LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Posibles concursantes de Acorralados el nuevo reality de Telecinco

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Posibles concursantes de Acorralados el nuevo reality de Telecinco

miércoles, 31 de agosto de 2011 |

Telecinco se hace nuevamente con un reality nacido de la que ellos mismos han bautizado como "la cadena triste". Hace como cosa de unos seis o siete años, Antena 3 emitía un reality que prometía bastante, "La granja de los famosos", presentado por Terelu Campos y Oscar Modrego, esta vez los papeles se cambian y sera la cara mas conocida en la actualidad de la cadena de Fuencarral la que este al frente de este nuevo proyecto. Acorralados así se llamara el reality donde entraran entre catorce y diesiceis concursantes famosos, mitad chicos y mitad chicas.



Jorge Javier Vázquez desde plató y Raquel Sánchez Silva desde la granja se embarcaran juntos de nuevo después del éxito obtenido en Supervivientes en este nuevo y prometedor reality.



Entre los nombres que se barajan para entrar en Acorralados, parece ser que podrían estar en la lista , Nacho Polo, Aramis Fuster, Cristina Rapado,Jaime Ostos (padre), Adams Perez, " La veneno", Raquel Bollo, Karmele Marchante, Mayra Gomez Kemp y Amador Mohedano. ¿ Quienes entraran?... Pronto lo descubriremos.

21 comentarios:

zatanna dijo...

estan kemando mucho el exito ke tenian en sv con los mismos presentadores y no todo puede ser igual sv es una cosa y no creo ke sea el mismo exito ojala pero creo ke no,termina sv y de golpe otro muy rapido

Maria dijo...

si, yo tambien creo que deberian de cambiar de presentadores, ya que son distintos programas y no tienen porque tener el mismo exito, pero nunca se sabe... a mi como no me gusta el salvame... jaja (:

Anónimo dijo...

Ana, cambia el titulo, que has escrito mal el nombre del programa..... y dos veces....y con las buenas entradas que haces, es una pena que haya estos errores... besos

Maria dijo...

jajaja perdon dije salvame kise desir supervivientes pero k vayaa tampoco me gusta xDD

Unknown dijo...

Corregido Anonimo 3... muchas gracias, un besazoooo

Anónimo dijo...

yo creo que el reality estará bien pero mejor si fuera gente más joven porque entre "la veneno", aramis fuster nacho polo.. vaya panda! así como que quitan las ganas de verlo la verdad!

Anónimo dijo...

LLevan tan solo a gente famosa... se ve que SV2011 no tuvo exito en cuanto a gente anonima se refiere, es mi impresion. No obstante, tiene buena pinta por los pocos detalles del nuevo reality que van proporcionando.

Por otro lado, me alegro que el presentador del reality sea J.J. Vazquez, ya que lo veo bastante natural, y habra risas garantizadas :) Sobre Raquel S.S. la verdad no tengo opinion favorable ni desfavorable. La veo buena presentadora pero muy sencilla en su trabajo, muy normal.

Ana, ¿se sabe fecha aproximada sobre el estreno de este nuevo concurso de T5?

Anónimo dijo...

Eh.... porque te haces un post copiando y pegando lo que pone en otras paginas??

caes en pikado maja.

Maria dijo...

Hola Ana! Ya se qe no biene al tema pero me encanta Myhyv y soy super fan de Ferchu
Un besazo guapa

Unknown dijo...

Esta previsto que se estrene a mediados de Septiembre... peor no estoy segura

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta. Entonces creo que daran Especiales Pasapalabra hasta su estreno, que sera tambien los Jueves creo.

Saludos,

Anónimo dijo...

Ana ya se q este comentario no tiene nada q ver cn el tema ,pero me gustaria saber si me podrias decir el facebook de ferchu gracias un besito

Anónimo dijo...

Ferchu tiene facebook? Alguien sabe cual es?
Muuuaack

Anónimo dijo...

A ver... o no veis el programa o os importa poco... FERCHU DIJO QUE NO QUERIA QUE GENTE DESCONOCIDA LE AGREGASE AL FACEBOOK. Es que parece que pasais de lo que dice con tal de juntaros con un famosillo.

Maria dijo...

si, es verda que dijo eso, porque le estaban llamando al movil por la noche y le molestaba mucho, decia que le dejasen de llamar y que no aceptaria a ningun desconocido en el facebook xD

Anónimo dijo...

haber maja claro q lo vi y lo escuche lo tengo agregado al tuenti pero en el facebook no lo encuentro x ningun lado x eso lo pregunto

Anónimo dijo...

pues si lo tienes agregado al tuenti pregúntale a el directamente, digo yo.

Beatriz dijo...

Dios! Acabo de ver el programa de hoy y de verdad no soporto a Tania. La veo como la futura Lidia, esta siguiendo sus mismos pasos!

Maria dijo...

Sii yoo tb odioo a Taniaa pff...
yo tambien vi el programa y cuando vi ese besoo... bah, la veo un poco falsa, hay pretendientas que me caen mucho mejor.
Por cierto no soy la misma Maria que dijo que queria el facebook de Ferchu xD!

Beatriz dijo...

Jajaja! Yo de todas las pretedientas me encanta Mamen. Creo que es super guapa y que de verdad esta por el! Las demas sobran, y no quiero que Tania engañe a Ferchu como Lidia! Muuuack

Martina dijo...

Una pregunta Ana, me gustaria saber tu opinion. Cres que Mamen seguira siendo la favorita o Tania la superara? Un beso guapa!