sola y con las puertas de Myhyv cerradas... !! Que pena !!

32 comentarios:

patricia dijo...

tanto kritikar a la laura y aora k?segun ella va a acabar mal con alvaro pero y ella k a engañao a todo el programa y a to dias si me dabas pena aora me das mas.viva laura y viva alvaro eson son personas de verdad!!!!

priis dijo...

tis eres la peor antes ,e caias bn pero aora buafff... pero tia esq no lo entiendo d q coño vass ai critikando a alvaro y laura q no van a durar nose q nose kuanto y tu eres unaa cabrona as engañao al programa y a todo el mundo sabs q q m alegro d q t ayas io solaaaa.
¡¡ALVARO Y LAURA!! ellos si q son personas de verda no como tu.

Anónimo dijo...

Dios de mi vida, estoy flipando en colores!! Pero cómo puede haber hecho una cagada semejante? Tan difícil era poner buena cara e irse con Abel?

Qué fuerte!!

Anónimo dijo...

Puff.... opino lo mismo que comentarios anteriores... poner buena cara e irse con abel...
yo creo que abel estaba de verdad por mamen porque encima que alquilaba chalet para sus encuentros... aunque esta mal hecho porque es incumplir las normas pero eso de gastarse un paston en un chalet para sus encuentros...
ANIMO ABEL!

Anónimo dijo...

Y mamen decir que antes me caia super bien cuando estaba por ferchu, pero cuando ha llegado al trono ha demostrado ser una niñata que parece que tiene 3 años...

Anónimo dijo...

mamen muy mal ,pero el abel yo apostaba por el ,y mira otro peor q ella q aguanto besos porque? pufff y callo !!

CAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAR dijo...

que penita me das mamen,si es que en el colegio ya se te veia retrasada,con tus zapatillas de muelles ,que querias ir de chunga con tus aros y lo unico que provocabas en la gente eran risas,NIÑATA,con coeficiente intelectual de 5.
pd:no me extraña tu final

CAR dijo...

estoy flipando ,menuda chavala tan pesima,si en el colegio era la tipica choni,con las muelles ,sus aros de oro y que todo el mundo se reia de ella... que penita de mujer coeficiente intelectual de 0,5!

Anónimo dijo...

Alucino con esto; pero como Abel aguantaba los besos? Madre mia el chaval de verdad estaba ahi por ella, se veian fuera y encima ella se besaba con todo quisqui, que poca verguenza po parte de ella y poca dignidad por la de el.

Anónimo dijo...

Si ya decía yo que Mamen no era de fiar jaja.

Anónimo dijo...

Yo sabia k iba a pasar esto...Mamen entro al tronodiciendo k su tronoiba a ser SINCERO MADURO... Y ha sido todo lo contrario esta tia iba de madura y es una niñata estupida de los pies a la cabeza y encima embuster. Tambien estaba en contra de los bolos y mirala ahora... Es por lo uniko k estaba en el programa x los bolos y x la fama... Me recuerda un poko.a la esteban en cuanto a prepotencia, falsedad, ansia de dinero y de fama y por lo choni k es sobretodo...k penita de tia...

Anónimo dijo...

Y se ha reido de todo el programa pero en especial de Abel xk aunke se veian fuera ella lo ha tratado como una mierda y lo ha humillado en varias ocasiones... Y encima de la k a liado aora en el programa k no ha tenido lo k hay k tener pa dar la cara y ha dejado solo a abel con todo el marron..aun pretende k abel la perdone y este para ella...habiendose metido incluso con la madre de abel...pero esta tia de ke va?? Si abel la perdona sera xk esta muy pillado o xk definitivamnte es tonto y n tiene dignidad alguna..

Anónimo dijo...

vaya pedazo de cara que tiene la tia.. nunca me gusto y con razón
o sea.. se estaba tirando a abel.. y mientras se morreaba con los otros.. solo tengo una palabra, y es QUE ERES UNA GUARRA

druskyta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
druskyta dijo...

Pues yo quiero uno de los que se mete esta chica cómo para montarse un pedazo de culebrón como ese!! q fuerte... jajaja PENOSO como toda ella, de arriba a abajo ¬¬'

Anónimo dijo...

Ahora os jodeis y os comeis a mamen todos los que la apoyabais....os dije dsde el primer dia que la iba a liar...y k se iba a dscubrir lo sinvergüenza k es...,PUES ALE YA SE HA VISTO!!!! uno x uno os la cmeis cn patatas..pero cuidado que la lagarta esta es venenosa!!!

Anónimo dijo...

a esta chica lo que le ha fallado a sido el amor, este perro desgraciado yo desde un principio le vi falso y manipulante.
yo pienso que se a visto envuelta en un circulo de mierda, porque al fin y al cabo todo esto es basura, pero bueno... ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.............

Anónimo dijo...

