LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¿ Siguen juntos Ferchu y Carolina?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¿ Siguen juntos Ferchu y Carolina?

miércoles, 15 de febrero de 2012 |

Hola a todos

Hace mucho que no sabemos nada de la pareja formada por Ferchu y Carolina, pero lo mas curioso es que nosotros no somos los únicos, ni sus amigos mas cercanos pueden contactar con la pareja, sobre todo con ella. Carolina se ha desconectado del mundo para vivir su amor con la mayor intensidad posible, sus amigos no entienden esta actitud, ya que antes tenia mas vida social y desde que ha comenzado la relación con su nuevo chico, ya no se le ve el pelo ni en fotos.


Lo cierto es que por mas que me he empeñado en hablar con ella, no hay manera... Desde aquí le pedimos  tanto a Ferchu como a Carol que nos mantengan informados que los queremos y queremos saber de ellos... !! Somos muy cotillas !!

Por otro lado y según la información que manejo en estos momentos siguen juntos y muy enamorados... cansados de las falsas informaciones de ruptura. Aqui os dejo unas fotitos recientes de la pareja.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan juntos!!! Ferchu va escribiendo casi cada dia en su twitter y hoy mismo ha puesto que estan juntos y q en breve los veremos en el programa q iran de visita!

Anónimo dijo...

Esta chica lleva cuernos... lo sé de una persona de fiar, además fue en un bolo y al poco de salir juntos del programa. No entiendo estas relaciones.

Anónimo dijo...

Si, yo tambn lo se, fue en Cuenca, mas concretamente en un bolo de un pueblo de Cuenca. Aqui lo sabe todo el mundo porque se les vio.

Anónimo dijo...

Siiguen noviios?

Anónimo dijo...

wapa de verdad cuidala bien

Anónimo dijo...

A ceis una pareja de oro k wuapos los 2