LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Maria... Fatima tenia novio fuera.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Maria... Fatima tenia novio fuera.

domingo, 7 de agosto de 2011 |

Buenas tardes a todos

María fue pretendienta de Ferchu, su salida ha sido la última de las chicas del tronista y esta tarde repasamos su paso por el programa y por algunas de sus compañeras...



! Hola María! ¿ Te esperabas que Ferchu te echara?

R.- Buenos días Ana, la verdad que yo me lo esperaba no fue una cosa que me llegara de nuevo porque había algo entre nosotros que no encajaba pero en fin...

¿ Que crees que fue lo que fallo para que no saltara esa chispa entre Ferchu y tu ?

R.- Que yo estuviera en plato tan paradita y no me diera a conocer tal y como soy porque yo no soy como me mostraba en plato.



Ese comentario lo suelen decir la mayoría de personas que salen del programa, ¿ Que era lo que te impedía ser como eres en la vida normal?

R.- Normal, porque si eres una persona que en la vida has estado sentada en un plató de televión, que te esta viendo toda España, pues te cohíbes, por lo que puedan decir de ti, aunque este no es mi caso porque lo que pueda decir la gente de mi me es totalmente indiferente, yo se que las personas que me quieren y me conocen saben de sobra como soy pero ya sabemos que la gente es muy mala.

Suelen ser normales los piques entre pretendientas ¿ Con cual de tus compañeras te llevabas peor?

R.- Hay piques lógicamente porque vamos todas a por un mismo objetivo, pero hay piques y piques... Con la que peor con Mamen y Fátima ya que Mamen esta ahí que no sabe ni lo que quiere lo único que esta haciendo es crearse protagonismo y respecto a Fátima " La osa amorosa" es lo mas falso que he conocido hasta el momento la verdad.



Empecemos por Mamen, ¿ Como la describirías a ella y su paso por el programa?

Ufff... me lo pones difícil porque la verdad no tengo nada bueno que pueda decir de ella y no quiero ser mala pero en fin... Mamen como todos sabemos es una chica que llama la atención por su físico, pero no es todo un físico. Lo primero que es una chica que no se puede mantener una conversación con ella porque te dice cosas que no tienen sentido, es una chica rara por asi decirlo o eso es lo que me ha parecido a mi, pero no soy la única que ha pensado esto. Lo segundo esta chica esta en el programa haciendo el papel de su vida, igual esta bien que esta mal, solo se dedica a juzgar a las personas como es el caso de Lidia cuando es la primera que tiene que estar calladita porque de lidia no se ha dicho ningún comentario por los foros de que si la han visto con un chico, cuando de ella hay muchos comentarios de este tipo.

¿ Tú crees que tiene alguien fuera y por eso es el comportamiento que tiene hacia Ferchu?

R.- No se si tendrá a alguien fuera o no Ana, pero la están relacionando ya con muchos chicos y tarde o temprano las cosas se ven y ojala fuera asi y la gente vea como es la verdadera Mamen, porque no es normal que con todas las chicas que somos en el programa la única que tenia problemas con las pretendientas era ella . A lo mejor la mala es ella ¿No?



¿ Que te pareció que Ferchu se bajara los pantalones frente a Mamen despues de que esta le hiciera la cobra en plato y la besara?

R.- Fatal, porque quedo en plan aquí nos besamos todos y así estamos todos contentos. La verdad es que me decepciono un poco Ferchu con esa actitud, pero el sabrá lo que hace.

¿ Que paso en la famosa "Caracola" con Lidia ?

R.- No paso nada sino que Lidia es una chica que va de cara y no dice las cosas adrede delante de cámara para tener mas protagonismo y fue hablar con Mamen sobre lo que había ocurrido en plato.

Hablando de Lidia, ya sabemos que ha abandonado el programa por la presión a la que se la tenia sometida ¿ Crees que se han portado bien con ella?

R.- PARA NADA SE HAN PORTADO BIEN CON ELLA. Lidia no se merece eso.



Hablemos de Fátima ¿ Por que dices que es una falsa?

R.- Porque es un chica que se montaba películas ella sola. Ella no sabía que nosotras somos mas listas que ella y que si teníamos que hablar algo delante de ella no lo íbamos hacer, pero ella hablaba de otras chicas para ver si nosotras picábamos pero como no fue asi... pues se invento lo que le vino por mente en ese momento y empezó hablar en plato... Porque eso que dijo que a mi me ponía un pretendiente de Sonia era mentira.

¿ Te quedaste con ganas de decirle algo que no pudiste en ese momento?

R.- Si, como decirle que me habían llegado rumores que tenia novio mientras estaba en el programa y aparte de tener novio se acostaba con otro chico.

¿ Conocemos a ese chico?

R.- No.

¿ Por que no sacaste esa confidencia en plató ?

R.- Porque no sabia si era cierta ya que todos sabemos que la gente inventa mucho, pero ahora si que se que es cierta me lo han confirmado y no he sido la única a la que le ha llegado el rumor.

¿ Volveremos a verte en el programa?

R.- No lo sé , eso es una cosa que no se sabe creo yo. Si entrara un chico que fuera de mi estilo si que me gustaría volver pero claro eso nunca se sabe.



Muchas gracias María, un placer, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana. Quiero decir que a pesar de todo me llevado a dos amigas del programa con las que he pasado muy buenos momentos mientras he estado con ellas que son LIDIA Y MIRIAM.

Os espero en Facebook para comentar todas las confidencias y entrevistas de LCDA, http://www.facebook.com/groups/143122622436631/?notif_t=group_activity

2 comentarios:

zatanna dijo...

por que cada vezz que salen cuentan de todo y no bien de las demas y no lo hadcen en el programa no mola eso pero la entrevista me gusto mucho felicidades ana siempre antes que nadie

Anónimo dijo...

Porque si dicen cosas buenas, no tendrian de que hablar. Es mas facil decir cosas malas y sin limites, a no una o dos buenas, y entonces se acaba ahi sus palabras. Al menos, eso pienso yo.