LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Nacho... Estoy seguro de que Arturo y Arantxa tenian algo fuera.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Nacho... Estoy seguro de que Arturo y Arantxa tenian algo fuera.

jueves, 7 de abril de 2011 |

   Buenas tardes a todos


La palabra que mejor definiría el estado de Nacho es decepción, entro a conquistar a Arantxa pensando que tenia alguna posibilidad con la tronista pero se equivoco, el corazón de Arantxa ya estaba tocado por el delfín de Irún y una vez este ultimo acepto una cita con ella, la final estaba ya muy cerca...



Buenas tardes Nacho, que mal trago has pasado en el programa ¿Que tal estas ahora?

R.- Hola Ana, la verdad que sí, la pasé mal el último programa. Aunque me liberé un poco, y dije las cosas más claras...Salí muy decepcionado del programa, entré con toda la ilusión del mundo, y salí triste y con la sensación de que me quedaron muchas cosas por demostrar, aún sabiendo que hice bastante por conquistar a Arantxa.


Saliste de plató con el semblante de decepción ¿Que fue lo que mas te dolió de la decisión de Arantxa?




R.- Lo que más me dolió fue que nunca se interesó por conocerme, y que siempre nos reclamaba cosas y más cosas en plató cuando ella era la primera que nunca daba nada con nosotros. También me molestó mucho el egoísmo con el que llevo el trono, siempre con Arturo en la cabeza y riéndose de los pretendientes, y sobre todo de la gente de casa.....fue un trono decepcionante y aburrido.



Con Arturo en la cabeza lleva desde el principio y no lo oculto en ningún momento, aun sabiendo eso ¿Por que aceptaste ser su pretendiente?

R.- Por qué ella me pidió, Yo la verdad es que no seguía el programa de las chicas y no sabía que estaba la situación de esa manera....También por momentos pensé que lo hacía para picarnos

Tus compañeros tenían la sospecha de que Arantxa y Arturo tenían algo fuera del programa ¿Tu que crees?

R.- Yo también lo creo, eso tiene muchísima pinta, es más, viendo el programa por la tele el viernes pasado Arantxa le dijo a David Morales...."Que a Arturo lo conoció fuera...." No lo había escuchado en plató....pero ella misma lo dijo" Se comparó al trono de David....Estoy seguro que no cumplió las normas del programa.



En la ultima cita, tu querías abandonar y ella no te concedió la cita alegando que no quería que le fastidiaras su cita con Arturo, ¿Crees que ese fue el verdadero motivo de anular vuestra cita?

R.- Ella se enteró de que yo iba a abandonar y quiso dar vuelta la tortilla y quedar ella por encima, como que ella me daba el plantón a mí. Si realmente tenía miedo a que le amargara la cita, me demuestra una vez más que es una egoísta TOTAL, y que poco le importaban sus chicos. Si realmente le gustaba, como ella decía, mínimamente te tenés que interesar por saber como está la otra persona y no decir que le podemos arruinar el día...

Según tu opinión como definirías a Arantxa y como ha llevado su trono...

R.- Mira no la conozco mucho, pero yo creo que se volvió una chica fría, calculadora, egoísta y prepotente. Lo poco que la conocí fuera de cámaras antes de entrar a pretenderla, no me había parecido esto, por eso entré...Por otra parte su trono fue de los más aburridos y mas decepcionantes de Mujeres y Hombres y viceversa, todo muy falso por parte de ella.



A tu amigo Abraham se le vio muy enfadado con la actitud que demostró Arantxa, ¿Que consejo te ha dado?

R.- Tengo que agradecerle a Abraham que haya venido a defenderme a plató, es un amigazo en toda regla, Estaba enfadado por que sabe que lo pasé mal, y que no terminé de encontrarme ni de sentirme del todo cómodo como pretendiente, por culpa de la poca predisposición de mi tronista. ¿Consejo? que diga todo lo que tenía guardado dentro, que no me quede con nada que decir.

En plató salió el nombre de Noelia, amiga de Arantxa y ex pretendiente de Fabián... ¿Que fue lo que te comento sobre tu tronista?

R.- Lo siento Ana, pero no quiero involucrar más a terceras personas...lo que tenía guardado ya lo dije en plató y prefiero no hablar más del tema Noe, conmigo no habló mal de su amiga, simplemente me advirtió de cosas para que yo no la pasara mal, por que me veía muy comprometido con el tema.



Cuando fue a plató Blanca Tinoco dijo que os había visto a ti, Abraham, Noe y Arantxa en un disco... ¿Que paso esa noche?

R.- Esa noche yo salgo con Abraham a tomar algo....a los 10 minutos entra Noe, y a los 15 Arantxa. Ellas estaban en una barra pidiendo algo, yo me acerco, le doy dos besos a Arantxa y me dice "No podemos hablar sino nos crujen...." Al rato ella sube a una mesa con Noe, y ella por whatsapp me envía a mi, "estamos acá arriba”... Abraham y yo subimos y en la misma mesa dejamos chaquetas, abrigos y bolsos, pero en ningún momento intercambié palabras con Arantxa. Yo estaba con Abraham y Noelia... ella hablaba con un hombre que trabajaba en el local nocturno. Blanca por un rato de tele sacó las cosas de quicio, no había mucho más para añadir... Ah, y aclarar como dijo Arantxa, que por parte de Abraham NUNCA hubo ningún tipo de tonteo con Noelia. Una mentira mas de esta peculiar tronista...

¿Por que crees que siendo Noe su amiga, dijo que tonteaba con Abraham?

R.-!!!Esta claroooo!!! Se vio súper acorralada con lo que le estábamos diciendo... por que sabia que ERA VERDAD lo que decíamos....e intento desviar el tema, y supongo que lo primero que se le vino a la cabeza fue decir semejante tontería de que Abraham tonteaba con Noe. A ella se le noto que no la paso bien, por que no sabía hasta que punto sabíamos cosas de ella y hasta que punto no....por eso todo lo que sea desviar la atención de su falsedad al trono, para tirarle mierda a Abraham era bueno...



Abraham sin comérselo ni bebérselo se vio metido en todo ese embrollo, ¿Que es lo que te decía el sobre Arantxa y todo ese rollo de la disco?

R.- Pues estaba un poquito hasta los cojones de Arantxa, pero estábamos muy tranquilos, porque el no había hecho nada malo, y tenia la consciencia muy tranquila. Yo hice mal en darle dos besos, pero si ves a la chica que te gusta es inevitable ir mínimamente a saludarla, pero eso fue todo esa noche.....no hubo mas como quería decir Blanca, que nos fuimos juntos luego, o que nos encontramos tal vez...todo mentira, todo humo.



¿Por que no te quedaste a conocer a la nueva tronista?

R.- Por que salí un poco agobiado, no me sentí cómodo sentado de pretendiente la verdad, no es fácil estar ahí abajo sentado, y menos con una tronista de la que nunca te da ni una sonrisa.....Y quiero pensar las cosas antes de hacerlas, y sobre todo conocer mejor a la tronista antes de entrar. Niki de pretendienta era re linda, y espero que siga con la misma actitud en el trono.....Pero por ahora no entra en mis planes volverme a sentar ahí, pero nunca digas de esta agua no beberé... Quiero ver a la rubia un poco por la tele y luego si me gusta su actitud, su manera de comportarse y todo, ya decidiré...

Cuando eligieron a Reche como nuevo tronista ¿Te hubiese gustado ser tú?

R.- !Sí claro! Me hubiera gustado más poder conocer a mas chicas que no solo a una, y encima chicas que sé que vienen a por mí...es algo obvio, y más estando al lado de Abraham. Hubiera sido una linda experiencia, y se hubiera visto a otro Nacho, más divertido, menos cohibido...como soy yo en la realidad.



Muchas gracias Nacho, te deseo la mejor de las suertes, este espacio te lo dejo para ti... Que no se te quede nada dentro...

R.- Gracias a vos Ana! Agradecerle a toda la gente que me apoyó! Que muchísimas gracias, que espero poder devolverle el cariño que me transmitieron de alguna manera! Y que a pesar de mi paso agridulce por el porgrama estoy muy contento ahora! Enhorabuena por la página Ana! Besos!

Besos a todos y muchas gracias...

0 comentarios: