LAS CONFIDENCIAS DE ANA: José Luis responde a Laura y Álvaro

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

José Luis responde a Laura y Álvaro

miércoles, 22 de febrero de 2012 |

Tras las entrevistas de Laura y Álvaro, José Luis se ha puesto en contacto conmigo para pedirme que emitiera un comunicado de defensa sobre alguno de los comentarios que  han hecho sobre el en ambas entrevistas. Indignado, sobre todo con lo que cuenta su ex tronista, José Luis les dedica estas palabras estas palabras a la nueva pareja...


Hola Ana, lo único que me gustaría decir es que yo en ningún momento he tenido problemas con mi ex pareja, que no se lo tenga tan creído Laura que no la voy a utilizar para coger fama, ¿ Pero quien se cree que es?

Lo primero es que si hubiese querido buscar fama lo hubiera hecho dentro y no en una entrevista a este blog semanas después de que sucediera todo.Lo que yo le dije a Laura fue que una de las cosas por las que me iba era por mi hija, porque ya tenia la custodia compartida y no podía estar de aquí para allá, pero en ningún momento le nombre a mi ex para nada. Le explique que no lo decía porque eso no le importaba a nadie, entonces la explicación que di fue las otras cosas por las que no quería estar allí.

En respuesta tanto a Álvaro como a Laura, tengo que decir que según dice el en su entrevista, me he perdido a una pedazo de mujer, me la hubiera perdido su antes hubiera querido tenerla, que no es el caso y por eso me fui. A mi no me hace falta insultar, ni descalificar a nadie para defenderme. Que les vaya muy bien que hacen muy buena pareja, lo digo en serio.

Que yo no he atacado a nadie, simplemente he dado mi opinión igual que la esta dando ella ahora, ya cada uno que piense lo que quiera y que de cobarde nada, ya sabia que no se iba a ir conmigo, pero me fui antes de la final porque no quería estar con ella. No quería irme con ella pensando en lo que pensaba.

Eso es todo Ana, muchas gracias y un saludo a todos.

Estas son las palabras que José Luis nos ha querido hacer llegar a nosotros, pero sobre todo a Laura y Álvaro... Juzguen ustedes mismos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

anda y vete a freir esparragos¡¡
ojala les vaya muyyy bien a alvaro y laura

Anónimo dijo...

Se llama despecho.. Sabias q te ivas a quedar en segundón y abandonaste antes...

Anónimo dijo...

este si es un hombre de pies a cabeza

Anónimo dijo...

SI ES MARICON !!Jjjjjjjjjjii

Anónimo dijo...

TIENE PLUMA NNOOOO TIENE PLUMON JAJAJA

Anónimo dijo...

SI ES MARICON !!Jjjjjjjjjjii

Anónimo dijo...

LE TALADRAN EL BULLA CDA DOS POR TRES JAJAJA

Anónimo dijo...

buuaaj asco dais tuu y tu hermana falsos k os gusta mas la faamaa mira como para hacer bolos si que lo publica tu hermanita que se supone que no hace nada xq n sale apenas pero kuando sale de bolos bien k se divierte con uno dos y tres va un guarron en valenciia ya te has tirado mas de uno despues del programa y todaviA te queda ganarte como una perra a los de tu clase desde que estudias...! ay que pena joseluis que tengas una hija kn lo mona k es y k pena tener un padre kmo tu!ascooooooooooooo falsoossssss

Anónimo dijo...

jentuza

Anónimo dijo...

analfabeto, esa j....

Anónimo dijo...

Todos son o sois iguales. Igual se veían fuera pero tú te fuiste para lograr el trono fijo... aburres.

Anónimo dijo...

Me encantas Jose Luis, hicistes lo correcto, ella no era para ti. A pesar de todos los envidiosos/as que escriben sobre ti y tu hermana, bajo mi punto de vista sois geniales ambos, no cambies nunca y seguir siendo asi de autenticos.
Y que hablen, hablar es gratuito, y la envidia mataaaaaa.
Besos