LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencias !!! Juanjo vuelve hacer doblete...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencias !!! Juanjo vuelve hacer doblete...

jueves, 16 de febrero de 2012 |

Hola a todos

La primera vez que beso a una de sus pretendientas lo hizo doble, Cris y Nela, pero Juanjo aseguro que aunque no le desagradaron ambos besos, se quedo con las ganas de besar a Aitziber, que poco a poco y  como el que no quiere la cosa se va colando en el corazón de su tronista. Pues bien ya llego su momento, Juanjo y Aitziber se han besado, pero por desgracia para ella no fue la unica ese dia ya que Nela se llevo el segundo...


Aitziber que siempre ha demostrado tener las cosas muy claras, no esta dispuesta a que le pase lo mismo que con su anterior tronista y enfadada se ha levantado de su silla y ha abandonado el plató. Juanjo la ha seguido y le ha explicado que tiene que estar preparada para ver eso mas veces... pero bueno no es lo mismo verlo en días diferentes que salir de una cita donde te has besado y besarte en la siguiente cuando aun tienes el sabor a carmín de la otra... !! Que asquito Juanjo !!

De momento Aitziber se queda y Nela como siempre, quieta sin respirar...

0 comentarios: