LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Sandra... abandoné por que no podía más.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Sandra... abandoné por que no podía más.

miércoles, 18 de mayo de 2011 |

   Buenas tardes a todos


Sandra la mas antigua de las pretendientas de Reche abandona el programa después de comprobar ella misma que su tronista no tenia, ni tiene,ni tendrá intención alguna de cambiar, a Reche solo le preocupar el mismo y eso es lo que ha hecho que la única pretendienta que hasta el momento sentía algo por el, se haya marchado a su casa...



Buenas tardes Sandra, ¿Que tal te sientes después de tu abandono como pretendienta de Reche?

R.- Buenas tardes Ana. La verdad a pasado poco tiempo y aunque por un lado me siento bien porque se que era lo mejor para mi, aun no puedo evitar el acordarme de el.

¿Llevabas tiempo pensándolo o fue un impulso del momento?




R.- Fue una decisión que me costo bastante tomar, porque una parte de mi quería quedarse, pero otra estaba pasándolo muy mal...y todos tenemos un límite y después de la ultima semana lo pensé y tome la mejor decisión para mi.



Reche te hizo el vacio en plató mas de una vez... ¿Como te sentías en esos momentos en que no se acordaba de que estabas allí sentada?

R.- La verdad es que todo el mundo lo ve asi, yo no se que al vivirlo desde dentro no lo veia, quizas en algún momento como el cuarto oscuro con Karina, o la confidencia, si que lo sentí pero luego se disculpaba y no se lo podía tener en cuenta.

¿En algún momento durante el tiempo que estuviste de pretendienta sentiste que te habías enamorado de Reche?

R.- Yo llegue allí muy ilusionada con conocerlo, y la verdad es que cada día que pasaba en el programa estaba más ilusionada, si que sentía mucho por el porque yo di de mi el cien por cien, pero no se si esa ilusión tan grande podría definirse como estar enamorada, creo que no, pero si hubiera vivido más momentos con el si que me habría enamorado de el.

Dejando a un lado todo lo malo que ha hecho Reche en su corto tronado ¿Que cosas buenas podrías decir de el como persona?

R.- Para mi a pesar de disgustos que me a dado me parece una persona con un gran corazón a pesar de tenerlo cerrado de momento, pero cuando el quiera lo mostrara y nos dejara sorprendidos.



Laura Barcelona fue rival tuya a la hora de conquistar el corazón de Reche ¿Te alegraste cuando se cambio de bando?

R.- Fuimos rivales durante un corto tiempo, pero tengo que decir que siempre fue una rivalidad sana, nunca hubo "juego" sucio. Pero aun asi una rival siempre es una rival y si le sumamos a ello que ella era su favorita, pues la verdad si que me alegraba su cambio.

Se la acusó de cambiarse para estar más tiempo en el programa ¿Tú que crees?

R.- Yo creo que no fue asi, ella estaba pasándolo mal y tomó la decisión de abandonar pero al pedirle Abraham que quería conocerla decidió intentarlo puesto que no perdía nada.

Todas las chicas que estaban desde el principio conquistando a Reche ya no están ¿Crees que la chica de Reche podría estar entre sus pretendientas?

R.- Creo que de las chicas que tiene en este momento ninguna están ahí por el, desde que el se de cuenta vera que no va a marcharse con ninguna de ellas.




Sinceramente Sandra ¿Tu crees que Reche esta en el programa para buscar el amor?

R.- Yo pensaba que si, sino nunca me habría planteado el ir a conquistarlo, pero tal y como a pasado todo creo que el tiene muchas ganas de cachondeo y por estar tomándoselo asi se le hace tan raro cuando ve que hay gente que esta hay enserio y que siente de verdad... como le paso conmigo.

Después de todo lo que ha pasado y de la actitud de Reche ¿Crees que se merece estar en el trono?

R.- Esa pregunta aun no puedo contestártela porque tal y como se lo esta tomando a día de hoy, creo que no, porque no esta valorando ni lo que se hace por el, ni todo lo que le he defendido y perdonado, pero si se centra y empieza hacer las cosas bien quizás cambie de opinión.


Han pasado unos días desde tu salida, ¿Te han entrado ganas de volver?

R.- Te mentiría si te digo que no, pero se lo que me costo tomar la decisión y tengo que ser firme con ella. Además de que el decía que quería tenerme fuera como amiga y ni se a preocupado por saber nada de mi ni para preguntarme como estoy.



Sinceramente princesa con ese cuerpo, esa cara y lo mas importante ese interior que tu tienes, Reche no encontraría nada mejor...te mando un beso enorme y espero encuentres alguien que te merezca, este ultimo espacio es para ti... Suerte Sandra.

R.- Muchas gracias Ana por tu interés en saber como estoy, por preocuparte y por animarme, estos días estoy recibiendo muchos mensajes a través de las redes sociales dándome ánimos que la verdad agradezco mucho. Y como bien dicen que de todo lo malo viene algo bueno, quizás no me lo lleve a el pero me llevo a toda la gente maravillosa que he conocido en el programa desde Enma, ganchos, redactoras, azafatas y compañeras y a los que he conocido fuera como a ti. Gracias por tratarme tan bien, un beso enorme!


Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que Reche solo se esta riendo de todo el mundo, es lo mejor que has hecho irte! y no se como sigue en el trono ya que otros tronistas por menos los han hechado...

Anónimo dijo...

hola sandra has hecho bien en dejar al petardo ese tu vales mucho.

Anónimo dijo...

A mi el chico este me cae fatal me da la sensacion k solo busca fama y dinero facil kiero k se vaya y ya y metan de tronista a edu k va a ser el proximo k ganas de verloooooooooo