LAS CONFIDENCIAS DE ANA: David... Arantxa tenia la intención de irse con Arturo.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

David... Arantxa tenia la intención de irse con Arturo.

viernes, 1 de abril de 2011 |

   Buenas tardes a todos


Dos tronistas, dos abandonos de trono, dos fracasos... David no logra encontrar a su media naranja en MYHYV, aunque esta vez ha sido muy diferente que la primera entrada al programa, acusa a Arantxa de no ser sincera y jugar con sus pretendientes, todo lo que no dijo en plató lo dirá esta tarde aquí...



Buenos días David, polémica tu salida del programa ¿Como te encuentras?

R.- Hola Ana, yo genial, puesto que me voy tranquilo conmigo mismo y me he dado cuenta que Arantxa no me ha suscitado nada, ya que no tiene nada de especial para mi, se ha mostrado prepotente e hipócrita.

¿Eso lo descubriste cuando te marchaste del programa o durante tu estancia como pretendiente?




R.- A decir verdad Ana, ha sido una cosa progresiva, poco a poco a conseguido decepcionarme, su reacción tras mi intento de besarla, que fue una forma de probarla porque ya la veía venir que estaba haciendo tiempo para ganarse a Arturo y ya colmo el vaso cuando nos pidió el ridículo monologo...mas que monologo; que le regaláramos el oído.



Te arriesgaste con ser el primero que la besara... ¿Como te sentiste cuando te dijo NO?

R.- Pues en verdad decepcionado, porque vi ya muy claro que los pretendientes estábamos para que ella obtuviera tiempo para ganarse a Arturo, por otro lado aliviado, estaba pensando abandonar el programa y el ``no´´ no me supuso tanto como era de esperar, ya cada vez creía menos en ella.

Fuiste ilusionado a conocerla, despues de que ella dijera que le gustabas ¿Cuando cambio tu ilusión y paso a ser decepción?

R.- A partir de la segunda cita, donde todo parecía ir bien y luego en el programa solo se quejaba y achacaba falta de carácter, cuando ella siempre estaba lánguida y apática. Si de verdad les interesábamos, tendría que quedarse con la cita, que era lo importante, pero... ¿Que mas quería ella en plato? ¿Mas protagonismo para ella?, se mostro incoherente y no sabia por donde iba... y ya vi una chica diferente a la que observe como pretendienta.



Describes a una Arantxa diferente a cuando era pretendienta, según tu ¿Que cualidades crees que perdió al ser tronista?

R.- Pues la mas importante, la humildad, que cambio radical una vez entro de tronista, además al final la vi poco sincera...hablaba de una manera y actuaba de otra, lo único claro en ella era sus intenciones hacia Arturo, para mi demostró ser muy poco coherente.

Que le gustaba Arturo lo dejo bastante claro desde que entro como tronista, ¿Te esperabas que se fuera con el?

R.- Pues al principio me lo tome como un juego para picarnos, dicho por ella misma, pero se fueron destapando sus intenciones y se vio que nosotros quedábamos en segundo plano cuando ella iba directamente a por Arturo.

En tu último programa le decías a Nacho que hablara... ¿Que pensaban sus pretendientes de Arantxa?

R.- Pues exactamente lo mismo que yo, tenía una actitud muy soberbia y por supuesto el poco respeto que mostro hacia nosotros a lo largo de los programas y sobre todo en el último...

Si todos pensaban lo mismo... ¿Por que entonces solo dabas la cara tú?

R.- Porque soy una persona con personalidad e impulsivo y si veo algo injusto tengo que decir lo que pienso, las personas tenemos que ser transparentes.



Tu primera entrada en MYHYV fue a por Fanny que casualmente se fue con una persona que no era su pretendiente ¿Como esta tu relación con ella?

R.- Pues una vez fuera hablamos por teléfono y genial, a Fanny no le puedo echar nada en cara como persona, fue sincera, me explico lo que paso y quedamos como amigos.

Dos entradas como pretendiente y las dos fallidas ¿Habrá una tercera?

R.- Pues no lo se, mucho me tiene que gustar la chica y mostrar cosas muy buenas como persona, lo mas seguro es que no, pero ya sabemos el dicho...nunca digas de este agua no bebere. Despues de la ultima experiencia como pretendiente esta difícil...

Según lo que tu has vivido fuera de plató ¿Crees que Arturo jugo limpio?

R.- Arturo no tiene culpa ninguna, lo tenia fácil cuando la chica iba a saco a por el, jugo bien sus cartas, pero dudo que tenga futuro.



Muchas gracias David, te deseo lo mejor, este ultimo espacio es para ti...

R.- Pues te doy las gracias Ana, por darme la oportunidad de expresarme y toda la gente que me ha apoyado a través de las redes, me he sentido muy querido. Suerte con el blog y un saludo a todos!

Besos a todos...

0 comentarios: