LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Rocio, estoy muy desilucionada.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Rocio, estoy muy desilucionada.

lunes, 22 de agosto de 2011 |

Hola a todos

Rocío a pesar de que todo el mundo pensaba que seria la elegida por Curro, no fue así... la pretendienta cansada y sobre todo decepcionada por la actitud de su tronista abandona el programa...




Hola Rocío, ¿Decepcionada con la actitud de tu tronista?

R.- Hola Ana. Pues que quieres que te diga, como bien dije en el programa, estoy decepcionada con su actitud y decepcionada con el, porque aunque veía que se tomaba las cosas con calma e iba poco a poco no me esperaba de la noche para la mañana ese cambio radical de parecer. Era un chico que ante todo me inspiraba confianza cuando trataba con él en las citas y para mi esa confianza la perdió toda en cuestión de segundos, no se, no me esperaba que esto terminase así la verdad.

En tu opinión ¿Que crees que le paso?

R.- En mi opinión, Curro empezó el trono con muchas ganas de conocer a alguien especial, porque se le notaba, pero estando ahí conoció a una chica fuera, o simplemente empezó a sentir algo más que amistad por una chica que ya conocía. Si a eso le sumamos que ninguna de las chicas que pasamos por allí le llenó lo suficiente como para tener una relación y que ya se le estaba exigiendo demasiado, llego el momento en el que, después de seguir forzando un poco a ver que pasaba, ya no aguanto mas y decidió acabar con todo, decirnos indirectamente que allí no pintábamos nada y el abandonar el trono.

Si tanto le gustaba otra chica de fuera ¿Por que crees que no le pidió que entrara?

R.- Pues no lo se, supongo que porque ella no querría o porque si el pedía que entrase una chica se alimentarían mas los rumores de que tenia a alguien fuera y todos señalarían a esa chica como tal.



¿Crees que ha sido fiel a su trono?

R.- No tengo ni idea, yo en todo este tiempo no he visto ninguna prueba de que Curro no fuese fiel al trono, por lo tanto y mientras no haya pruebas no puedo ni afirmar ni desmentir sobre ese tema, lo que comento al respecto son meras opiniones mías, en ningún momento acusaciones.

En muchas ocasiones se le juzgo de ser una persona fría e incluso prepotente con el trato a sus pretendientas ¿Como lo sentías tú?

R.- Igual desde fuera podía dar esa impresión pero por lo menos conmigo en las citas estaba muy cercano e incluso en plato siempre comentábamos cosas. Hacia mi nunca tuvo ni mucho menos un comportamiento prepotente.



¿Has podido hablar con el una vez fuera del programa?

R.- No, la verdad es que no volví a saber absolutamente nada de el fuera del plató de Telecinco.

¿No te resulta muy extraño que después de lo que había entre vosotros no se molestara en por lo menos quedar contigo a tomar un café?

R.- Pues la verdad no me resulta extraño, que igual algún día por red social o algo un que tal todo pues si me gustaría, pero no mas allá de eso, porque después de todo no tendría mucho sentido quedar para tomar un café, y aun por encima estando cada uno en una punta de España.

No has tenido suerte en el amor pero... ¿Te llevas amigas?

R.- Si claro, buenas amigas y una experiencia increíble. He conocido a chicas estupendas.

¿Cual ha sido el peor y el mejor momento que has vivido en el programa?

R.- Pues el peor momento, al final del penúltimo programa, cuando ya se veía venir que Curro no quería saber nada de nosotras, entre eso y la presión que habían metido en el programa ese día, pues me vine un poco abajo, y mejor momento no te puedo señalar uno en concreto porque podría decir que todo el resto de los días, tanto en el hotel con mis compañeras, como en la caracola, como en plató, como en las citas, incluso anécdotas de los viajes de ida y de vuelta a Madrid, me lo pase en grande, he vivido muy buenos momentos.

¿Te gustaría volver de nuevo al programa?

R.- Ahora mismo no sabría decirte. Todavía acabo de salir de ahí como quien dice como para plantearme el volver ya...tendría que verme en la situación para decidir.



Esta semana se ha especulado con un vídeo que subiste a You Tube donde se veía a Lidia imitando a Mamen ¿Como les dio por hacer ese vídeo?

R.- El tema del vídeo es un acaso aparte, fue en un momento de risas en el que surgió hacer imitaciones y Lidia que es muy buena imitadora, imito a Mamen, también me imita a mi y a otras muchas y nos partimos de risa.
El problema es que la gente es muy catastrófica y lo ve todo o fatal o genial, y no es así. Partiendo de la base de que una persona cuando sale en televisión se expone tanto a que hablen de su vida, como a que la imiten o demás, tanto ella como nosotras, van a haber cosas que molesten y hay que aguantarse como nos aguantamos todos. Al contrario de todo lo que pueda pensar la gente, el conflicto Mamen-Lidia esta ahí, pero yo en esa imitación no veo ni una falta de respeto hacia su persona, ni un insulto ni nada vejatorio, simplemente una reproducción, a la manera de Lidia, de las frases y actuaciones de Mamen en plato. Quien lo quiera ver como una mofa, es su punto de vista, pero la realidad del vídeo es que fue grabado sin maldad alguna.

Pero... ¿Por que se borra si no esta hecho con maldad y os lo tomáis con toda naturalidad?

R.- Por el revuelo que se formo y porque se estaba viendo el vídeo como algo que no era, con una intención que nosotros no lo hicimos. Se estaban tomando las cosas totalmente fuera de contexto y por eso decidimos borrarlo.



Muchas gracias Rocío ha sido un placer, te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana por darme la oportunidad de explicarme en esta entrevista.

He de decir que estar en el programa fue una experiencia increíble, que en todo momento he sido yo misma, que se que hay gente que no me ha creído por mi forma de ser tan risueña, pero yo soy así en mi día a día, soy una persona muy alegre y risueña y así lo he sido ahí.

Decirle a toda esa gente que me ha estado apoyando y que me sigue apoyando, gracias de corazón, que son personas estupendas.

Y por ultimo gracias a todos los que leyeron esta entrevista, un biquiño fuerte para todos!

11 comentarios:

annita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shoblog dijo...

Hola anna me gusta mucho tu blog! Pobre rocio era una chica muy simpatica.

No dudes en visitar mi blog de ventas de segunda mano y tambien extensiones! http://shopbloog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Rocio eres tan tonta como tu amiga la rataaaa!! no os aguanta nadiee!

Anónimo dijo...

anaa puedes poner mas confidenciass roocio eres genial la otra tambien animoss ke lo valeis muchoo

ANA SANTANA dijo...

Muchisimas gracias Shoblog, lo hare besos guapa.

Anonimo desde que sepa mas cositas la sire poniendo.

Anónimo dijo...

ok pero ke seannnnnn interesantess

Anónimo dijo...

Hoola ana, yo queria proponer una cosa al programa de mujeres hombres y viceversa ;
ai mucha gente que quiere que ROCIO SEA TRONISTA porfaavoor ! queria decirte si se lo podias decir al programa y despues de que se vaya abigail o elena entrara rocioooooooooooooooooooooooo.
MUCHAS GRACIAS :)

ANA SANTANA dijo...

DESGRACIADAMENTE CIELO ESO LO DECIDEN ELLOS PERO YO ESTOY CONTIGO EN QUE ROCIO SERIA UNA BUENA TRONISTA ... UN BESAZO

Anónimo dijo...

llo tambien seria una buena tronistaa
ami tambien me gustariia beaaaa

Anónimo dijo...

Que guapa es rocio!!

Anónimo dijo...

y qué bien habla (a ver cuantas muchachas de las que pasan por el programa saben lo que significa "vejatorio") y qué mujer más estilosa y educada!! por favoooorrr gente así es la que hace falta en el programa y no esa panda de chonis+medias de cristal+zapatos blancos+falda enseñando el chichi!!