LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Fátima... había un complot entre María y Lydia.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Fátima... había un complot entre María y Lydia.

viernes, 12 de agosto de 2011 |





Buenas tardes a todos

Fátima se ha enfadado mucho con las declaraciones de su compañera María en este blog y ahora dice ser este su momento para poner a cada una en su sitio y decir todo lo que no pudo decir en el programa...



Buenas tardes Fátima, por lo que se andas un poco enfada con tu compañera María, por la entrevista que concedió a este blog... ¿Que fue lo que no te gusto?

R.- Hola buenas tardes Ana, si la verdad es que estoy dolida porque contesto cosas que desprecian a mi persona. Yo fui a ese programa siendo una persona sincera como yo soy en la vida real, asi actué en el programa y yo cuando fui al programa no tenia novio y ella sabe que eso no es verdad y jamás en la vida he tenido novio y me he acostado con otra persona a la vez, me parece un poco duro una calificación asi por parte de una persona que no me conoce y que sabe que solo lo hace por hacer daño. Pero el daño se paga en la vida.

¿Por que crees que María dijo eso de ti?

R.- Porque yo en plató sí dije una realidad, y es cuando dije que a ella le ponía ¨cachonda¨ un pretendiente de Niki y estaría resentida y no sabría que hacer para dejarme mal.



¿Como sabias tu que a María le ponía ese pretendiente?

R.- Porque lo dijo cuando nos sentamos en las sillas antes de activar las cámaras, estábamos todas delante, no solo yo, pero su amiga Lydia por ejemplo que iba a decir si tenían un complot entre ellas.

¿A que complot te refieres?

R.- Ellas no se comportaban como unas chicas normales que han ido a un programa de tv! No! ellas se comportaban como seres superiores a todo el mundo, ellas estaban unidas, pero unidas para hundir a quien pudieran y a quien a su parecer no fuera igual que ellas. Un día salimos a la posada de fiesta, que yo salí porque mi amiga Carmen, mi mejor amiga de aquí de Cartagena se vino como público y no la iba a dejar aburrida en el hotel, entonces decidimos salir todas, desde ese momento me día cuenta de la prepotencia que esas niñas tenían en sus mentes...creían ser seres superiores a la gente por estar grabando en MyHyV, miraban a la gente por encima del hombro, una chulería que me gustaría que la hubiese visto España entera.

Con Mamen ninguna de las dos salió bien parada ¿Crees que ellas se sienten superior a Mamen o por el contrario Mamen se las busca ella solita?

R.- Mamen es una chica preciosa por dentro y por fuera y no tiene esa maldad que ellas puedan tener y claro una chica con el físico de Mamen causa envidia y mas a unas chicas que con la edad que tienen son VENENO PURO, es una lastima porque la vida esta para ser buena persona y para respetar a la gente porque todos somos iguales. Yo me alegro mucho de haber conocido a Mamen porque se parece a mi en personalidad. Hay que ser transparente porque la vida da muchas vueltas.



A Lydia se le ha dado mucha caña en estos últimos programas ¿Como ves eso?

R.- Lo veo poca caña para lo que realmente merece, ella no esta hay por nadie, esta por ella misma y repite fuera de cámaras una y otra vez que vaya cuerpazo tiene, etc...Hace sentir muy mal a la gente de su alrededor, si tanto ha sufrido, ¿Porque lo paga haciendo sufrir a otras personas? A ella le dolió mucho ver como Miriam la criticaba porque es un personaje publico, pero nosotras como no éramos personajes públicos nos trato como basura. De todas formas un ejemplo es que Grecia, una chica que entro a por Ferchu, luego quería volver a por Curro y como la chica era tan guapa la hundieron de tal manera que decidió no volver.

¿Que le hicieron a Grecia para que ella decidiera no volver?

R.- Pues la noche que salimos a la posada nadie le hablaba solo mi amiga Carmen y yo, la despreciaban y como yo si le hablaba hay empezó la manía que me tenían Lydia y María, le cerraban el corro en el que estaban bailando, salían a fumar y nadie avisaba. Pero lo mas curioso es que Lydia le hablaba a solas y cuando estaba la gente delante hacia como si la odiara. Luego me entere que Lydia le dejo 5 euros pero sin que se enteraran Miriam ex pretendienta de Curro y María para no quedar mal con nadie. Esa noche me sentí muy mal pero yo no iba a dejar de hablarle a Grecia porque las demás la odiaran.

Tanto María como Lydia están fuera del programa ¿Te alegras de que no estén dentro?

R.- Si, pero por un lado estando dentro mas gente se hubiera podido dar cuenta de como son realmente, es una pena que Ferchu no pudiera ver el gran papel que hacían delante de cámaras.



Muchas gracias Fátima, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana por tu amabilidad. Gracias a todo el mundo que me ha apoyado y que sabe que soy autentica. En el programa la gente ha sido genial, me han tratado como a una reina. Me alegro de haber conocido a chicas como Amal una persona estupenda, Maggi que me dio mucha pena cuando se fue porque esa chica merecía estar ahí, Nayara otra preciosidad de persona y como no a mamen que tía que te quiero, espero que te vayas con Ferchu porque tu lo vales y una chica llamada Beatriz que solo tuvo una cita con curro con la que he seguido la amistad decirle que aquí me tiene de amiga para siempre y para lo que necesite, te mereces lo mejor. Y a mi amiga Carmen de Cartagena te quiero te quiero y te quiero, gracias por estar ahí siempre, eres lo mejor que he conocido, espero que nuestra amistad siga toda la vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

diooos, q chica mas fea!!! aprende a maquillarte, por favor! q esa ralla negra debajo no te queda nada bien! :$ horrorosa!

Anónimo dijo...

diooos, q chica mas fea!!! aprende a maquillarte, por favor! q esa ralla negra debajo no te queda nada bien! :$ horrorosa!

Anónimo dijo...

QEEE ana pone en una pregunta te alegras qe Lydia y maria esten fuera del programa qeee la a echadoooo????????????????????????????????????mfatima e leido tu netrevista i me has caido muy bien jajaj :)

Anónimo dijo...

si esoo qe esta contando fatima es verdaddd ya se puede ir preparando Lyfia porqee la vana hundirr jajaja

Anónimo dijo...

ajajajjajaj *Lydia (ARRIBA XD)!

Anónimo dijo...

LIDIA ABAJO ;)

Anónimo dijo...

Ole esa Faty! Di que sii! Que todo lo que cuentas es la pura verdad! Aqui las que van de algo en la vida por salir en un puto programa de television... se las ve venir a las pencas esas!

Anónimo dijo...

bua la fatima esta menuda pieza la niña que zorra ess