LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¿ Que esta pasando con Cristina Gadea?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¿ Que esta pasando con Cristina Gadea?

viernes, 24 de febrero de 2012 |

 Increible me parece el acoso y derribo que se le esta haciendo a Cris, actual pretendienta de Juanjo. Todos los días salen nuevas "confidencias" sin demostrar ninguna, que pone en entre dicho el nombre y la reputación de esta chica.


Super fuerte me parece la actitud que esta teniendo Fabián, el cual arremete contra ella como el que no quiere la cosa, haciendo su papel de que " Yo no quiero decir nada, pero lo digo todo", si tienes que decir di pero di con pruebas, no diciendo que cuando estaba contigo, cuando iba contigo o cuando se paro en el semáforo de la esquina contigo y dijo o hizo tal cosa. En el programa de hoy volvemos a ver al Fabián imparcial, que ve las cosas sin mezclar que anteriormente ha sido su pareja y  ha juzgado la cita entre ellos, como la de cualquier otra pretendienta.

Se dicen muchas cosas de Cris, pero no se dicen cosas buenas que si que han pasado, ¿ Por que? Porque no interesa señores, es mas fácil decir e inventar cosas y conversaciones falsas, que decir como es realmente la persona.

 Una de ellas es que se la acusa, entre otros su tronista, de estar en el programa para obtener fama.
 ¿ Que mas fama podría haber obtenido esta chica que sentarse en Sálvame? Pues eso es lo que se le ofrecio hace unos meses cuando salio un foto de ella con Samu, ex de la nueva tronista y gran hermana Laura. Segun la informacion de primerisima mano que manejo, Kiko Hernandez la llamo y le pidió que contara si habia estado o no con Samu y como habia sido, estando aun Laura dentro de la casa de GH y ella se  negó. ¿ Si hubiera querido fama no se hubiera sentado? O como mínimo
 ¿ Hubiera entrado por teléfono? Una persona que busca fama y se le ofrece algo como entrar en Sálvame aunque solo sea por teléfono, no lo deja desaprovechar.


Otra es que cuando Fabian estaba con ella, se le pidió, como todos sabemos ya, que entrara a plató a ser presentada como la novia de Fabian y una vez mas ella se negó. Se mantuvo en su sitio y no entro a darse un protagonismo que no le correspondía en ese momento. Tras la ruptura de Fabian y ella, yo personalmente me puse en contacto con ella para que me concediera una entrevista para este blog y su respuesta nuevamente fue negativa. Sus palabras fueron, yo no salgo en televisión y no pienso decir nada de mi vida y mucho menos si tengo que involucrar a alguien que ha formado parte de ella. Una vez mas el programa la llamo para pedirle que fuera y contara porque habían roto y ella se negó.

Cuando Elena y Fabian lo dejaron, la ex tronista aseguro que el gancho se estaba viendo con su ex Cristina en Alicante, una nueva oportunidad para hacer caja y para aparecer en tv, una nueva negativa  fue la que se encontró el programa al llamarla para acudir.


La chica no sale de marcha, como hacen el 99% de las pretendientas que pasan por el programa, no hace bolos, no va con amigos, no hay fotos comprometidas, no hay vídeos, no hay nada solido que pueda hacer creer que est chica esta allí con algún otro propósito que no sea el de conquistar al único tronista que le ha gustado desde que empezó myhyv.

!! Ya basta !! Dejar de sacar confidencias, cuando no se tienen pruebas, ¿ No queremos ver sentimientos ? ¿ No queremos que las personas sean como son fuera? ¿ No queremos sinceridad? !!Pues no inventen!! Que pruebas tiene la chica esta, Sandra, que se permite el lujo de decir que va conociendo a gente del programa por redes sociales y ella ha pedido entrar a por siete tronistas. Sandra las mentiras tiene las patas muy cortas.

Desde aquí mandarle todo mi apoyo a Cris y aunque no comparto su comportamiento en algunas intervenciones que ha tenido, ese carácter debería de suavizarlo, me parece muy injusto lo que se le esta haciendo y mas injusto que Juanjo no sepa que las cuentas en redes sociales se suplantan y roban, como le ha pasado a el esta ultima semana con su perfil en Facebook.

Y a Juanjo, espero que haga caso a las ultimas palabras de Fabián... !! Olvídate de todo y conoce a la persona!! Muy sospechoso que siempre salga algo de ella... La envidia es muy mala.


34 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE ANA!!!! comparto la misma opinion que tu... yo al principio pensaba que cristina iba a por TV pero gracias a ti ana, que has puesto que te negó una entrevista, negó entrar en plató como novia de fabian, negó ir a salvame, negó una entrevista a kiko hernandez me he dado cuenta y creo que esta chica esta por juanjo, aunque ese caracter tiene que suavizarlo pero yo lo veo normal porque se estan sacando muchas confidencias sobre ella sin pruebas... Y creo que juanjo quiere conocer a cristina, pero el que se saquen confidencias todos los dias de ella le echa un poco para atras.

Anónimo dijo...

