LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Roxio: “Edu me presiono para que dijera que todo era mentira”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Roxio: “Edu me presiono para que dijera que todo era mentira”

domingo, 5 de febrero de 2012 |














Roxio, la ex de Edu desmiente las declaraciones del ex pretendiente de Indhira y Laura BCN

Primero era verdad, después se retracto, ahora quiere hablar claro... Roxio asegura que Edu la ha presionado para que dijera que todo era mentira y mientras tanto se aprovechaba de la ocasión para hacerla coger ilusiones... ella misma cuenta toda la verdad, su verdad...

 Hola Roxio, por lo que tengo entendido estas bastante enfadada con la entrevista de Edu ¿Me equivoco?

R.-  Pues mucho Ana, no me esperaba eso para nada, me manipulo muchísimo para que te dijera que todo había sido mentira para "limpiar su imagen" y el me prometió que en la entrevista me iba a dejar bien a mi, pero eso de que la traición no tiene perdón...esa frase la debería de decir yo no el.

¿Que fue lo que te dijo para que tu me hicieras esa llamada desesperada para limpiar su imagen?... sigue





R.-  Llamarme y manipularme la cabeza diciéndome que lo insultan por la calle y que lo estaba pasando muy mal por mi culpa, pero en verdad ¿Quien tiene realmente la culpa? ¿Yo? yo creo que él.

 Cuéntanos como presuntamente tramo toda la entrada al programa...

R.-  Pues nada te cuento... un día estando yo en su casa recibió la llamada de Juana diciéndole que fuera a tener una cita con Laura esa misma tarde y el respondió que si, cuando colgó el teléfono yo me eche a llorar y le dije que porque me iba a hacer eso, y me dijo que aguantara 3 semanas para que ganara dinero y poderse venir conmigo ha vivir a Canarias y yo le dije que hay mas maneras de conseguir dinero no esa solo, que yo no iba a ser capaz de quedarme en el sillón de mi casa viendo como mi novio conquista a otra persona, y él me dijo que si no aguantaba era porque realmente no lo quería...

¿Hubo alguna especie de pacto de que no se besara con Laura o algo por estilo por parte de ustedes o pretendía tener vía libre?

R.-  Pacto no había ninguno porque yo desde el primer momento le dije que no entrara porque no lo iba a poder soportar, pero si es verdad que me intento "preparar" y manipular mentalmente para todo lo que podría pasar entre el y Laura.





¿Como te pones en contacto con el programa?

R.- Pues simplemente  llame a Juana, con la que mantengo una relación muy buena  y le tengo un cariño especial y le conté toda la verdad.

¿Te presiono alguien del programa para destruir la imagen de Edu como dice el?

R.- No, para nada, no se de donde saco eso....

¿Cuando hace unos días me pediste que dijera que todo era invención tuya no pensaste en que podías fallar a mucha gente que se posicionó a tu lado?

R.-  Si, pero me da igual, porque de buena soy tonta y solo pensé en lo mal que me decía que lo estaba pasando, pensé en el antes que en mi.... pero me di cuenta ahora que todo era una manipulación y que el solo piensa en el, por eso ahora me estoy retractando y diciendo la verdad.



¿Te has arrepentido de pedirme que ponga que todo era mentira tuya?

R.-  Muchísimo, no sabes cuanto Ana... fui la mas tonta de las tontas diciendo esa barbaridad por el.

¿Volverías hacer lo mismo que has hecho con el tema de Edu?

R.- Si Ana, a pesar de todo lo volvería a hacer porque creo que hice lo correcto, yo le di la opción de dejarlo durante un tiempo y que entrara al programa como quería el y que cuando se terminara todo y yo estaba libre y lo seguía queriendo pues volver, y el no acepto eso tampoco, lo quería tener todo y todo no se puede tener...

¿Sigues enamorada de Edu?

R.-Rotundamente no, han pasado muchas cosas desde la salida del programa y cada día le tengo mas pena y rabia, he estado ciega mucho tiempo pero ahora gracias al apoyo de mi familia y amigos me quite la venda de los ojos y veo las cosas de otra manera, no le deseo lo malo, pero si quiero que pase por lo que me hizo pasar a mi para que se dé cuenta del daño que me hizo, que yo creo que todavía no es consciente.

¿Has vuelto a verle después de salir del programa?

R.- Si, hubo un intento de volver, pero que va... él me quiere, pero tiene mucho rencor hacia mi por haber ido a desenmascararlo y eso no lo deja avanzar conmigo, y yo por mi parte como ya te dije me quite la venda y una persona así no la quiero a mi lado, no me tiro flores pero creo que como persona me merezco a algo mejor.



Me ha llegado la confidencia de que os habéis liado en medio de un bolo que hizo el fin de semana pasado en Granada ¿Es verdad?

R.- Si, esa fue la última que nos vimos.

Ósea que no te perdona para volver contigo pero si para un rollete...

R.- No, no creo que haya pensado así, me dio la impresión como que quería tirar pa´ lante conmigo pero no podía por el rencor que me tiene.

¿Si ahora mismo tuvieras a Edu delante que le dirías?

R.- Que cambie, que yo sé que en el fondo tiene muy buen corazón solo que se deja llevar por gente y le tira mucho el dinero fácil y que espero que algún día vuelva a ser el Edu del que yo no me enamore.



¿Tienes las puertas cerradas al amor?

R.- Para nada, la verdad que tengo un  montón de ganas de volverme a ilusionar, y de los errores se aprende, para la próxima no me dejaré manipular por nadie e iré con pies de plomo haciendo las cosas bien hechas y con más cabeza.

¿Te gustaría ser tronista?

R.- ¿Y a quien no?, yo creo que es una oportunidad única y diferente para conocer al chico de tu vida de una manera mas intensa.

¿Y de pretendienta?

R.- Es algo que me he estado pensando, porque necesito una nueva ilusión en mi vida, pero necesito tiempo primero para recomponerme y volver a ser la Roxio que era, y si voy al programa iré con ganas ilusionada y para que la gente vea realmente como soy.

¿Que relación mantienes con Laura ahora?

R.- Laura es una chica increíble que me ayudo muchísimo, y para mi ella y Sonia han sido las mejores tronistas que han pasado por mujeres y hombres.

¿Se ha puesto en contacto contigo tras la entrada de tu rectificación?

R.- Si hablamos, me puse en contacto con ella para agradecerle su apoyo en plató.

Muchas gracias Roxio, este espacio es para ti....

R. De nada Ana muchas gracias a ti por dejarme explicarme y decir la verdad, un beso para todos.




AVISO: NI YOC NI LCDA SE HACEN RESPONSABLES DE LA OPINION DEL ENTREVISTADO. LOS CONTENIDOS DE LA ENTREVISTA SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL ENTREVISTADO

PARA CUALQUIER RECLAMACION LEGAL SOBRE LA ENTREVISTA DIRIGIRSE A YOC MAGAZINE yoc.magazine@gmail.com

CONSTITUCION ESPAÑOLA, ARTICULO 20

Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya par de pesados.
pero que nos importara ya, si es verdad o si es mentira.

Lili dijo...

El fin de semana que supuestamente "se liaron" en el bolo de Granada, el venia en el autobus de Vigo-Madrid y sinceramente, pienso que no queda nada de aquel Edu el taxista (eso o estaba haciendo el papel de su vida). Tras su paso por el programa me caia bien, pero al conocerlo y escuchar como hablaba orgulloso de su "complot" con Roxio me dio verguenza ajena (por no decir otra cosa). Pero cual fue mi sorpresa al ver que ella estaba en la estación esperandole. En fin, que yo ya no se que pensar, si la culpa es de uno o de otros, pero donde esten las historias REALES como la de Sonia y Alex o Laura y Alvaro, que se quiten el resto...Un saludo Anaa :)

olga dijo...

que poca personalidad tiene la Roxio esta!vaya niñata...si lo unico ke kiere es hacerse un poco famosilla asi ella tambien podra hacer bolos...desde luego personajes como esta y el edu hacen que el programa pierda credibilidad... creo que no se merecen ni una entrevista Ana... un bsito!=)

Anónimo dijo...

MAMEN NO TE VAYAS CON ABEL ES UN FALSO

Anónimo dijo...

Paso de leerla

car dijo...

no me creo na de la roxio esta, lo unico k kiere es ser tronista...

E.A.E.A. dijo...

Lo que debería hacer esta chica es quererse un poquito a ella misma y no dejar que ningún hombre la maneje...

http://elprivilegiodeescribir.blogspot.com/