LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Miriam Ramirez ex pretendienta de Oliver !! Embarazada!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Miriam Ramirez ex pretendienta de Oliver !! Embarazada!!

miércoles, 3 de agosto de 2011 |

.

Samu, ex novio de Laura, ganadora de “GH12” y ex candidato al trono. Ella fue acusada por Tamara Gorro de ser la “espía” de “MYHYV”

Hoy abrimos esta confidencia con una magnífica noticia, una de las pretendientas de Antonio “El torero” y posteriormente de Oliver Reaza va a ser mama y no es otra que Miriam Ramírez, la recordaremos porque su paso por el programa fue uno de los más polémicos.

Se la acuso de ser el famoso forero “Tururu21”, que se dedicaba a contar cosas del programa que aun no habían salido emitidas, se la acuso de tener pareja durante su estancia como pretendienta de Oliver, su compañera María Pérez la acuso de haberse liado con el chofer del programa y tuvo más que un rifi rafe con alguna de sus compañeras como pudieron ser Amal, Carmen, etc.… Tamara Gorro contribuyo a su expulsión tras enseñarle a Oliver las fotos de Miriam con Juan un supuesto ex novio de la pretendienta…


Hoy en día Miriam es una mujer diferente, centrada en su vida y en su futura maternidad, un estado que la mantiene eufórica ya que está muy contenta de traer al mundo una nueva vida… enamorada de su actual pareja y padre de su futuro bebe, Samuel, lo conoceremos por que fue novio de Laura de GH 12, está deseando que llegue el momento de ver la cara de su retoño o retoña ¿Que será?

Desde aquí le mandamos un beso a Miriam y le deseamos que pase un embarazo bueno y un parto mejor… ¡Mucha suerte y felicidades!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"se le acusó de contar cosas del programa antes de ser emitido"... y tu Ana, qué haces? nos cuentas "el final del libro"!!!


maria

Unknown dijo...

Hola Maria guapa, yo lo cuento todo, todo, todo... pero yo no soy ni pretendienta, ni tronista, ni gancho... aparte no me escondo deras de un perfil sin nombre... besos.

Anónimo dijo...

Ana Santa guapaaaa!!! Ni caso... aquí la gente critica porque cuentas cosas pero luego son los primeros en meterse a cotillear! Así que tú ni caso! Suelo visitar mucho tu blog porque me entretiene y aunque no suelo comentar te felicito por el trabajo que haces. ¿Eres periodista? ¿O estas en ello? Sí es así, dejame desearte mucha suerte y otra vez dejame felicitarte por el trabajo que haces. Un bsooo grande desde Mallorca ;)

Anónimo dijo...

Esta chica buscaba fama, y yendose con uno de los mas populares de GH lo ha conseguido, de aqui a unos meses seguramente saldra en algun programa de TV. Lo raro es que MyH no la haya llamado para ir...

Por otro lado, sin ganas de broncas ni movidas, estoy de acuerdo con el primer comentario de este post. Se tenga la profesion que se tenga, sea gancho pretendiente/a tronista o quien sea, aqui se cuentan las cosas igual que en el foro. Aqui, Ana las conseguira de gente del publico, entonces que pasa: ¿por ser del publico no es informacion de dentro del programa?

Se de la cara, o se esconda a traves de un nick, para mi el resultado final es el mismo.

Repito: sin animo de criticar al blog ni a su escritora. Al final no es por cotilleo, pero como lo que se lee aqui se lee en foros y otros lados, puestos a elegir un lugar, elijo este blog.

P.D.: Revisa la entrada, hay alguna falta ortografica.

Anónimo dijo...

El que entra en este blog sabe que va a enterarse de cosas que todavia no han sido emitidas y esa es la baza de Ana Santana, jugar con la curiosidad de la gente. Cada uno es libre de entrar, si no te gusta simplemente deja de hacerlo. Un saludo Ana!