LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Dani... ha sido un gran error ir a conocer a Brenda

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Dani... ha sido un gran error ir a conocer a Brenda

jueves, 11 de agosto de 2011 |

Buenas tardes a todos

Daniel fue con toda la ilusión del mundo a conquistar a Brenda, pero el pobrecito nada mas tener la primera cita estaba que no se creí lo que le estaba pasando, hoy nos cuenta según él... esa horrible cita.



Buenas tardes Dani, ¿Se te ha quitado la cara de susto ya después de tu cita con Brenda?

R.- Buenas Ana, Jajajajaj pues si gracias a Dios se me quito el susto y el mal trago que pase en la cita.

Me imagino que esa seria una de las citas mas rara que has tenido, con eructo incluido ¿Que pensaste en ese momento?

R.- Bueno un poco rara pero viniendo de Brenda todo podía ser, pues como se puede apreciar en la cita mi cara era un poema, me quede en blanco creo que pase yo mas vergüenza que ella misma que fue quien lo hizo.

Cuando le dijiste que habías ido a pretender a Amal, ella te repitió su nombre en varias ocasión y te pregunto en que se parecían... ¿Ya sabes en que?

R.- Claro, creo que Fabián en plató lo dejo bastante claro, con lo de poligoneras, pero cierto es son dos perfiles muy parecidos, jóvenes, inmaduras y expulsadas de un trono mal llevado.



Se te ve un chico serio, responsable, buena gente... ¿Por que ese prototipo de mujer?

R.- Pues porque por mucho que puedas ver en la tele si no conoces en persona, no vas a saber realmente como es, y mas en televisión, como ya comente no tengo un prototipo de mujer, y las apariencias engañan muchas veces las mas malas no son tan malas, ni las buenas tan buenas... aunque desde el luego con Brenda no fue el caso.

¿En que momento te diste cuenta de que Brenda no era la chica que buscabas?

R.- Pues quizás despues de tener la cita pensando ya en frio, aunque he de decir que me tenía algo descolocado no sabía si era asi por dar juego y audiencia o si realmente es que era asi ella, lo considero un error total el haber ido a conocerla, pero bueno dicen que de los errores se aprende.

¿Te fastidio que despues de decir que te quedabas ella te echara?

R.- No, la verdad que me lo esperaba despues del comentario que hice de que me pareció un poco prepotente, pero vamos que tampoco me molesto, yo me fui con la cabeza bien alta. Cosa que no creo que pueda hacer ella despues de ese trono tan corto que a tenido.



¿Que te pareció la entrada de Gerard?

R.- Un canteo en toda regla, se notaba que se conocían de antes y que había gato encerrado, yo le recrimine su entrada ya que dijo que no quería chicos fuertes, y su contestación fue "!hay pero es que el me gusta". Y Gerard desde el minuto cero que entro se le noto esa seguridad que tenia en si mismo, que no era por otra cosa que por algo hablado con ella. Pero bueno Dios los cría y ellos se juntan, gente asi que intenta reírse del espectador, del programa y de todos nosotros es lo menos que le podía haber pasado.

Durante tu estancia salió la confidencia de Yago ¿Que crees tu de eso?

R.- Creo que tanto Yago como Rafa Mora dueños del local fueron listos, porque con Brenda en el trono el nombre del local iba a salir día si día no, sobre la confidencia yo personalmente si que creo que pudo haber algo con Yago... pero que de las fotos no íbamos a ver ninguna y sin pruebas no se puede culpar a nadie.

La cita con Vicente fue otra "cagada" de Brenda ¿Que pensaste al ver la cita?

R.- Yo cuando paso aun no estaba, pero al ver la cita después en plato tanto Brenda como Vicente lo hicieron para dar mas audiencia y morbo esta claro, luego Brenda se hizo la indignada pero vamos que desde mi punto de vista lo vi muy a conciencia por parte de los dos.



Muchas gracias Dani... espero verte pronto y que tengas mas suerte... este espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, ya sabes que es un placer hablar contigo y poder disfrutar de este blog que tienes tan maravilloso, un súper beso para ti, y a todos los seguidores del programa que se preocupan, animan, y alegran con su día a día, un abrazo y besos para tod@s!!!! Muaaaack!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aa mi me encantas i estas buenisimo xd!,peroo ahora no te exes para atras porqe.Te abras desahogado porqe vamos..bueno Cuando te preguntan cuando te distes cuenta que no era la xica que buscavas la ponesss..vamos perdona qe si porti fuera estarias sentado en la silla Ee QE TE TIRO ELLA no te fuistes tu!tambien quando te pregunto ana si sabias en que se parecian amal y ella tanto que dices que lO qe dijoo fabian si tan acuerdo estabas en lo de Fabian para qe vinistes a conquistarla si era una poligoneraa!!

Anónimo dijo...

jajaja senota que Brenda no es tu tipo de chica, pero si no te hubiera tirado tu te habrias quedado sentado eeeeeh!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que Dani estaba esperando a cogerle el punto a BRENDA... pero cuando lo echo se libero...

j_ dijo...

Danii cariñoo! ya sabes qe me dijistes y estoi totalmente de acuerdo contigoo! esa chicaa no te pega nadaa! y es cierto qe fue un erroorrr!!!!!!! pero de los errores se aprenden como dices,no? un besiito guapoo!:)

Anónimo dijo...

Por favor!, ya que tienes un blog que seguramente lea mucha gente, haz el favor de aprender a escribir sin faltas de ortografía, me parece horroroso y doloroso a la vista, hay cosas que son demasiado evidentes como para escribirlas mal, al menos, si no sabes, pasa tu texto por el corrector de Word antes de subirlo, ya que da muy mala imagen y vergüenza ajena.
No voy a hacer "copia y pega" de tus faltas de ortografía porque mi comentario sería entonces demasiado extenso, pero espero que ya que haces la labor de "periodista" evidentemente entre comillas, que tengas un poco de dignidad y aprendas a escribir como es debido.