LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Lourdes... es cierto que me lié con Christian estando de pretendienta.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Lourdes... es cierto que me lié con Christian estando de pretendienta.

lunes, 30 de mayo de 2011 |

Buenas tardes a todos

Lourdes ex pretendienta de Abraham, se confiesa nunca mejor dicho desde las páginas de este blog, sorprendentes declaraciones las de Lourdes que no van a dejar indiferente a nadie.



Buenas tardes Lourdes, ¿Después de lo que ha pasado en los últimos programas como te encuentras?

R.- Pues no demasiado bien, ya que no es como se ha dicho en el plato. Pero por otra parte bien porque al fin se ha acabado todo y estoy rodeada de la gente que verdaderamente me quiere.

¿En que cosas no estas de acuerdo con lo que han dicho en plató?

R.- De que se ha dado a entender de que yo no estaba ilusionada con Abraham, de que he mantenido relaciones sexuales con un jugador de fútbol...



En una entrevista a Chris de Jesús, el decía que mientras tu estabas de pretendienta te habías liado con el en varias ocasiones ¿Es eso cierto?

R.- Si es cierto, pero fue un par de veces y es cuando no sabia que hacer si quedarme o no en el programa. Porque entre lo que pasaba en programa mis ilusiones se iban perdiendo y cada vez me daba cuenta de que mis sentimientos hacia Christian no habían cambiado, sino que me había creado mi propia mentira.

¿Por que no lo dijiste en plató una vez que ya habías confesado que habías fallado al programa?

R.- Cuando dije que me quería ir quería decir el porque, pero una compañera y un gancho se adelantaron, pero aun asi lo reconocí.

¿Ha sido Chris el único chico con el que te has liado estando de pretendienta?

R.- Y con el chico que dije, pero con Christian fue un mes después. Con lo del chico no había sentimientos, pero con Christian si por mucho que lo quiera negar.



¿Que sientes por Christian en estos momentos?

R.- No hay palabras para decir lo que siento. Estoy en un punto en el que me he dado cuenta de que lo amo más de lo que me podía imaginar y que es uno de mis apoyos mas importante de los que he tenido y de los que espero tener siempre aunque solo sea como una amistad.

Si esos son tus sentimientos hacia el ¿Como te sientes al saber que quiere ir a pretender a Nicol?

R.- Pues imagínate, me sienta mal pero ante todo lo tengo como amigo y si es eso lo que quiere lo apoyare por mucho que me duela. A lo mejor si aun siente algo por mi, por mas mínimo que sea ahí puede ser que se de cuenta, que es lo que me paso a mi con mi propia mentira.



¿Te arrepientes de haber entrado en el programa a conquistar a Abraham?

R.- Por parte si, si hubiese sabido cuales eran mis sentimientos realmente no hubiese entrado. Porque nadie merece que lo engañen, pero lo que quiero que quede claro de que yo entre muy ilusionada y con ganas de conquistarlo pero poco a poco mi ilusión se perdió.

¿A que crees que se debió tu pérdida de interés por Abraham?

R.- Quizás sea porque entre como la favorita y al pedir a Laura pase a un segundo plano.



Muchas gracias Lourdes, este último espacio te lo dejo para ti...

R.- Pues quería pedirle perdón a toda la gente que le he podido decepcionar, pero me dejo guiar por mis sentimientos aunque a veces no sea lo correcto.
Y nada de aquí agradecer el apoyo a todo el mundo que me ha apoyado, me apoya como redactoras, compañeras del programa, amigos, fans, y a ti Ana por dejarme explicarme como no pude en su día.
Un besazo

Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia va mas gente a myh por la fama, teniendo algo fuera, y es una pena; nunca me parecio sincera esta chica, y se ha demostrado que no lo es ya que se ha liado con varios tios estando de pretendienta, y encima dice que ella lo iba a confesar pero se adelantaron, que poca verguenza...

Anónimo dijo...

The colour of the mole also starts becoming boring.

This method may entail a little bit of mess, but it will cause no ache
at all.

Also visit my site ... Dermatend Skin Tag Remover