LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Cristina Balaguer, fiel seguidora de LCDA...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Cristina Balaguer, fiel seguidora de LCDA...

viernes, 5 de agosto de 2011 |

Buenas tardes a todos

Cuando llegamos a las 500.000 visitas os propuse hacer un concurso donde la seguidora/or del blog mas fiel se llevaría como regalo una entrevista, echa por mí y por supuesto publicada aquí, ya tenemos a la ganadora, Cristina Balaguer y hoy le hago entrega de su premio, esta es su entrevista...



Buenas tardes Cristina, antes que nada enhorabuena por que eres la ganadora del premio a la mas fiel de LCDA, ¿Estas contenta?

R.- Hola Ana, buenas tardes y muchas gracias.
La verdad es que sí que estoy muy contenta. Cuando me enteré de la iniciativa al leer el blog me encantó.

Has demostrado ser una fiel seguidora del blog, ¿Desde cuando sigues Las Confidencias de Ana?

R.- No sé decirte seguro pero creo que desde sus inicios. Me encanta el programa de MHYV y soy seguidora. Me anima todas las mañanas y me entretiene mucho. Un día hablando con una amiga me pasó el link a tu blog y desde ese día no me voy a la cama sin antes echarle un ojo para estar bien informada.



Si eres seguidora desde el principio, habrás podido comprobar que el blog ha cambiado mucho a lo largo de un año, ¿Crees que esta bien asi o cambiarías algo?

R.- Yo tengo un blog y creo que es algo muy personal. Es tu página, tu espacio y tu sitio personal del que tú eres la dueña y nos cuentas todo como mejor crees.
A mí personalmente me gusta mucho. Creo que está muy bien. Las encuestas que haces al principio, las noticias que das en primicia. Si tuviera que decirte algo te diría que me gustaría saber más cosas de la gente que ha pasado por el programa (pero por puro cotilleo, ¿eh?) En definitiva... que me encanta.

Hay muchos sitios, grupos, foros, etc... Que hablan del programa ¿Que tiene LCDA, que no tengan otros?

R.- Si te soy sincera no me decido a mirar foros y foros sobre MHYV. Me gusta la página del programa y tu blog. El resto me es indiferente. A pesar de ello te diré que en el resto de páginas de internet se habla y se habla pero en la mayoría de los casos creo que sin saber. Lo que tú nos cuentas son hechos verídicos que los escribes porque los sabes. A mí que digan y escriban bulos en la red... me da igual porque no se lo que creerme y lo que no.

Desde que empezó Myhyv, hace unos años el formato ha ido cambiando, ¿Que te gustaba más los días de Marisa y Verónica o los actuales?

R.- A mí los de ahora me gustan mucho. Antes se me hacía un poco más monótono. Ahora me lo paso bien, los ganchos son muy importantes, al igual que todos los que están allí en plató. Lo que sí que creo que los tronistas de ahora "saben más" que los de antes y eso no le va nada bien al programa.



Hablando de tronistas ¿Cual de ellos crees que ha sido el mas sincero y ha llevado su trono con fidelidad a el?

R.- Haciendo un repaso rápido y con todo lo que se ha visto... creo que las apariencias engañan y que uno de los más fieles ha sido Rafa Mora. Supo llevar su trono muy bien y conocer a la chica perfecta para él. Por algo sigue con Raquel hoy en día, ¿no?

Los ganchos y asesores han cambiado a lo largo del tiempo que lleva el programa ¿Cambiarias alguno?

R.- A la que no volvería a poner sería a Tamara... nunca me ha gustado. Es demasiado "diva". De los que hay ahora... unos me gustan más que otros pero no cambiaría a ninguno. Cada uno de ellos aporta una cosa y un punto de vista puesto que son muy diferentes entre ellos.

En Yoc Maga Zine lanzamos la propuesta de poner un trono gay ¿Que te parece esa posibilidad?

R.- A mi me encantaría. Espero que si se hace no se llegue al extremo. Me explico, un gay o una lesbiana es igual que una persona hetera. Si ponen a alguien con esas preferencias sexuales en el trono me parece lo más justo pero por favor que no lo hagan por morbo o pongan una loca detrás de otra por pensar en la audiencia.
Me gustaría mucho esa iniciativa.