Eso de que juanjo es el unico tronista que le ha gustado de mhyv no me lo creo, pues han pasado tronistas con muy buena presencia, y ademas segun el faldon que ponian hoy en el programa no solo ha estado con fabian sino tambien con toño, y puede que alguno mas haya caido.

Anónimo dijo...

Pero Ana esto que es, una confidencia o propaganda de Cristina

Anónimo dijo...

Ana como se ve que a Cristina no la conoces de nada y no se porque escribes esto ¿lo has escrito tu o lo ha escrito Cristina? Informate un poco y pregunta en KKO

Anónimo dijo...

Pero aver... no es suficiente para vosotras que ella no haya querido ir a salvame, negar entrevistas a ana, kiko hernandez, etc. y no salir a plato como novia de fabian? no es suficiente?

Anónimo dijo...

Teneis razonn se le está metiendo muxa caña... xo sinceramente.. n m la creooo!! y n m pegaaa xa nadaa cn juanjo.. n se q hace ahi sentadaaa todavia.. xq a juanjoo l gusta.. xo n xa ser su pareja!!! ya m entendeis no??

Anónimo dijo...

Eso que cuentas de Salvame no se lo cree nadie. Dice que no va a Salvame y se va a television a buscar el amor. anda que no se le ve el plumero

Anónimo dijo...

Han dicho que se lio con Toño cuando estaba con Fabian y ella no ha dicho que no, vamos que es que si

Anónimo dijo...

Pero que va a decir si no han parado de decir cosas de ella, acoso y derribo!

Unknown dijo...

Vamos a ver, esto no lo ha escrito Cristina y no me lo ha pedido ella, no es ni una confidencia y mucho menos propaganda a ella,es simplemente mi opinión, yo no la conozco en persona, pero se lo que no ha hecho y ya que se dice lo que ha hecho yo digo lo que no ha querido hacer... Lo de Salvame es verdad, lo del programa es verdad, no he dicho nada que no hayamos visto todos... no??

Anónimo dijo...

No ha negado lo de Toño porque no la han dejado! Lo que estan haciendo con esta chica me parece vergonzoso,y todo para darle vida al trono de Juanjo,que sin ella seria una basura. Cris tronista ya! porque juanjo no se la merece!

Anónimo dijo...

Es un truño de opnion, que se hubiera defendido ella y lo que dices de Salvame sera porque te lo ha contado ella

Anónimo dijo...

porque la defiendes tanto ana? tu deberias ser imparcial..y no posicionarte al lado de nadie...como se nota cuando quereis undir a aiaguien..que bien lo haceis y cuando no mira....... un ejplo de ello MUY MAL ANA MUY MAL TE GUSTA METERTE EN TODOS LOS CHARCOS CON TAL DE Q TE LEAMOS ..MUY MALLLLLLLLLLLLL!!

Anónimo dijo...

Ana no se esta posicionado esta contando una verdad como un templo. Lo que se le esta haciendo a esta chica es un acoso y derribo en toda regla. Yo no la veo mala persona y me parece fatal que se le juzgue así por cosas si fueran verdad de su pasado. Realmente eso no vale de nada si esta chica desde que esta como pretendienta lo esta haciendo todo bien. Personalmente creo que Juanjo se va a terminar dando cuenta igual que nos hemos dado cuenta todos de que a esta chica realmente le gusta Juanjo y si hubiera querido salir en la tele podría haberlo echo antes... Mucho antes. Me encanta como persona aunque estoy de acuerdo en que quizás también sus formas no sean las mejores pero también las entiendo. Desde aqui todo mi animo y no te dejes pisar por nadie guapa que se nota que tu vales mas que todo eso.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que si se dice lo malo también se diga lo bueno. Esto seguro que le viene muy bien a la pobre chica Para animarla un poco. Desde aqui todo mi cariño

Anónimo dijo...

Muy Mal Ana, tendrias que ser imparcial y en esta noticia o lo que sea no lo eres y se nota mucho que es Critina la que te ha dicho lo de Salvame

Anónimo dijo...

Ana, para opinar tienes que estar informada y si opinas sin estarlo haces que no te creamos. Se lio con Toño y eso si que es bien verdad y te lo puedo asegurar. Preguntale a ella veras

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver y que si se lío con Toño???? Uffff que cansinos! Es que como no podéis decir nada desde que cris esta sentada pues vais x si ha echo o ha dejado de hacer. Asique me alegro que alguien como Ana se dedique a contar las verdades enteras. Ole Ana!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver y que si se lío con Toño???? Uffff que cansinos! Es que como no podéis decir nada desde que cris esta sentada pues vais x si ha echo o ha dejado de hacer. Asique me alegro que alguien como Ana se dedique a contar las verdades enteras. Ole Ana!

Anónimo dijo...

a ver, seamos serias. de que va a negar ésta lo que sea en salvame? si, y en los informativos también.no te jode...
eso es un farol como un templo.
aqui TELE quiere todo dios, sino, me direis vosotras que estas chicas y chicos tienen muchos problemas para ligar...venga ya!

Anónimo dijo...

Parecéis tontos mas de uno es que no leéis lo que ha escrito Ana? Que Ana no se inventa las cosas si lo esta diciendo es porque lo sabrá tiene muchos contactos. Que necesidad tiene de mentir ella si dice que no la conoce...

