LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Álvaro confirma que Lara es toda una mujer.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Álvaro confirma que Lara es toda una mujer.

viernes, 26 de agosto de 2011 |















El ex pretendiente de “MYHYV” afirma que tuvo una relación con la pretendienta de José Luis

En estos días se ha especulado mucho sobre un rumor que corría sobre Lara pretendienta de José Luis. Alvaro Carrellan ha querido desmentir este rumor, según dice el ex pretendiente Lara es toda una mujer...

Hola Álvaro, te has puesto en contacto conmigo al leer la noticia de que Lara pretendienta de José Luis podría haber sido un chico, ¿Que tienes que contarnos?... sigue




R.- Hola muy buenas Ana, ante todo felicitarte por tenernos siempre informado de todo lo que ocurre en cada momento... ¡¡Soy tu primer seguidor eh!! Pues yo es que llevaba un tiempo sin seguir el programa la verdad, ayer lo pude ver un poco y al enterarme de la noticia de Lara me quede un poco pillado, porque yo se que ella es una mujer de los pies a la cabeza.

¿Has estado con ella en momentos íntimos para estar seguro de lo que estás diciendo?

R.- Vamos a ver Ana, yo a ella la conocí hace unos meses en una discoteca de Madrid saliendo de fiesta, teníamos amigos en común, nos presentaron y la verdad que no me arrepiento de nada de lo que paso porque me lo pase muy bien tanto con ella, como con las amigas, yo esa noche me quede con ella en su piso y te puedo decir que es una chica un poquito loca pero después es muy buena, se desplazo a Madrid en busca de trabajo y yo la veía con la cabeza bien amueblada, y no se eso de que diga de que era un tío...Yo lo que te puedo decir es que para nada, que sabe rendir como mujer mejor que incluso muchas de las que la critican.

¿Que paso esa noche que tu y Lara pasaron juntos en su casa?

R.- Pues llegue a su casa un poco bebido, tanto yo como ella... y nada me impresione por lo grande que era el piso donde se quedaba, lo estuve viendo y luego ya me fui para su habitación donde ella me esperaba con ganas de cogerme, y paso pues lo que tuvo que pasar, cerramos la puerta y allí estuvimos metidos hasta la mañana siguiente, la pobre había bebido más de la cuenta y yo intentaba calmarla para que descansara un poco y la verdad que si Ana, nos lo montamos bien tanto ella como yo, pero de ahí a escuchar los rumores eso falsos sobran.... luego estuvimos unos días hablando pero dejamos de contactar porque ya me vine para Sevilla y ella siguió su ruta...

¿Tú sabrías diferenciar en alguien que nace mujer a un chico que se ha operado?

R.- Pues la verdad que con tan solo ver la forma del cuerpo, la forma de hablar, de expresarse... puede darse uno cuenta de si es tía o tio, por ejemplo Amor de GH es una gran amiga mía y la quiero un montonazo y yo la considero una mujer de arriba abajo, pero que en verdad yo creo que fijándose en muchos detalles del cuerpo te puede dar cuenta con la persona que estás dando...pero Lara tiene un cuerpo bastante natural para decir que se ha operado...

Cambiando de tema, se dijo que te habías liado con Jessica en el macro bolo de Zaragoza ¿Es verdad?

R.- Sinceramente tuve mis tonteos como muchos otros que estuvieron allí que no lo quiere reconocer... tuvimos algunos tonteos de besos y eso, pero nada más, no llegamos a mas nada, a parte la considero una buena amiga mía, que muchas veces me da buenos consejos. Además ella ahora está muy bien con Alex (Arantxa).

Cuéntame eso de Alex y Jessica...

R.- La noche del bolo yo vi a Alex que estaba toda la noche estaba detrás de Jessi y ella me decía a mí que él era un tío que la había impresionado desde que empezó a hablar con él, por la forma que le decía las cosas, yo le dije a ella que sería buen chaval, al cabo de las dos semana que paso el bolo Alex consiguió mi numero de móvil y por el wassap me dijo que me quería preguntar que si yo había tenido algo con ella y yo le dije que para nada y me dijo que estaban empezando a conocerse, yo le dije eso nada más que disfrutara del verano y que aprovechara el tiempo que si le gusta de verdad que la conozca y les deseo lo mejor.

Me han dicho que en el hotel la liaron parda... ¿Que paso?

