LAS CONFIDENCIAS DE ANA: José Luis... Laura me decepciono, Álvaro no se lió con nadie todo es una mentira para crear audiencia.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

José Luis... Laura me decepciono, Álvaro no se lió con nadie todo es una mentira para crear audiencia.

lunes, 13 de febrero de 2012 |


Hola a todos

Abondo su silla de pretendiente por que ya sabia que todo estaba perdido, comenzo a desconfiar de su tronista y no estaba dispuesto a calentar una silla que no le iba a traer, segun el, mas que decepcion...


Hola José Luis, te fuiste a tan solo dos días de la final de Laura ¿ Por que?

R.- Hola Ana, la verdad es que no tenia las cosas claras con ella, como ya le dije a ella ademas de gustarle nosotros a ella, nos tiene que gustar ella a nosotros... ademas no quise decirlo en el momento pero habían rumores muy fuertes de que se estaba viendo con Álvaro fuera del programa y entre una cosa y otra se me quitaron las ganas de estar allí.

Ese acto se califico como de cobardía ¿ Que tienes que decir a eso?

R.-  Pues lo que ya dije Ana, prefiero que me llamen cobarde que falso, por que eso es lo que seria si me hubiera quedado allí con las cosas que me rondaban la cabeza. Ademas ver la actitud de Laura termino por confirmarme mis sospechas.

¿ Oíste rumores de algún pacto entre Laura y Álvaro?

R.- Oí rumores de que se veían fuera, pero los rumores se oyen de todos, así que tampoco te puedes fiar...

Si sospechabas eso ¿ Por que no lo dijiste en el programa?

R.-  Porque no quería hablar sin tener pruebas y ademas no era el único motivo por el que quería irme. No quería perjudicarla sin tener motivos.

Explícanos cuales fueron esos motivos por que de pretendiente se te veía muy pillado por Laura...

R.-  Simplemente deje de ver buen rollo y me dio la sensación de que estaba ya todo pactado y para calentar la silla prefería irme a mi casa. La veía a ella muy fría fuera de cámaras y ya parecía que estábamos grabando una serie.Ademas Ana de cosas de su carácter que no me gustaron nada, reacciones, contestaciones tanto a mi como a los demás, discusiones tontas con Mamen.

¿ Como calificarías el trono de Laura?

R.- Extraño... Después del parón navideño cambio mucho su actitud, no se por que, pero bueno, se que no es fácil llevar el trono y hay cosas que se pasan por la cabeza que no las podemos saber. En general me pareció que allí no podía conocerla de verdad y preferí irme. Me pareció que yo le importaba bien poco, solo había que ver su actitud cuando se fue Álvaro y cuando me iba a ir yo, estaba mas pendiente de cualquier cosa que de mi.

¿En ese parón de Navidad fue cuando te llegaron los rumores de que Luara y Alvaro se veian fuera?

R.- Si y después también. Creo que Laura en muchos aspectos no es como la hemos visto en el programa.


¿ Como es según tu como es Laura?

R.- No lo se Ana, ese es el problema...

¿  Te decepcionó Laura?

R.- Si, bastante, sobre todo su actitud conmigo sin tener motivo alguno.

¿ Tuviste la esperanza de irte con Laura en algún momento?

R.- El día que me recibió diciéndome que no se fiaba de mi y me llamo bien-queda me desencante totalmente. Ahí empece a ver algo raro.

¿Te hubiera gustado que te hubiese defendido un poco mas cuando muchos te atacaban?

R.- Lo que buscaban era espectáculo y yo saco el carácter en cosas importantes, no en chorradas de discusiones y mucho menos cuando intentan picarme, de todas formas no necesitaba que nadie me defendiera, no había de que defenderme. Lo mejor ha sido que no llegara a calentarme, por que a nadie le habría gustado. La verdad es que no me han atacado mucho, tampoco tenían con que atacarme ya que creo que he sido bastante consecuente con todo lo que he dicho y he hecho las cosas como tenia que hacerlas. He sido sincero y cuando he visto que no había nada que hacer no he esperado para irme.

¿Lo que quieres decir es que no llegamos a conocerte realmente?

R.-  No se puede conocer a una persona de verla en unos cuantos programas de la tele, evidentemente no han llegado a conocerme, al igual que yo a ellos tampoco.

Si Laura te hubiera pedido en la final ¿ Hubieras ido?

R. No y ella lo sabia.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a tu tronista?

R.- Me gustaría saber toda la verdad y si realmente alguno de los rumores era verdad, pero eso nunca lo sabremos, al menos no por ella ... ni por el. Lo que quiero que quede claro Ana, es que pudiendo decir cualquier cosa para quedar bien e intentar dejarla mal a ella, me calle y tuve que aguantar que me llamaran cobarde... y todo por que tengo unos principios y no quería acusar a nadie de nada sin pruebas y para demostrar que no quería montar ningún numerito, ni dar espectáculo para que hablaran de mi.


Has tenido tus mas y tus menos con Álvaro ¿ Crees que ha jugado limpio?

R.- No lo se, la verdad es que después de todo no lo considero mal chaval y si ha jugado sucio o no tarde o temprano se vera..

¿Crees como se ha dicho en varios sitios que tu fuiste la excusa perfecta que Laura diera celos a Álvaro?

R.- ¿ Para que quería ella darle celos a Álvaro? Si lo tenia a sus pies, no tiene sentido. Que me utilizara para darle emoción a su trono tendría en mi opinión mucho mas sentido que eso, pero para eso podría haber utilizado a cualquiera, creo que en algún momento llego a sentir algo por mi de verdad.

También se ha dicho que tu hermana Tania y Laura eran amigas y que por eso tu estabas sentado de pretendiente ¿ Que dices a eso?

R.- Para entrar allí debes pasar una serie de casting, seas quien seas. Ademas aunque suene a creído, no creo que necesitara de ningún enchufe para estar allí y mi hermana y Laura no son tan amigas como cree la gente, simplemente eran compañeras de trabajo y ya ni eso...

¿Tras tu abandono se ha creado algún mal rollo entre ellas?

R.- No tenían mucho contacto entre ellas ya de antes, pero mal rollo tampoco creo que haya, ademas tampoco es que le pregunte a mi hermana mucho de eso...

Tu viviste en primera persona el tema de Edu ¿ Que opinas de eso?

R.- Puedes preguntar a quien quieras Ana, lo vi venir desde el principio ademas lo dije. Es vergonzoso y una falta de respeto al programa y a los que cumplimos las normas de este...

¿A quien crees tu a Edu o a Roxio?

R.-  Yo creo que Edu iba a lo que iba y se le veía a leguas, no voy a juzgarlo mas pero ya que vas a por la pasta por lo menos disimula un poco ¿ No?


Hablando de tus compañeros ¿ Había alguno que en tu opinión estuviera haciendo un papel?

R.- A  los nuevos tampoco les puedes decir nada por que entre que llevan poco tiempo, que Laura no les hacia mucho caso y que ellos intentan por todos los medios hacerse ver por que saben que no tienen mucho mas que hacer... no te da tiempo de saber si es un papel o es que son así y están ahí por Laura. En cuanto a Álvaro ya lo dije, no lo conozco fuera, solo se que si realmente es así fuera a como se mostró en el programa no va ha durar mucho con Laura, ya que ella se lo comerá en cuanto carácter

¿ Que opinas de que Laura le perdonara que se liara con otra chica estando ya pretendiéndola a ella?

R.- Eso me pareció un ultimo intento de darle emoción a su final, ya que habiéndome ido yo no tenia ninguna y una mentira como una catedral y si fuera verdad una vergüenza, el por hacerlo y ella por irse con el habiéndolo hecho.

¿ Por que crees que se lo pudieron  inventar algo así?

R.- Ya te lo he dicho Ana, para darle emoción a la final.

¿ Crees que si hubieras sido tu te hubiera perdonado?

R.- ! Pero si es mentira! Jajaja... Eso no se lo hubiera perdonado ella a nadie si hubiera sido verdad Ana. Ademas si fuera verdad era la excusa perfecta para haber alargado su trono, ¿ Tu te crees que Laura no lo hubiera aprovechado?

Si ahora mismo tuvieras a Laura y Álvaro delante ¿ Que les dirías?

R.-  Que les fuera muy bien, sobre todo que no se les suba a la cabeza por que tienen que tener muy claro que toda esta " fama" se acaba y al final solo queda el tipo de persona que realmente eres...


Muchas gracias José Luis, este ultimo espacio es para ti...


R.- Gracias Ana, pues nada dar las gracias por que muchísima gente ha apoyado mi decisión y se han dado cuenta del tipo de persona que soy y aunque algunos piensen que  fui cobarde por irme, yo he sido fiel a mis principios y no he engañado a nadie, me quedo con lo bueno que es la experiencia de haber estado allí y haber conocido a gente que de verdad vale la pena... Besos y abrazos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me a encantado la entrevista ...jose luis guapo precio caballero sincero...lo tiene todo

Anónimo dijo...

Mira que el chico me parecía lo más soso que he conocido nunca, pero la entrevista ME HA ENCANTADO. Dice verdades como puños sin darle importancia y sin miedo a las consecuencias...De verdad, olé por Ana y por José Luis ;)

Anónimo dijo...

Pues si, ole por este chico, por eso espero nunca verlo como tronista, me decepcionaría profundamente.

Anónimo dijo...

Venga yaaa este chico se fue xk savia k tenia todo perdidoooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

PEDAZO DE ENTREVISTA

Anónimo dijo...

no soporto al chulo este.........

Anónimo dijo...

No quiero molestar a nadie, pero no entiendo cómo se puede publicar una entrevista y que nos la tomemos como "seria" cuando está llena de faltas de ortografía.
Me parece espantoso.