¿Alguna vez has pensado en ir a conquistar o ser conquistada a Myhyv?

R.- Me hubiera encantado. Cuando empezó el programa yo tenía una imagen de mí misma que no se correspondía con el canon que marcaba la sociedad por eso ni me lo planteé porque veía que no encajaba. Ahora estoy súper feliz y por fin soy como quiero y me siento de maravilla conmigo misma pero ahora tengo a mi lado a una persona que me da todo y no tengo necesidad de buscar el amor.

Si tuvieras la oportunidad de ser gancho por un día ¿Que te gustaría decirle a los pretendientes y tronistas que están en la actualidad?

R.- A Curro le diría que lo siento mucho pero que MHYV no es su programa. Que igual lo veo más presentando una gala de verano o mostrando cachitas en cualquier otro lado pero que si se quiere buscar el amor hay que tener ciertas características que él no tiene.

A Ferchu que siga así que se le ve un buen chico, fiel y con ganas de encontrar a una persona. Que deje a mamen a un lado que no se lo merece y que se centre en el resto.

A Sonia le diría que chapó por ella. Ha pasado dos veces por el programa y su paso ha sido impecable. Todos deberían de ser como ella y que siguiendo con eso que haga caso a su corazon que coja a Alex y se vayan a disfrutar que me encantan como pareja y les deseo lo mejor.

A Brenda le diría que desde mi punto de vista está ahí porque la gente se ría con ella pero ahora ha dado la vuelta a la tortilla y se ríen más de ella que otra cosa. La veo una chica con poca educación que no distingue entre ser sincera y ser vulgar. Me sorprende como Vicente ha tenido algo con ella.



Muchísimas gracias Cristina, espero que te haya gustado tu regalo, te deseo lo mejor y te agradezco nuevamente tu fidelidad a este blog, este ultimo espacio es para ti...

Un beso enorme.

R.- Muchas gracias a ti Ana por dejarme expresar y darme este premio. Me ha gustado mucho la entrevista. Quiero darte las gracias por tener el blog que tienes y contarnos siempre las cosas. Como ya te he dicho me encanta.

Y como has dicho que es mi espacio pues desde aquí (aunque no venga a cuento jeje) le quiero mandar un beso muy grande a Julio que es mi novio y decirle que le quiero un montón y que espero no tener que ir nunca al programa de tronista ni de pretendienta ;)

!!! Un beso Ana...!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviando que hay cosas de la opinion de la invitada que no comparto, aunque si respeto, quiero añadir algo que no me ha gustado nada sobre el 'premio'.

Creo que no hace falta llegar a 500.000 visitas, ni ser 'premio' el entrevistar a la gente que gracias a ella tienes el blog activo.

Entrevistar a los seguidores no tenia que ser un premio, sino un agradecimiento por la fidelidad de cada dia. ¿El resto de visitantes no tenemos derecho a una entrevista?

En ese aspecto, este blog ha sido igual que MyHyV, solo va la gente elegida por ellos, y no dan opcion a la gente mas usual que estamos en la calle.

Bien por su entrevista, pero mal por lo que he comentado.

Un saludo :)

Lanenita-girl_20 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lanenita-girl_20, por ejemplo esta la segunda en ese TOP. Porque haya visitado menos el blog, ¿ya no tiene entrevista? Pues con los que no tienen cuenta de Gmail, como yo, que no se contabilizan esas visitas, ya no tenemos entrevista, y yo entro varias veces al dia. INJUSTO, asi me parece.

Creo que aqui lo unico que vale es visitar muchas veces, y yo para esto dejo de visitarlo. Total, el programa lo veo igual, y me da igual saberlo una semana antes o al momento. Asi que no visitare el blog y ya esta.

Lanenita-girl_20, gracias.

Anónimo dijo...

A mi me da la sensacion de que se haga lo que se haga siempre habra un tocapelotas como el anonimo que critique lo que hacen los demas.

A mi me parece una iniciativa muy buena y una manera de involucrar a sus lectores en el blog, si no quieres entrar nos haces un favor ya que no tendremos que leer tus comentarios injustos hacia este blog y su autora.

Asi que chaoooo bambina...

Anónimo dijo...

jejejeje menudo pique el de lanenita-girl20, si hubieras sido tu bonita estarias tan contentaaaaa... fuerte caradura... ana tu tranqui que los que de verdad nos gusta este blog te seguiremos siempre, no te dejaremos por una boberia de esta y el que no quiera estar que se vaya que mania con anunciar que se van y luego siempre vuelven..

Anónimo dijo...

Lamentablemente, lo que siempre habra es 'gente sin personalidad' que sean amigos de la autora y defiendan lo indefendible. Al igual que el programa, esto cada vez me resulta mas farsa. Tanto las encuestas como la 'libertad de expresion' que veo aqui, ¡jaa!

Las encuestas muchas veces no suman un 100%, llegandose a pasar hasta un 5%, como ya se dijo una vez, y la autora no fue capaz de justificar ese desfase de encuesta.

Aqui hay un clasismo de flipar, verguenza produce que a estas alturas se tengan que conseguir las visitas poniendo la excusa de dar un premio.

Ahora, que los amiguitos de la autora del blog se echen encima del comentario, a ver si batis un record o algo.

AQUI solo hay gran cantidad de comentarios cuando alguien dice algo que no os gusta. Cuando no, no dejais nada de nada.

Anónimo dijo...

¿ PERO NO TE IBAS? JEJEJEJE... YO NO CONOZCO A ANA DE NADA, DEFIENDO LO QUE CREO JUSTO NADA MAS, Y COMENTAR COMENTAMOS POCO POR QUE PARA ESO ESTA EL GRUPO QUE ESTE MARAVILLOSO BLOG TIENE EN FACEBOOK, Y ALLI COMENTAMOS DE TODOOO... QUE GANAS DE PROTAGONISMO, SEGURO QUE TU QUERIAS LA ENTREVISTA Y NO LA CONSEGUISTE...

Anónimo dijo...

Que lastima me da que tengais que decir esas bobadas en la entrevista de Cristina, por que no se lo dices a ella directamente, y no jodes los comentarios con este mal rollo.

Que mala es la envidia.

Anónimo dijo...

Yo no queria la entrevista. A ver si aprendemos a leer antes de criticar lo que no os gusta leer.

ME PARECE UN CLASISMO ABSOLUTO ESTO DE 'DAR PREMIOS', SER 'ENTREVISTADO', COMO SI FUERA ALGO QUE BUAH, PASA UNA VEZ EN LA VIDA.

Yo no quiero ser entrevistado por alguien a quien veo que cuando algo no le gusta borra el comentario.

En el grupo habra lo que querais, pero el blog esta aqui, y aqui hay comentarios muy escasos, solo cuando se genera polemica como esta.

Cierto es que me iba, pero la PREVISIBILIDAD que domina este blog es tan obvia que sabia ibais a seguir criticando. ¡LAS VERDADES OFENDEN!

Anónimo dijo...

A ver los comentarios si se pueden dejar es para opinar, yo creo que es una tonteria discutir por una simple entrevista.
Pero si que creo que tienen razon al decir que entrevistar a los seguidores no tenia que ser un premio sino un agradecimiento por la fidelidad de cada dia porque como han dicho antes gracias a ellos tienes el blog activo.
A pesar de eso la entrevista me parecio entretenida.

Anónimo dijo...

Menos mal, alguien que razona un poquito.

No me quiero meter mas al tema, pero yo cuando soy entrevistado me gusta por alguien que conozca un poco y sea preferentemente amig@, porque las preguntas se enfocan mucho mejor.

A mi el contenido de la entrevista mal no me ha parecido, de hecho ya he expresado que me parecia bien.

Si el tema no es discutir, es decir que se estropea el blog por estos comentarios, cuando la realidad es que toda 'pagina' tiene criticas positivas y negativas. Lo que pasa que todo se toma a la tremenda, y respondiendo a mi 'critica', seguis el juego, asi que por mi parte queda zanjado el tema.

