LAS CONFIDENCIAS DE ANA: La macro fiesta de “MYHYV” contada por Dosel

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

La macro fiesta de “MYHYV” contada por Dosel

lunes, 15 de agosto de 2011 |



Los chicos y chicas de “MYHYV” reunidos en el macro bolo de Zaragoza

Muy buenas a todos y todas y muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos a la hora de saber que seré reportero de un día para quienes nos informan día a día y con antelación de los acontecimientos que ocurren en el programa de mujeres y hombres. Es un honor.

La fiesta no vino hasta la noche, pero ya en Madrid donde nos recogieron a Rafa (Sonia), Antonio canario y su primo Santana, Julio (Niki)  Ana (Abraham),Linda (Reche) Álvaro (Niki) y a mí, donde volví a ver Julito que me cae genial y a los demás que tuve el placer de conocerlos ese día, los ánimos estaban ya a tope y con muchas ganas y aunque el viaje se nos hizo algo largo, cuando llegamos a Zaragoza tuvimos tiempo de dar un pequeño paseo por El Pilar y ver algo de allí digo como La catedral... sigue




Una vez de vuelta al hotel encontramos a Laura BCN, Yanira (Curro) y Jessica (Ferchu), al poco rato llego Rebeca (Abraham), Rubén (gallego) y sueltos fueron llegando los demás incluidos en cartel.
Una vez todos de punta en blanco y con los choferes en la puerta, nos llevaron a un famoso restaurante llamado “Los Bestias” y es que si veníamos animado allí nos íbamos animar mas, he de decir que aparte de las largas y buenas risas que nos echamos, comimos como es debido y bebido el que bien quiso...





Una vez el buche lleno y llegando el ultimo componente de la fiesta Víctor(Indira) nos dirigimos a la macro fiesta que se liaba en un pabellón deportivo, al llegar por separados cada uno vivió su entrada espectacular a su manera y Zaragoza saber tratar a las estrellas, si podemos decirlo así por que así se siente uno. Ana ayudante organizadora de la fiesta fue quien nos recibió en la zona V.I.P y quien se encargo de que estuviéramos lo más cómodo posible y así fue, lo que viene después ya lo sabéis y es que la fiesta es la fiesta y tanto como los jóvenes de MyH como los maños saben liar una fiesta, no hubo quien no se riera y quien no bailase, en fin como primera fiesta y experiencia con gente del programa y en Zaragoza he de decir que fue un fiestón, que cenamos muy bien y que todo el mundo se la paso igual o mejor...



De modo que si se prepara algo así de nuevo, os aconsejaría que no os lo perdierais y que lo aprovecharais, me quedo con la marcha de Álvaro Carrelan y con la fiesta de Chema que fue un autentico joven de la noche española.

Agradecer de nuevo a todos el apoyo y toda la gente que estuvo en Zaragoza, Aitor quien me contacto, los chofers los dj´s el público los bestias, a todos lo digo.

Un abrazo muy grande y espero que os gusten la fotos y el resto, claro.




























































































1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho Dosel, eres un gran reportero