Tia que pena das eres lo mas asqueroso que pisa la tierra muchacha, tu te crees que se puede ir asi por la vida, has dejado al programa por los suelos, eres una falsa y ina inmadura para tener esos 20 años que dices y la madure? donde esta? porque hija no te la veo, me alegro un monton de que te hayas ido ya por fin y SOLA, espero que te quedes sola pero para siempre.. porque no vales ni un dura tia y eres una persona sumamente penosa.. ojala te quedes sola pero SOLA. tanto hablar de laura? poq? envia es todo lo que tienes chica todo es enviiiiiiiiiiidia y no te das cuenta ortera. UF¡¡¡¡¡ viva LAURA Y ALVAROOOOOOOOOOOOO (:

Anónimo dijo...

LOS Q LA INSULTAIS Q PO DEN POR EL BULLA JAJAJA HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

de loco, verguenza le deberia de dar, ella de muy madurita que se daba y fite ahora.. anda, pero q eso se sabia q no abia q fiarse ni un pelo ;) ¡PAYASA!

Anónimo dijo...

ay que ver que tontos sois pero como os podeis creeer esto!! jajajajajajaja mee rio en vuestra cara que ingenuooos ssois!

Anónimo dijo...

me he quedado sin palabras no me lo podía imaginar, aunque siempre he visto por parte de ella ser una inmadura,creida pero no la pensaba tan ambisiosa y desleal al programa, pero abel ya me ha matado ,como ha podido tragar tantoo¡¡¡¡¡y raul se ha quedado como un panoli,pobre mamen tienes lo que te has buscado no vuelvas mas¡¡

Anónimo dijo...

no me creo nada de lo que se dice x aqui me parece muy fuerte q inventen

Anónimo dijo...

no se q sacan con estas cosas la verdad xq confio en mamen cien x cien y en la historia tan bonita q tiene con abel,sois unos envidiosos.ojala q duren muxo.muxa suerte!!

Anónimo dijo...

Yo confío en Mamen, y si ella a querío estar afuera con Abel y hacer lo que quiera con él pues que lo haga, yo la apoyo, y no me creo nada de esto. E-N-V-I-D-I-O-S-O-S callaros ya y no juzgar mas anda aburríos mentales.

Anónimo dijo...

Falsaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Aer para personas k ayan stado viendo ls 4 meses d trono k opinen como voi a opinar yo y pienso k esa muxaxa no merece ni salir d su casa,no solo a engañado a Abel y sus pretendientes,a engañado a TODO EL MUNDO!yo como publico k era y e seguido ls 4 meses m siento super engañado x eya y no x Abel xk el si staba ay y a aguantado todo eso s xk keria star cn eya a pesar d TODO l daño k la exo k es MUXISIMO!yo pienso k s como si esa xica tubiera un mando teledirigido y a manejado a TODOS como a kerido,m parece lamentable su actitud y gente asi no merece la pena n ste mundo,yo era d ls k Abel no m gustaba nada y m dao cuenta dl xk no m gustaba y era xk esa xica hacia k Abel no gustase a nadie, cn confidencias inventadas y cn unb juego k se a traido desde casa dnde la an nseñado y la actitud d sus padres VERGONZOSA!!!

Anónimo dijo...

Aer para personas k ayan stado viendo ls 4 meses d trono k opinen como voi a opinar yo y pienso k esa muxaxa no merece ni salir d su casa,no solo a engañado a Abel y sus pretendientes,a engañado a TODO EL MUNDO!yo como publico k era y e seguido ls 4 meses m siento super engañado x eya y no x Abel xk el si staba ay y a aguantado todo eso s xk keria star cn eya a pesar d TODO l daño k la exo k es MUXISIMO!yo pienso k s como si esa xica tubiera un mando teledirigido y a manejado a TODOS como a kerido,m parece lamentable su actitud y gente asi no merece la pena n ste mundo,yo era d ls k Abel no m gustaba nada y m dao cuenta dl xk no m gustaba y era xk esa xica hacia k Abel no gustase a nadie, cn confidencias inventadas y cn unb juego k se a traido desde casa dnde la an nseñado y la actitud d sus padres VERGONZOSA!!!

Anónimo dijo...

Animo Abel y entiendo tu postura y solo decirte k tias ay apuñaos y demostrando lo k as demostrado encontraras alguna mui pronto ;)1 saludo desde Toledo y no precisamente desde Seseña y no cn sto kiero decir k la gente de seseña sea asi xk conozco a gente d ayi y merecen la pena.

Anónimo dijo...

MAMEN brujita jijiji tenias rezón que Laura y Alvaro no iban a durar nada jeje .Suerte para ti guapísima que cada dia estas mas bella!!

Anónimo dijo...

It has anything in it that can treatment any style of sickness.
All you need to do is to mix the baking soda and castor
oil together and form a paste.

my web-site www.diocesepembroke.ca