R.- Teníamos cinco plantas cogidas en el hotel, quitando a Víctor ( Indhira ), al amigo, que por cierto es una gran persona, a Dosel que se fue a su planta y Rebeca que se fue con su hermano a la habitación, casi todos se quedaron en la planta de abajo y yo porque me quede en la habitación de Jessica y no vi nada pero en el pasillo había un mamoneo entre unos y otros... yo por lo menos soy un poquito sincero y digo las cosas de corazón tal como fueron, yo digo que casi todos los chicos que fueron el 90% tuvieron algún tonteo seguro, pero bueno si para quedar bien es muy fácil decir la típica frase... que piense la gente lo que quiera, yo creo que en esta vida hay que ser sencillo y humilde y así uno llegara a donde quiera con la cabeza bien alta....

¿Nos puedes contar algún cotilleo que no sepamos?

R.- Pues la verdad que de cotilleos te puedo contar muchísimos, pero prefiero que sean ellos mismos los que te digan lo que hicieron y lo que paso, que sean humildes... y sean hombre para afrontar las cosas igual que las hacen.


Según me respondes parece que pasaron cosas muy fuertes en el hotel con alguno de los ex pretendientes...

R.- Yo solo me entere de que Rafa había dormido con linda, no sé si será cierto pero lo que si se es que en el coche de Zaragoza a Madrid parecían una pareja real... todo el tiempo muy juntitos los dos y muy a gusto, yo lo entiendo y mejor es ver eso que ver cosas peores... a parte Linda es una gran persona.

¿Como esta tu corazón en la actualidad?

R.- Yo ahora mismo estoy en una situación tensa porque no encuentro una persona con quien compartir todo, hoy en día es difícil encontrar a una chica sencilla, humilde y que sepa querer y respetar, en verdad me ha encantado la entrada de Abigail al trono, porque la veo una chica muy natural y muy buena y la verdad que me estoy pensando ir otra vez al programa... lo que si digo que la mayoría de la gente que vayan al programa tiene que pensar que es un programa para buscar una persona para compartir todo, no una persona de ir por la calle y sentirse más que nadie por salir en la tele, que para eso están los programas de entretenimiento y muchos van así, yo siempre he dicho que esta vida es un regalo que nos manda y hay que vivir de la forma más bonita y más maravillosa posible haciendo siempre las cosas de corazón.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que creo que no había nada que confirmar. Entiendo la finalidad de este blog, que es para dar informacion sobre pretendientes, ex pretendientes tronistas... etc, pero lo que no me parece bien, es la entrada anterior que hiciste, dejando caer tu misma la duda de si es o no transexual... La chica es bien guapa, y si por ser algo más alta que las demás y las facciones de la cara un poco mas marcadas ya tiene quie ser un hombre... existen mujeres altas en españa, aunque a MHYV unicamente vayan taponcillos con tetas de silicona y maquillaje, Besitoos.

Anónimo dijo...

Por mucho que diga Alvaro, los de Mallorca sabemos que Lara es transexual

Anónimo dijo...

joder como borras comentarios q no te gustan eh...
Para ti o es chica o es chico operado. Lo dejas bien claro con tu pregunta.

Da pena que utilices este recurso que hasta hace poco lo hacias tan bien, de esta manera.

Pufh... q fuerte.

Anónimo dijo...

Si el que parece una chica es él!
Está maquillado???

Anónimo dijo...

El que miente s Alvaro, Lara antes era un hombre y toda Mallorca lo sabe

Anónimo dijo...

Es un tio

Anónimo dijo...

Álvaro es un oportunista, solo hace esto para volver al programa, no eres de Sevilla, eres un cateto de Bollullos del Condado que todo el mundo lo sabe, un cateto que sólo quieres televisión que se ha presentado a todos los concursos de belleza y mister España y no gana ninguno, que ha estado en otros programas para encontrar pareja y todo es una falsa. Con esta clase de personas se hace que todo el mundo piense que estos programas es una falsa. Álvaro quedaté en Bollullos y no inventes lios entre los expretendientes para que te llamen, no inventes que te gusta Abigail porque tampoco es cierto que lo has dicho por varios sitios. Como también sabe todo el mundo que dejaste a tu novia para entrar en el concurso que vendes a tu madre si hiciera falta por la televisión, esta clase de gente son repugnantes. Por cierto, por Bollullos y Sevilla sólo se dice que eres un paga fantas y nose bien si te gustan más los tios que las tias que utilizas mas maquillaje que muchas de ellas. Un saludo y Ana me encanta tu blog. Muacks.

Anónimo dijo...

¿Porqué no dices Álvaro que ahora te han llamado de ¡Allá tu! y vas a ir porque estas en todos los caldos metido? Estás muy visto Maripili.