LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Vanessa Marin... me siento engañada.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Vanessa Marin... me siento engañada.

miércoles, 11 de mayo de 2011 |

Buenas tardes a todos


Muchas veces aunque en principio se pacten unas cosas, al final llegado el momento de cumplir con las partes, una de ellas no lo hace... Vanessa Marín nos cuenta lo que sucedió en uno de los desfiles de la prestigiosa diseñadora Sarah Sutton en sus particulares desfiles contra la violencia de genero...



Buenas tardes Vanesa, me gustaría que antes que nada nos explicaras quien eres y por que estas aquí esta tarde...

R.- Buenas tardes a todos en especial a ti Ana, me llamo Vanessa y colaboro con la agencia “Mundostars” me dedico a contratar a personas conocidas para bolos etc.… y estoy aquí esta tarde para contaros un hecho que sucedió en el desfile de moda contra la violencia de género de Sarah Sutton.

Si no estoy mal informada creo que en ese desfile del que nos hablas tú fuiste la presentadora...



R.- Si cierto, aparte lleve a varias personas para que participaran y de hay viene el problema con los dueños de la sala Caramelo de Almería.

¿A que problema te refieres Vanessa?

R.- Pues mira Ana, todas las personas que fuimos al desfile fuimos desinteresadamente, eso si nos pagaban los gastos, en un primer momento Janet y Sonia Pérez fueron las personas que lo organizaron todo, con los dueños de la sala hubo varios problemas por tema gastos pero al final todo quedo solucionado y todos fuimos digo todos refiriéndome a los que yo represento, a acepción de Tamara García que no asistió por enfermedad.



Si todo quedo solucionado y se hizo el desfile correctamente... ¿Donde esta el problema?

R.- Pues te explico Ana, el problema esta en que nosotros hicimos el desfile aunque estaba mal organizado, ni siquiera teníamos back stein, teníamos que subir en un ascensor para cambiarnos, aunque de hay salimos del paso y la verdad que desde aquí doy las gracias a todos porque de verdad que estuvieron estupendos y no pusieron ningún tipo de problema.

Ángel Miguel, uno de los dueños de la discoteca, cuando acabo todo estuve yo personalmente hablando con él, porque tanto Jesús de Myhyv y Agus con Meritxell habían ido en coche y se les pagaba la gasolina, fuimos a darle los recibos correspondientes y nos dijo que me encargara en mandárselos y que en tres días estaría el dinero, también Sarah hablo con él porque Chiki de GH, también iba en coche y delante de ella dijo lo mismo, además esta todo por e-mail confirmado por parte de este señor.



Y ese pago nunca se hizo ¿No?

R.- Efectivamente yo personalmente me puse en contacto con este señor y su respuesta fue que habían habido muchos gastos y que ellos no se hacían cargo de lo demás, que se hiciera cargo quien lo organizo.

Tu que estuviste allí, ¿Como estaba esa sala la noche del desfile?

R.- Mira Ana cuando llegamos la sala estaba un poco vacía, este señor me dijo que por favor bajaran los chicos/as para que la gente los viera tipo bolo pero sin pagar... accedimos y todos bajaron, cuando empezó el desfile la sala ya se había llenado es mas cuando acabamos los chicos/as del desfile volvieron a bajar y hacerse fotos con la gente que estaba allí.



Ósea que según tú, esta sala recaudo mucho dinero esa noche gracias al desfile de Sarah Sutton...

R.- Si, la sala recaudo el dinero necesario para pagar gastos de sobra, de todas formas Ana cuando tu te comprometes hacer un desfile contra la violencia de genero desinteresadamente no esperas ganar dinero porque yo estuve allí y no gane nada como todas las personas que estábamos, si este señor hubiera tenido que pagar el cache de cada uno de los que estaban allí... ¡Por Dios! si todos ellos fueron desinteresadamente… ¿Y encima no cumples con lo acordado? Se te llena la sala y encima dices q has perdido dinero? no lo entiendo Ana.

¿Has pensado en tomar medidas legales en contra de esta sala?

R.- Si por supuesto yo personalmente se lo dije a este señor y me dijo que hiciera lo que quisiera pero que ellos también tenían abogados y hay quedo la cosa, también quiero decir que Jesús, Agus o Meritxell, personas a las que yo contrate para el desfile, no me han dicho nada simplemente que no ven justo lo que este señor ha hecho, pero ellos no me reclaman a mi nada eso quiero dejarlo claro, con la única persona que al principio hubo problemas fue con Chiki.



¿Que problemas hubo con Chiki?

R.- Chiki en un primer momento hecho todas las culpas a Sarah cosa que no me parece justo porque ella no tenia nada que ver, Sarah es diseñadora y la primera en hacer desfiles contra la violencia de genero y desinteresadamente aparte de una gran persona, la verdad que a mi parecer Chiki se paso bastante, no solo con Sarah si no conmigo también, yo entiendo que reclame su dinero pero hay palabras que no se pueden decir, entre ellas lo solucionaron aunque yo te digo mi verdad creo que llego un momento en que se me falto bastante el respeto a mi personalmente, porque según ella yo no soy nadie y es verdad Ana, yo solo soy una persona que me dedico a trabajar para poder sacar a mi hijo adelante nada mas, pero Sarah Sutton es diseñadora y como amiga no me gusta que tiren por tierra su trabajo que es magnifico.



Pero si fue un desfile en donde se desfilaba en contra de una gran causa como es la violencia de genero y se sabia de antemano que lo harían sin cobrar... ¿Por que esa reacción de Chiki?

R.- Por que no se le pagaron los gastos a ella como a los demás, yo creo o quiero pensar que fue un calentón de todas las maneras Sarah les ha dicho que ella en cuanto pueda les pagara los gastos Sarah es una gran persona y no le gusta verse involucrada en estas cosas.

Muchas gracias Vanessa, espero de corazón que todo esto se solucione.

Gracias Ana.

Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pregunta es-..... porqué has quitado la última confidencia??? ordenes, o error de blogger???

Unknown dijo...

ERROR DE GOOGLE SE HAN PERDIDO LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES...

Angel Miguel Fernandez Ferrón dijo...

Buenas tardes

Soy Angel Miguel Fernandez y me gustaría dar mí opinión al respecto. ¿como puedo hacerlo?

Gracias.