LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Niki vs Jenny Ortiz

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Niki vs Jenny Ortiz

martes, 19 de abril de 2011 |

Buenas tardes a todos

Se ha montado la de Dios en MYHYV, Niki saca la confidencia de que le han dicho que Jenny iba a ir al programa a sacar mentiras de ella, parece ser que la ex tronista esta muy cabreada con la polaca, según le han dicho a Jenny le llegaron rumores de que Niki hablaba mal de ella y nuestra nueva tronista se lo quiso aclarar, anticipándose a que la ex tronista pudiera hacerse unos platós a costa de ella, no es la primera vez que Jenny entra a saco a por un tronista o pretendiente y sale escardada, dejándola en ridículo incluso sus amigas mas intimas... recordemos el tema Silvia, Fabián, Roció, el baño de la disco...



Entre medio de toda la discusión salió el nombre de Jesús ex pretendiente de Indhira y Arantxa, que al parecer se ha liado con Jenny y esta lo desmiente automáticamente, pero es que al ponerse en contacto el programa por vía telefónica con Jesús este dice que es verdad que se han liado, una vez mas dejan a Jenny con el cucu al aire... ¿ Pero como puede renegar Jenny de este chaval?

La relación entre Indhira y Niki es totalmente diferente a las antecesoras que ocuparon el trono, encantadas la una con la otra, parece ser que se están haciendo buenas amigas, aunque la final de Indhira no esta lejos y se rumorea que podría ocupar su lugar Laura de Alicante.

Besos a todos y feliz semana santa...

0 comentarios: