LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Raúl Morgado... persiguiendo un sueño.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Raúl Morgado... persiguiendo un sueño.

miércoles, 17 de agosto de 2011 |

Hola a todos

Hace unos meses os mostraba el nuevo singel de Raúl Morgado "Mi Pilar", todo un éxito que ha tenido gran aceptación entre las fans del ex tronista. Para Raul esto no es un hobbie es una profesión, es su manera de expresarse y lo expresa en su música. Todos sabemos que la cosa esta muy mal en el terreno laboral,pero los artistas lo tienen aun mas difícil, por eso Raul pide vuestra colaboración para poder cumplir su sueño, que es llegar a lo mas alto en el mundo de la música, yo pongo mi granito de arena haciéndoos llegar esta nueva y maravillosa canción...
!! Disfrutala !!

9 comentarios:

Camaleon dijo...

me gustaaa muchooo!! guauu!!! =)

Anónimo dijo...

pues a mi no me gusta nada la verdad, no he podido ni terminar de escucharla, no va a tener éxito en la vida porque no es bueno, hay cosas que hay que asumir, yo no puedo ser malabarista por ejemplo pues el no puede ser cantante.. es evidente.

Lo siento por el mucho

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta nada, menudo toston de cancion..... no creo q tenga exito...

Anónimo dijo...

A veces por mucho que queremos, tenemos que aceptar que nunca sera, hay cantantes y musicos buenisimos que nunca triunfaran.Raul no tiene voz y las letras de sus canciones son malisimas por tanto si no triunfa gente buena, muchos menos lo lograra él.
¿ porque triunfa Pablo Alborán?
Voz que enamora, letras increibles y guapo.Todo lo que le falta a Morgado.

Anónimo dijo...

Que masoca es este tio,si ya sabe que no le gusta su cutre-musica-ñoña a nadie,para que insiste.Si hasta se han reido de él en el programa,como lo hizo Vicente cuando canto en la final de Rafa Mora.Si hasta Emma comento que habia ido al programa y que no habia podido entrar,sera por los contenidos tan interesantes del programa.

Pasatelo bien en los 4 bolos que haras, ya que al entrar Blanca emitieron tu cita con ella, eso si mucho llorar, para dejarla tirada en el trono, y poder ser tronista, y vender tus cutre-canciones.

Anónimo dijo...

Los artistas lo tienen dificil en la musica, pero este no lo es ni lo sera nunca.....siempre puede entrar otra vez de pretendiente o de tronista y hacer otra vez el papelon.

Anónimo dijo...

la verdad es que la musica no es lo suyo,,,, y mira q sé lo q significa ser rechazado en el mundo de la musica, xq yo tmb canto, pero es q el no tendrá éxito...sus canciones estan llenas de ENCABALGAMIENTO y no tienen mucho sentido....

Anónimo dijo...

vete a tomar un poco el sol,pasatelo bien y dedicate a otra cosa que esto da verguenza ajena.

Anónimo dijo...

Que su anterior canción fue un exito entre sus fans pero que exito... si de 4000 amigos en face le contestan 40 y por compromiso,y es tan imbecil que cuando alguien pone algo que no le gusta no le responde..¿pero no ves que das pena?