Anónimo dijo...

jajaja tienes razon, las criticas tanto positivas como negativas es para que las tengan en cuenta mas adelante y quizas asi podrian mejorar, y si no pues toda opinion es buena (:!

Unknown dijo...

Hola confidentes!!

Parece que ha dado mucho que hablar el tema de la entrevista... :D

Anonimo del primer comentario... referente a tus palabras dejame decirte que creo que te equivocas, juzgas a la ligera y sin ningun argumento solido, me explico...

Primero, cuando yo propuse lo de la entrevista a un seguidor, lo hize como agradecimiento, lo puedes comprobar en mis palabras de la entrada TU FIDELIDAD SE PAGA.

Segundo, yo no he elegido a la ganadora ha sido ella la que con sus visitas se ha proclamado la mas fiel, no quiere decir que personas que no esten registradas hayan entrado mas... pero las normas eran esas.

Tercero, dices que este blog no da opcion a la gente mas usual, que yo sepa Cristina no es famosa, no ha salido en la tele, no es mas o menos que otro seguidor, por lo tanto es una mas de la calle como bien dices tu y yo no la conocia de nada, no habia hablado con ella en mi vida, la primera vez que hable con ella fue el dia de la entrevista, ella lo podra corroborar... ojala pudiera entrevistar a todos los seguidores del blog, incluido a ti, pero lamentablemente no puedo.

Cuarto, las encuestas se hacen automaticas y no se puede votar mas que una vez y una respuesta por IP, no veo donde esta el problema con eso...

Quinto, aqui podra haber de todo pero jamas clasismo, en este blog hay gente de todos los sitios, religiones, nacionalidades, color, estatus, etc... y se les trata a todos por igual, no te consiento que insinues eso, las reglas han sido claras desde el principio y se ha dado un mes entero para que todos pudieran participar.

Sexta, cuando tu admiras a alguien, sea escritor, actor, cantante, modelo... te gusta participar en cosas que haga esa persona, aqui pese a quien le pese existe gente que me admira por el trabajo que hago y yo queria sin animo de ofender a los demas, tener un detalle con ellos, yo no puedo ofrecer nada mas que mis manos en este teclado como obsequio de mi agradecimiento a esa gente fiel que me sigue leyendo dia a dia... SIENTO DE CORAZON SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO CON ESTA INICIATIVA, mi proposito era agradecer jamas infravalorar a ninguno de mis seguidores.

Septima, Anonimo me gustan las criticas he aprendido mucho de ellas a lo largo de este año y medio, pero creo que esta critica no es justa para mi, ni para la gente que sigue este blog y mucho menos para Cristina, ya que en ningun momento se quiso infravalorar simplemente agradecer.

Solamente quiero decir que adoro desde el primer hasta el ultimo, seguidor de este blog, que sencillamente y en eso te doy la razon anonimo, sin ustedes este blog no seria nada y yo en cada entrada, en cada comentario, en todo momento os lo recuerdo y os lo agradezco...

A los demas que se que lo haceis con las mejores intenciones de sacar la cara por mi, no quiero que os enfreenteis por estas cosas, cada cual es libre de dar su opinion sobre lo que quiera, sean mejor o peor y no por eso tenemos que comenzar una guerra que no tiene razon de ser, la libertad de exprecion es algo que siempre he defendido, siempre desde el respeto...

Anonimo dejame que te de mi opinion tambien, creo que las opiniones deben de ser con fundamento, por que criticar es gratis pero si hace con objetividad es gratificante.

Sin mas espero que quede todo aclarado, una vez mas agradezco a todos mis seguidores el apoyo y la fidelidad, iremos haciendo mas cositas... mil gracias de verdad.

Ana Santana.

Anónimo dijo...

Dicho de forma resumida:

1- Se de lo que hablo, y no necesito poner ejemplos para decir algo. No es el programa para tener que dar 'confidencias' ni parecidos.

2- Te aseguro porque lo he comprobado, que esa encuesta no funciona por IP, dado que yo con la misma IP, he podido votar en repetidas ocasiones en una misma encuesta (no de forma ilimitada, pero si varias veces en distintos dias).

3- La iniciativa, como he dejado claro en el primer mensaje, me ha parecido lamentable, aunque respetable si asi lo decidiste.

4- ¿Que pasa si alguien sin Cuenta de Google visita el blog mucho mas que la primera candidata del top 10? Esa fidelidad no se le reconoce para nada (es mi respuesta).

5- Como has dicho, cada uno con su opinion, y yo he expresado la mia, a pesar de las criticas que me han llovido. Desde aqui DAR LAS GRACIAS A LOS QUE ME HAN CRITICADO, YA QUE ME HAN NOMBRADO MAS QUE NUNCA SIN TENER RAZONES DE PESO PARA ELLO, PERO SE AGRADECE (ironicamente).

Un saludo :) y espero con ganas la proxima confidencia.

P.D.: No se si leiste mi comentario en el post donde esta la foto del tronista nuevo Jose Luis, pero si puedes pasate a leerlo, puede resultarte interesante (mi mensaje es el numero 2 viendose desde arriba).

Unknown dijo...

Anonimo, tu esperas la proxima confidencia y yo espero que la proxima critica por tu parte sea mas constructiva y sobre todo con mas fundamento, si quieres discutir mas sobre varios temas en el grupo que este blog tiene en Facebook estare encantada de atender a todas tus dudas... Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Ana, soy Carolina que no puedo acceder a mi perfil, me gustaria decirte que eres grande nenita, no tienes que justificarte para nada y ante nadie, este blog es un lugar libre y el que no quiera estar que se vaya.

Me parece muy fuerte Anonimo del primer mensaje, que solo hagas criticas de este blog y de Ana y que no haya visto en ningun momento un alavanza a lo que hace, que es muy dificil.

Ana antes que nada ha demostrado tener mucha educacion y paciencia contigo, ya que no es la primera critica que le haces y ella siempre con educacion te ha contestado, en todas las entradas tienes que decir algo negativo ¿ Que pasa que no hay nada pòsitivo?...

Otra cosa que no entiendo es que si no te gusta como se hacen las cosas aqui, si Ana no es nadie que merezca tu atencion, si tan mal hace las cosas ... ¿ Por que sigues entrando y comentando? ¿ Ganas de protagonismo?¿ Por que no das la cara y te identificas?

He leido muchas criticas sobre ortografia, sobre como hacer mejor las cosas, etc...que han sido bajo el respeto y bastante constructivas y Ana ha reconocido y ha rectificado, agradeciendo la critica, pero lo que tu haces no es criticar una entrada o lo que pasa en el programa, lo que haces es intentar sacar a Ana de sus casillas y eso no me parece bien.

Creo y esto va por todos los que leen este blog que Ana se merece un respeto, que si el blog no gusta no entrar, es muy facil, que las criticas siempre son buenas , ya sean malas o buenas para quien las recibe, pero lo que tu haces no es criticar es, con perdon, tocar las narices.

Es mi opinion...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con este ultimo comentario, las criticas deben de ser constructivas y no destructivas...

Anónimo dijo...

En vista de la poca aceptacion que aqui hay con las criticas, me ire a otros sitios donde sepan hacer mejor las cosas, reconocer los errores, y donde realmente si sepan rectificar, ya que en este blog ha habido confidencias totalmente falsas que cuando alguien las ha destapado, enseguida ha sido baneado y esa confidencia borrada de la lista.

Un poquito de humildad no os vendria mal. Ya no es necesario ni que me respondais, paso de estar aqui. El respeto es algo mutuo, y si yo lo he faltado (cosa que dudo), vosotros lo habeis hecho mas.

Adios!

Anónimo dijo...

A ver si es verdad!!!! joder que pesado.

Anónimo dijo...

Ana, entrevista a la que critica tanto.

Anónimo dijo...

Ana, entrevistaras a mas gente anonima, no?

Unknown dijo...

Si habran mas cositas para los seguidores... muchisimos besos y muchisimas gracias por estar siempre a mi lado ... muaks