LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Lara pretendienta de Jose Luis se la acusa de nacer chico.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Lara pretendienta de Jose Luis se la acusa de nacer chico.

martes, 23 de agosto de 2011 |


Buenas tardes a todos

Me ha llegado el rumor de que Lara pretendienta del nuevo tronista José Luis, en su día fue un chico y se llamaba Alberto, he dicho en su día por que esta claro que hoy por hoy si esta noticia fuera cierta, es toda una mujer de los pies a la cabeza.



He leído en varios sitios cosas muy feas referente a este tema de Lara y muchas personas se han cebado con ella e incluso la han insultado brutalmente, desde aquí pido respeto hacia ella y hacia cualquier persona que en su día no se sintiera a gusto con el sexo con el que nació y decidiera cambiarlo.

Lara es una mujer, fuera lo que fuera en un pasado, que no estoy segura de que sea así, lo que vemos por televisión en la actualidad es una mujer y nadie tiene el derecho de intentar humillar a una persona y mucho menos por esta cuestión.

Y yo me pregunto... antes que nada y visto lo que he visto con este tema... ¿ En que siglo vivimos? ¿ Estamos obligados a contar algo tan intimo como eso en televisión? ¿ No tenemos derecho a ser quien queremos y no quien se nos ha otorgado por nacimiento? ¿ Donde terminan los derechos de una persona por salir en tv?

37 comentarios:

zatanna dijo...

hombre respeto si pero lo justo seria que jose luis lo supiera pues imajinaros que el se enamora de ella y no se lo dice y el por la cuestion que sea no esta preparado para llevar esa relacion por que hay de todo menudo palo creo que tendria que saberlo pero tampoco se puede humillar seas del sexo que seas

Unknown dijo...

Ella es una mujer... hoy es una mujer ¿ Que mas da lo que fuera ayer?

zatanna dijo...

si si si no juzgo eso solo opino ke si yo fuera jose luis kisiera saberlo antes de enamorarme me gustaria saber de kien me enamoro no lo ke sea dios mio eso no lo juzgo

Anónimo dijo...

Yo creo que toda opinion es respetable, tanto los que piensan que esta bien que sea una mujer como los que no, pero nunca faltando el respeto. Aun así pienso que jose luis deberia saberlo, quizás no tiene porque contarlo ella delante de toda españa si esto fuese cierto, pero si que deberia saberlo el tronista por si en un futuro llegan a tener una relacion.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que sí que debería contarselo, pero no estando de pretendienta. Si a Jose Luis le gusta no le debe importar el hecho de que supuestamente ella se cambiara de sexo. Y si lo contara estando de pretendienta más de uno se cebaría con ella y Emma se callaría la boca hasta que Lara se marchase...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, se supone que nos enamoramos de la persona no de lo que haya sido en su dia... es como decir no soy rubia natural es que me tiño...

Anónimo dijo...

y si el quiere tener hijos que pasaria? en eso no se ha pensado no??? yo creo que deberia decirlo

Unknown dijo...

Eso es una boberia es como si se enamora de una mujer de nacimiento y ella no puede tener hijos, pues se adoptan o se hacen otras cosas !!! Por favor que si se quiere a la persona hay otros caminos!!! Es que parece que uno no `puede enterrar un pasado que ha dejado atrás y del que no se siente identificada.

Anónimo dijo...

Ana Santana hay hipocresia en tu post, mucha.
Eres una populista haciendo esas preguntas moralistas al final.

TU MISMA EN EL TITULO DE LA ENTRADA DICES "SE LE ACUSA" por tanto tú propicias ese enjuiciamiento que injustamente se le hace a esta chica.

Diras que esque es lo que se está haciendo por ahi : "acusar" pero tú te haces eco segun tu entrada, de eso, de la ACUSACION no del trato o la humillacion que se le da o se le hace a la a chica.

HIPOCRETA + `POPULISTA.

Solo tienes interes en la entrada, a ti te la sopla si se le dice tal o cual cosa. Tu aceptas que se le acuse, porque es lo que publicas como decia antes.

Anónimo dijo...

nom gusta esta niñaaa pero eso no es nada de maloooo

Anónimo dijo...

Venga por Dios!! has leido la entrada?? Que aportas tu en tu comentario?? que piensas de eso que se dice?? no crees que es mas importante que llevar a tu terreno lo que no es??? Ana lo explica bien no lo dice ella pone que se la acusa no que ella lo dice...

Unknown dijo...

Anonimo no creo que en mi entrada haya nada de hipócrita y mucho menos populista, explico lo que es, y lo que pienso de este tema.

Yo no propicio nada, es lo que se dice, lee bien y no intentes manipular, estoy cansada de manipulaciones y de que intentes dejar mal cada cosa que digo en el blog... no te voy a dar mas importancia que la tienes osea 0 asi que que te vaya bien...

Estrenos de cine dijo...

Investigan demasiado sobre las pretendientas que van al programa, que más dará qué fue de joven.. eso le deberá importar al tronista si sale con ella, no a los demás.

zatanna dijo...

como siempre ana se esconden en anonimos hacer como yo ke tengo una opinion distinta a ana pero doy la cara y sin manipular ni kriticar con nombre soy amiga de ana y no siempre estaremos de acuerdo pero con mi nombre nunca anonimo

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo Zatanna lo que pasa es que este anonimo aparte de cobarde, por que no da su nombre nunca, lo unico que hace es estar todo el dia pendiente de lo que escribo en el blog para dar el la puntilla... da igual lo que ponga, lo que haga, como lo diga... la cosa es que siempre tiene algo negativo y ya estoy cansada.

Si no quieres leer confidencias, si tan mala solo, sin tan poco te gusta como escribo o lo que digo ... Adios.

Anónimo dijo...

Buenas a todos,

He estado leyendo y aun muy a mi pesar, no esta totalmente aceptado y respetado. Ante todo hay que pensar que es una persona (sea del sexo que sea) hay que respetarla y no descualificarla.

Por otro lado, si yo fuera Jose Luis a mi me gustaría que me lo dijeran. Creo que es algo importante, pero que lo sepas no implica que no te puedas enamorar de esa persona.

A ver como van en el programa... :) Mucha suerte para todos y gracias por este blog Ana!!!

Por cierto, ya me gustaría a mi tener ese cuerpazooo!!!! :P

Gracias por todo. Nuria

Anónimo dijo...

es la primera vez que dejo un comentario asiq no se que hablas de que siempre te digo cosas negativas. Y a ti Zatanna te digo q yo no me escondo. No tngi una cuenta google y ni pienso hacermela para escribir aqui.

Ana Santana. ya no te interesan los comentarios negativos eh, ya no te gusta escucharlos. Mira, sigue haciendo todo el populismo q te de le gana pero lo q esta claro es que tu te haces eco DE LA ACUSACION no de la INJUSTIVIA. no intentes manipular tu, atrapar "lectores" y luego lavarte las manos, e incluso quedar como heroina.

Anónimo dijo...

Pues no escribas mas que para ser la primera vez no veas que gilipolleces dias tia

zatanna dijo...

al anonimo ke me a nombrado a palabras necias oidos sordos

no coment ana sabes lo que yo aria blokear solo para los que tengan cuenta asi o se la abren o dan la cara por ke vamos lo ke ay ke aguantar y no lo digo por los demas anonimos si no solo por la gente que bajo anonimo solo critica y acosa y digas lo que digas no pienso responderle mas

zatanna dijo...

tenemos al espia en casa jejej xd

Anónimo dijo...

las criticas deben ser constructivas no destructivas, yo como dije ya en otros comentarios de otras entrevistas, cuando no me gusta algo lo digo y ana nunca me ha bloquedo, incluso la he corregido en alguna falta de ortografia y ella la ha corregido y me ha agradecido el comentario, pero este tipo de criticas no le encuentro el sentido es su blog y ella solo explresa en este caso lo que piensa, como lo decomos muchos en redes sociales o foros.

Anónimo dijo...

ana ya no le hagas caso pasa de todo a mi me encanta tu blog un beso y animo

Anónimo dijo...

que dices locaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jaja para decir cosas buenas no importa estar de 'anonimo', pero las 'malas' son las que fastidian. el otro anonimo tiene un poco de razon.

Anónimo dijo...

que falta de respeto por que la llamas loca?

Anónimo dijo...

PERO PORQ NO LA ENTREVISTAIS A ELLA, A VER Q DICE?

Anónimo dijo...

PERO PORQ NO LA ENTREVISTAIS A ELLA, A VER Q DICE?

Anónimo dijo...

Que si que si. q lo de siempre. pero me alegro de haber puesto el comentario porq al menos ana se baja de las nubes y se da cuenta de q todo lo q hace no es perfecto y que lanzar informaciones y hacerse eco de otras tantas es peligroso. Lo importante es q no MANIPULE y que no haga POPULISMO que a eso estamos acostumbrados desde hace mucho. Y si leo el blog aunq haga comentarios CRITICOS que no destrucctivos, es porq hasta ahora, las info. no estaban veladas, eran reales y no habia ni morbo ni daño en ellas. Ahora eso cambia porq se le subio a la cabeza.

Z, no sabes de lo que hablas. Quien alaga y adula sin sentido es ignorante, tu lo haces, tu lo eres.

Anónimo dijo...

chisssssss kekomentarios dios mio

MARTITA dijo...

anda cobardeee da la cara, seguro q eres alguien q conoce a ana, q la envidia es mu malaaaaaaaaa.si no te gusta el blog no lo leas hija!!!deja de dar x saco q ya eres un poco pesaita con el populismo y todas esas tonterias q dices.CANSINA!!!!!!

Anónimo dijo...

anda martitaaa ke llonosoy lamisma k eponee sos ocmentarios asikee

Anónimo dijo...

Ana a mi me encanta tu blog, me encantas tu, y todo lo que haces.

Me has tratado muy bien y siempre me has brindado respeto y cariño, se puede confiar en ti, aunque te dediques a esto se que no te vendes por nada y sabes guardar un secreto.

Yo te adoro Ana y los que no la conoscais os invito ha hacerlo, por que os estáis perdiendo a una gran mujer.

Tu admirador numero uno canariona guapa.

Anónimo dijo...

no se si sera un tio o una tia pero es fea de cojones

Anónimo dijo...

pues yo le haria un favor sea tio o tia

Anónimo dijo...

yo tengo una ligera idea de quien se esconde detras de ese anonimo, que mala es la envidia verda?? te echaron del grupo y vienes a tocar los cojones aqui pirate ya!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quee mala es la enviideaaa por dioss!!!kien seraa!!!

Anónimo dijo...

alguna gilipollas de las que siempre joden las entradas, psss que fuerte que aburridas deben de estar para leer algo que no les gusta