Anónimo dijo...

Pero eso que dice Ana de Salvame se lo ha dicho Cristina, no hay que ser muy lista para verlo

Anónimo dijo...

Que se lo ha dicho Cristina por qué? pero vamos a ver, tanto os jode que esta chica no haya querido salir antes en tv y ahora si? si sale por que sale si no sale por que no sale... pero dejadla en paz! a mi me ha encantado esta entrada del blog ana, opino exactamente igual que tu. Como saben que desde que ocupa su silla como pretendienta no van a poder sacar nada pues tiran de "pasado", pero yo creo que hoy ha quedado demostrado que ivan a por ella, y siguen haciéndolo. creo que juanjo es más listo y se va a terminar dando cuenta de que la unica mujer que tiene y esta luchando por el, es cris. por que que me explique alguien a mi quien iva a aguantar todo esto si el chico no le gusta? desde aqui todo mi apoyo, y sigue luchando que te comen las vivoras! un beso ana

Anónimo dijo...

VAMOS A VER ES QUE NADIE SE DA CUENTA QUE A JUANJO NO LE INTERESA CRISTINA COMO NOVIA ? SOLO LE GUSTA PARA UNA NOCHE Y NO LA VE MAS ALLA DE UN FISICO ... LA DEJA AHI SENTADA PORQUE A EL LE CONVIENE LE DA MAS FAMA A SU TRONO Y LO ALARGA MAS PERO AL FINAL NO SE IRA CON ELLA Y ESO SE VE Y ESTA CLARO ... CRISTINA DEBERIA IRSE Y CONOCER ALGUIEN QUE MEREZCA LA PENA Y AL MENOS LE DEFIENDA COSA QUE JUANJO NO HACE , TODOS LE ATACAN PORQUE SABEN QUE ES EL PUNTO DE MIRA Y FABIAN ... ES UN FALSO SOLO LA DEFIENDE CUANDO LE CONVIENE Y CUANDO NO DEJA CAER POR ENCIMA COSAS QUE LA DEJAN EN MAL POSICION DE VERDAD VAYA GENTE TSS

Anónimo dijo...

Y QUE PASA SI SE LIO CON TOÑO??? ESTABA EN EL PROGRAMA? NO VERDAD?? PUES QUE COÑO NOS IMPORTA ESO AHORA?? QUE CANSINAS!!!

Anónimo dijo...

imparcialidad 100% cualquiera con un minimo de clase y saber estar sabe que esta niña es basta, vulgar.. y que lo unico que quiere es dar la nota para conseguir el trono. con personajes como esta tia asi va españa, TELECIRCO

Anónimo dijo...

Conozco a Cris y va detras de todos los famosos. Esta loca por entrar en la tele y lo de Samu el de Laura fue un montaje que no salio porque no les pagaban nada

Anónimo dijo...

Se lio con Toño cuando estaba con Fabian.

Anónimo dijo...

Me hizo mucha gracia cuando dijo q ella solo busco a Fabián x redes sociales jajajajajaj y a samu como lo localizaste???si no recuerdo mal fue por Facebook no??anda q Aki en torrevieja te conocemos muy bien!!y Oliver q tal??venga eres la sueltecita del pueblo

Anónimo dijo...

El del ultimo comentario no se que habla si esta chica no es ni de torre vieja jajajaja De donde os sacáis que se ha enrrollado con todos esos chicos? Estabas tu debajo de la cama? Jajajaja Oliver? Si no recuerdo mal ha e taekwondo como ella y han trabajado juntos. Y para acabar, para hablar mal o criticar a alguien es mejor ver la mierda que lleva detrás cada uno, que luego mirar lo que le ha pasado a la sandrita jajajaja Cristina habrá echo o dejado de hacer lo que le ha dado la gana en su vida porque no tiene que darle explicaciones a nadie, las tiene que dar desde que es pretendienta y como no pueden sacar nada se lo inventan. Típico cuando alguien de un pueblo es o consigue mas cosas que sus enemigas. Tiene toda la pinta de que van a por ella lS 4 tontas. Y lo que mas gracia me hace es que a Juanjo se la suda, tienen que estar retorciendose por dentro jajaja y lo único que las queda es meterse aqui a contar chismes que ni siquiera pueden demostrar. Ya pocas cosas os quedaran por decir panda de patéticas envidiosas. Estoy deseando que cris sea tronista para ver la cara que se les queda a todas jajajaja un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buen comentario ! Estoy de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Que fuerte, los mensajes de apoyo a Cris los escribe la misma Cris que lo unico que quiere es el trono

Anónimo dijo...

Al ultimo comentario: de eya no depende que le den el trono por mucho que lo quiera, eso lo primero. Y lo segundo, hay mucha gente que la quiere en el trono, no es que lo diga ella, yo entre ayer en su red social de twiter y hay mucha gente que lo pide y la apoya.

Anónimo dijo...

Si quiere fiarse de ella que la deje y se olvide de cotilleos,y si no se fia de ella que la eche y se acabó. Que forma de complicarse o de darle emoción al trono. Ya aburre.